::: FORO OFICIAL: RuneScape :::

jo3l 4 depende de cual mystic hay 3 tipos , el blanco con amarillo , el azul y el negro con rojo
el blanco no se en cuanto sale , pero el black esta como a 550k-500k y el azul estaa a 200k alguien podria desir el blanco con amarillO? :p
 
joleman dijo:
algien me pudiera desir si hay alguna forma de haser los guantes de colores
plz respondan


bueno we la neta ke yo sepa los guantes no los pueden cambiar de color por ke tengo un buen de tiempo jugando y preguntando y nadie me ha confirmado nada. pero si necesitas guantes de color yo tengo guantes de colores y te puedo vender mi cuenta en runescape es EL GRAN MAX
 
hola

no c si alguno de ustedes tiene o sabe donde puedo comprar las planks para el quest de dragon slayer, es que lei que la unica en un servidor free es buscarlas por el wildy y siempre que voy me coje un grupo d pk y me vuelven mie.....
 
naitsirhc8 dijo:
gracias por sus respuestas... me dedicare a ver precios de los objetos mintras vendo lo que me metio ese man por el H1 jajaja

edit: bueno ya ahi em aprece que definitivamente fue buen negocio

antes de hacer ese trato tenia 280k y ya despues de pasarme la tarde intentando vender todo quede con 427k otro rune kite h1 y todos los big bones
Ahi va viendo parce que el trabajo de revendedor tiene sus frutos, ahi el trucos es empezar a conocer el precio de la mayoria de items para que no lo estafen.
Ojala te siga yendo bien,
Suerte
 
alguien me ayuda, tengo un muñeco nick: maniatik0 (el final es un zero)

pues, tengo 2.000 de oro, una espada de mithril y soy nivel 32, si alguien me pudiera ayudar en darme cositas, le agradecería mucho

Edito: tengo 1489 de oro, prk me mataron haciendo un quest y morí muy feo y perdí todo, :(

soy nivel 0 en magia, apenas pego duro y tengo 26 puntikos de vida, (también al morir perdí 21 LAW runes que había conseguido, diske se venden bien caras estas LAW runes :O)

edito version 2: antes tenia un personaje llamado: maniatiko, era como nivel 23 apenas, pero era como nivel 20 smithing y 40 en minar, pero una escribi mi password y lo dije al aire, y al otro día no me abría runescape, no se prk, no me abría mi personaje, entonces cree maniatik0, y lo tnego hace como 2 años, pero apenas empeze a jugar en forma desde el sabado =)

Edito version 3: Tengo unos uncuts, alguien me podría hacer joyas bonitas? Es que perdí todo al morir, tenía un collar bien bonito, pero ya no tengo nada, a ver si a alguno le puedo pasar mis zafiros y rubies y me hace un anillo o algo por el estilo.

Edito version 4: jajajjaa, OTRA editada, pues hice caso a algunas cosas que les leí, pues, compre unas LAW runes (ya que perdí la que tenía para vender) compre 5 prk no tengo más plata, las compre en 500, y pues, esta tarde había vendido 1 en 1k, entonces voy a ver si mañana puedo vender esas 5 ke compre en 2.5 a 1k cada una, es decir, 5k en total, ganancia total: 2.5k :)

A ver si me ayudan con platika, ke tengo muy pokita :(
 
naitsirhc8 dijo:
hola

no c si alguno de ustedes tiene o sabe donde puedo comprar las planks para el quest de dragon slayer, es que lei que la unica en un servidor free es buscarlas por el wildy y siempre que voy me coje un grupo d pk y me vuelven mie.....


vale si necesitais plank solo buscame en runescape yo te las doy mi nombre en runescape es EL GRAN MAX, 2do MAX, MARI HUANO
 
huyyyy el max es el PAPA de runescape, me regaló 10k, ya soy ricooooo, nadie es más rico que yo, tengo 15k (me regalo 10k y ayudo a conseguir 5k) gracias al EL MAX

es el PAPA de runescape, tiene unos zapatos de color arcoiris, parecen a mis medias,

voy poco a poco mejorando, grax :)
 
listo, perdon por el 2ble post

pero les kería mostrar mi personaje :)

a ver, ustedes tmbn pongan las fotos de como van sus stats, hoy subi 10 niveles de smithing :)
 

Archivos adjuntos

  • rs_mtko_01.JPG
    rs_mtko_01.JPG
    17.8 KB · Visitas: 158
jaja el papa de runescape, me dediko a ayudar a los jugadores de runescape por ke kuando empeze a mi me ayudaron asi ke si necesitais algo kien sea y lo tengo y este dentro de mis posibilides dar se os dare mi nombre en runescape es EL GRAN MAX
 
pues ya voy mejorando en todas mis skills, ya voy a empezar a hacer crafting, MAX me ha ayudado un resto, me regalo mithril armour, y espaditas de mithril,

en 2 días subi de 6-31 el smithing y el mining subi de 34-40 :D

ya voy en buen camino, voy a aprender crafting ke kiero hacer anillos

ai un wey ke no me deja hacer crafting, prk siempre ke cojo cow-hides para hacer guantes, me compra cada cowhide en 100gp! entonces no me keda para usarlas yo mismo :(

pero vamos viento en popa, hoy me hice como 15k! :D

EDIT: Para ke sirve el silver? tengo como 120 barras de silver pero no se para ke usarlas, son para crafting?
 
el silver sirve para hacer tiaras y toda clase de joyas con silver, es muy bueno para subir crafting.
solo se necesita tener los moldes de lo que uno quiere hacer (se pueden comprar el alkraid),barras de silver y el horno que = hay uno muy bueno el alkraid por estar muy cerca del banco
 
Si jugaste el tutorial deberias saber que para ser mago (no necesitas otro personaje) necesitas de unas runas. Las runas son unas piedras elementales necesarias para realizar un poder, spell, conjuro como quiera llamarle.
Las runas las peudes encontrar cuando matas a los moustros.
Si vas a la opcion de magia en el "menu" (qe tiene un icono de un librito y esta arriba del inventario o maleta) ahi te diran que lvl de magia necesitas ser para cada poder y que runas necesitaras para hacerlo.
Un consejo que te doy esque si eres un jugador nuevo, con poca experiencia, deberias dejar la magia a un lado por un tiempo, pues el skill de magia es de los skill mas caros y mas duros de subir.
 

Los últimos temas