::: FORO OFICIAL: RuneScape :::

soy lvl 40 de minning pero lvl 13 de smithing y la forma mas rapida de hacer plata es hacerte lvl 60 de wc y vender los yews
 
hace dos días compre mi membresía y es muy teso, adoro el mundo memmber en especial el magic guild pues ahi no hay esos desgraciados noobs comprando todo jeje.
 
muchas gracias x la resp y otra cosa, he estado "asomandome" x el wild, y veo q hay personas q me atakan pero yo no puedo atacar gente, me dice q my def es muy alta, si mi def es 30, en q lvl del wild puedo atacar??
 
wild

No tengas miedo pero si no quieres que todos te ataquen anda al wild q esta arriba de edgeville ahi solo te puede atacar uno solo

si los demas te pueden atacar vos tambien lo podrias atacar ten cuidado con los magos y los arqueros porq te pueden atacar de lejos
 
muchas gracias x la resp y otra cosa, he estado "asomandome" x el wild, y veo q hay personas q me atakan pero yo no puedo atacar gente, me dice q my def es muy alta, si mi def es 30, en q lvl del wild puedo atacar??
Demon Hunter-Como que te atacan y no los puedes atacar ??, si tepueden atacar tu tambien los puedes atacar ,Ademas no tiene qu ver la defense level , si no el combat level.Y donde te pueden atacar muchos es cuando sale unas espadas abajo donde esta la calavera y dice abajo depende deque level vas de peligro cuando sale esas espadas , eso quiere decir que es zona multi-combat osea que pueden atacarte 3 al mismo tiempo
Bueno si me quieres agregar mi nombre es Angel U Noob byeee,*
 
thelord0123 dijo:
por que hay veces que voy al wild y si muero me dejan los 3 objetos mas baliosos pero hay veces que no me dejan nada
Eso pasa cuando atacas a alguien primero, entonces te aprece una calavera en la cabeza que te indica que si mueres pierdes todo.
Si lo que pasa esque te atacan a vos y vos te defendes entonces no te aparece la calavera.
Mientras no tengas la calavera y moris, te quedan los 3 items mas caros.
La calavera se quita en un tiempo de 20 minutos.

CYA
 
me gustaria saber para que sirven estos skill de miembros thieving, agility ,hunter
<FONT color=red><STRONG>Thelord0123-<U><FONT color=#000000>Mira el skill de thieving sirve para robar npc's , osea puedes robar man,guards, elfos, gnomes , de todo tipo casi pero mounstros no , si te fijaras en la cuando ves un man dice "pick-pocket-man" eso es para robarle la cartera =P , agility "agilidad" se trata de pasar obstaculos oseaa , brincar , no caerse de una cuerda de una madera , y todo tipo de obstaculos , hunter osea "cazador" , sirve para cazar animales osea como mariposas , pajaros , todo tipo de animales para cazar , si necesitas mas informacion de otro skill de miembros dinos te ayudaremos =)
 
Complementando la informacion:
Thieving sirve en mayor parte para quest, donde necesites abrir puertas y cofres.
Agility Se usa tambien mucho en quest pero ademas sirve para acortar caminos. Hay lugares que se necesita nivel de agilidad para cruzar un atajo por ejemplo y llegar mas rapido a tu destino.
Hunter Como es nuevo, no es un skill muy util, aunque hace poco salio las felchas de dragon que se cogen con 83 de hunter... que creo yo haran el skill mas popular
 
oigan como se asen los anillos de oro por que tengo una barra de oro y un molden de anillo y le doi a use y use y no pasa nada y ya tengo el nivel de crafting necesario para aser los anillos.

salu2
 
thelord0123 dijo:
oigan como se asen los anillos de oro por que tengo una barra de oro y un molden de anillo y le doi a use y use y no pasa nada y ya tengo el nivel de crafting necesario para aser los anillos.

salu2


tienes que ir al furnace y poner use con ka barra de oro y el furnace ,tienes q tener el molde en el inventario y ahi te aparecen las opciones :p
 
olas..bueno keria dar las gracias a los ke me ayudaron con la duda esa de donde se compravan las cosas..... aunke no pude comprar nada pk me vendian un traje de wizard (g) a 80k osea de adonde saco eso!!!!!!!!!!!!!!...... apenas puedo juntan 32000 jajaja bueno en fin muchas gracias:D
 
olas..bueno keria dar las gracias a los ke me ayudaron con la duda esa de donde se compravan las cosas..... aunke no pude comprar nada pk me vendian un traje de wizard (g) a 80k osea de adonde saco eso!!!!!!!!!!!!!!...... apenas puedo juntan 32000 jajaja bueno en fin muchas gracias:D
 
Thelord0123_Mira para agregarle un saphire a un anillo necesitas tener un saphire cortado en tu mochila , usas la barra de oro en el furnance y ahi te aparecera una opcion de que quieres hacer , ncesitas darle un click al anillo que sale de muestra y asi lo puedes hacer.
El skill slayer se trata de ser un asesino , osea te mandan a matar mounstros , asi podras subir de nivel y no es comun para hacer member quest pero si te sirve para juntar mucho dinero por que cuando eres por ejemplo 85 puedes matar abbysal demonds
que son los que dropean un whip , al level 90 slayer puedes matar dark beast que dropean el nuevo " Dark Bow" , y asi te dan dando para matar por ejemplo , te mandan a matar 16 steel dragons , los matas y vuelves a ir por otro assignamiento , los matas y vuelves asi consecutivamente si me quieres agregar me llamo Angel U Noob
 
qusiera saber sobre la quest the shield of arrav`porq ya consegui la primera mitad y le di las 2 crossbow a mi amigo y el tiene la mitad q me falta pero no me la puede tradear como puede hacer para q me la de?


gracias por la ayuda
 
acabo de hacerme P2P y me gustaria saber como funciona lo de los treasure trails sk lo he mirado y no me ha kedado muy claro, aver si alguien me puede informar jeje gracias
 

Los últimos temas