::: FORO OFICIAL: RuneScape :::

Hola Laneros! jejej yo ase tiempo como 3 años jugaba runescape pero se me olvido los precios de casi todo las cosas. pero la jugabilidad y todo se me a quedado =D y beo que a cambiado mucho!

bengo aber si alguien me ofrece que me una aun clan o me pueda unir aun clan =D

me llamo juaniko96 estoi en el lvl 14 y estoi full black.

tambien quiero que me digan los precios de:
Platebody Black (g)
Platelegs Black (g)
Full helm Black (g)
y donde los puedo conseguir =D

Saludos a todos!
 
Esos precios ahora son volatiles, por el ge (grand exchange). Los puede ver en la paguina inicial del juego y los compra en el ge (queda en varrock)
 
hay qeu rivivir el foro... lo bueno es qeu ya llegan vacas luego mucha gente juega de nuevo. hay rune scape classic para miembros es muy feo el juego... pero pues los old school estan contentos con eso :p
 
hey una pregunta. como pongo para que la imagen con mis stats sea mi firma, donde puedo configurar mi firma en los mensajes que ponga, por favor respondan :D TY.
 
Hola Laneros, quiziera invitarlos a los que juegen runescape a unirce al CHAT IRC de colombia para runescaperos, pueden o bien entrar por mIRC o con el programa Swiftkit

el canal es #colombianos

Somos una comunidad de jugadores de runescape, hacemos eventos, chatiamos en general de cualquier cosa, hasta de lo q estan dando en TV. Aca pueden pedir ayudas, armar equipos para GWD, TDS, hasta pa KBD.

aca un video de donde sacar el swiftkit


ya saben el canal es #colombianos
 
Última edición por un moderador:
Hora de revivir el foro.
Les cuento cosas.
Amo los nuevos quest. Hoy en dia uso curses y los nuevos up dates son muy buenos.
Me compré un bgs y ahora hago bandos boss con cs por si alguien quiere, soy lv 110 y pues me ha ido bien en las veces que he jugado en el gwd.
Se cuidan
 
hola a todos hoy les traigo una manera sencilla de hacerte member sin pagar ni un centavo para esto solo se nesesita registrarse en surveys aca les dejo la pagina http://www.awsurveys.com/HomeMain.cfm?RefID=juannico
una ves que entran tienen que poner create a free acount
una ves que se registren solo tienen que hacer las surveys que ya les dan y despues pueden referir a sus amigos a su pagina bueno despues nesesitan una cuenta paypal
www.paypal.com aca se la pueden hacer bueno despues solo nesesitan referir a sus amigos hasta llegar a 75 dolares despues le dan a reeden money(esto en la pagina de awsurveys en su cuenta) y le dan reeden money y se pasan la plata a paypal y con paypal se `pueden comprar cosas o por ejemplo para hacerce member en runescape o pagar cosas premium en la mayoria de los juegos
 
138 combat :)

11e2b.png
 
hola a todos hoy les traigo una manera sencilla de hacerte member sin pagar ni un centavo para esto solo se nesesita registrarse en surveys aca les dejo la pagina http://www.awsurveys.com/HomeMain.cfm?RefID=juannico
una ves que entran tienen que poner create a free acount
una ves que se registren solo tienen que hacer las surveys que ya les dan y despues pueden referir a sus amigos a su pagina bueno despues nesesitan una cuenta paypal
www.paypal.com aca se la pueden hacer bueno despues solo nesesitan referir a sus amigos hasta llegar a 75 dolares despues le dan a reeden money(esto en la pagina de awsurveys en su cuenta) y le dan reeden money y se pasan la plata a paypal y con paypal se `pueden comprar cosas o por ejemplo para hacerce member en runescape o pagar cosas premium en la mayoria de los juegos

En realidad funciona? es decir haz recibido dinero? por que en las ultima veces que trate con estas cosas nuncame pagaron nada! :p
 
Yo " Juan "

Para los lvl ( 80+ 100- )
os invito hacer pk
ehh galgor modifica ya no soy juanmo3 me robaron esa account...
ahora me llamo
Maximuxkik

y pss la cree hace un mes tio.. agregame.. nos veremos luego XD!
 
Ok... Para todos los niveles es mejor formar un clan asi ps que yo eh decidido..!!! :D:D

No es el mejor nombe pero si el mejor autor de rs que eh visto el mejor de todos !!!

Todos al cc
Im Bes Pjer

Ese tio me cae tan bn y el clan d el tambn el problema q es para lvls 50 a 68
BUeno pss... Para los niveles asi pueden unirse a ese para otros diferentes niveles les digo el cc desp... estoy buscando uno para mi cuetan 88 q sea 24/7
 
ke paso mi gente de laneros tenia tiempo ke no visitaba pero es ke no jugaba ya runescape y ps hase 3 meses empeze de nuevo y ps vengo a ver kien se kiere unir a mi clan una hermandad mas ke nada jeje bueno mi nombre en runescape es EL GRAN MAX soy member lvl 89 y ps mi clan es pekeño pero kiero hacerlos grande por si alguien kiere ayudar a hacer grande el clan agregueme y me manda un mensaje bueno me depido y espero ke esta pagina buelba a ser la de antes
 
Hola amigos Laneros, bueno me hice la cuenta de AWsurveys para hacerme member, ya tengo 27 dolares, pero son minimo 75 para pasarlo a paypal y cmprarme una cuenta member! asique porfavor les pido ayuda para que me ayuden a hacerme member y yo los ayudare dentro del juego o como pueda por favor, hagan click en este link e inscribanse, porfavor lo nesecito para juntar los 75 dolares y hacerme member!, cuando lo hagan diganme por PM y los ayudare en el juego, les puedo dar varias cosas, soy lvl 101 entocnes quiero hacer memeber plz hagan click aqui e inscribanse!
http://www.AWSurveys.com/HomeMain.cfm?RefID=slira88

moz-screenshot-3.png
moz-screenshot-4.png
 
A lo mejor ahorita en vacas el foro vuelve a revivir... hey tengo nuevo PC :p con full HD y toda la cosa, las graficas de RS son cosa loca cuando uno pone al maquina al 100 wow
 

Los últimos temas