::: FORO OFICIAL: RuneScape :::

si puedes usar magia pero no las de teleportacion, el resto si.
hola soy nuevo en el foro pero runescape empece a jugar en enero del 2006 pero no juego muy seguido. jugo como uno o dos meses y luego me desaparesco como 5 meses y luego siempre regreso porke no encuentro mejor juego que runescape :D
 
hola y bienvenido...soy davidppe_ en el runescape normalmente me llamo erick...una pregunta
¿no hay alguna pag que sea en español donde salgan las noticias del runescape?
 
me parece que una noticia es de el evento de hallowen, pero no entendi nada =( , necesito la guia del evento.
y algunas preguntas que tengo:
- como se hace para desactivar el private chat(que apareces como descconectado anque lo estes)?
- que significa lmao o lmau(o algo parecido)?
 
NAHUELITO15 dijo:
me parece que una noticia es de el evento de hallowen, pero no entendi nada =( , necesito la guia del evento.
y algunas preguntas que tengo:
- como se hace para desactivar el private chat(que apareces como descconectado anque lo estes)?
- que significa lmao o lmau(o algo parecido)?

Pues el private lo desactivas dandole click derecho y luego OFF y ya...
Las noicias del 9 de oct hablan de una nueva quest y una galeria de imagenes hecha por fans, ademas de algunos cambios que beneician mas que todo members.
 
davidppe_ dijo:
hey encontre un auto es el de hablar solo que se repitan los mensajes el que lo quiere se lo doy y gratis como panas jejeje mi correo es davidppe_1992@hotmail.com
Eso no esta permitido en el juego ni el el foro, entonces por favor, evitara estos comentarios.
En Runescape las personas que usan esto pueden ser baneados, sepanlo
 
Amigos, una última pregunta, me ofrecieron dinero por mi cuenta, es lvl 53 con los siguientes skills:
atack: 40
Strenght: 50
Defence: 44
Ranged: 2
Prayer: 23
Magic: 19
Runecrafting: 12
Hitpoints:43
Crafting: 25
Mining: 36
Smithing: 33
Fishing: 33
Cooking: 37
Firemaking: 14
Woodcutting: 13
Total level :432

Con los siguientes items en el banco:
89 earth rune, 79 fire rune, 2 air talisman, 2 silver bar, 11 hardleather, 4 unstrung symbol, 13 brass key, 582 fishing bait, 7 rubys, 2 sapphires, 7 emeralds, 43 chaos rune, 10 cosmic rune, 23 law rune, 31 nature rune, 2 steel longsword, 4 iron bar, 12 lobsters, 5 death rune, 48 water rune, amulet of accuracy, fishing rod, tinderbox, fly fishing rod, 3 red capes, 3 planks, 280 rune essence, 231 body rune, black robe, 35 bronze arrows, 11 ruby ring, 2 sapphire ring, 16 pikes, maple longbow, 30 iron arrows, 33 trout, 1004 feather, 2 strenght potion completas, 2 wizard's mind bomb, chef's hat, strength potion (2), 9 pie dish, chisel, 2 mind runes, uncut emerald, 3 diamonds, 14 big bones, 6 limpwurt roots, wizard hat, earth staff, amulet of defence, 17 bronze longswords, frog mask, addy axe, hammer, 48812 coins, rune platebody, rune kiteshield, rune scimmy, rune med helm, fancy boots, emerald ring, addy legs ( jajaja, esas me averguenzan ).

En cuanto me aconsejan venderla ? Me ofrecieron $30000, es un buen precio ?
 
Peconerd, en mi opinion lo que te estan dando es pra basura que no tiene valor... no vendas tu cuenta. Ademas, ya que estamos en esto, vender cuentas tambien se puede reportar y se la pueden quitar....
 
ya solo porque creaste el foro ya amenasas con reportar cada quien es responsable de sus actos si uso el auto es porque casi todo comersiante lo usa....
 
la cosa es asi:
nadie te puede puede reportar por escribir esas cosas en el foro el problema es si te chapan haciendolo en el juego , asi que mejor no lo hagan , galgor les da una advertencia para que no les pase algo feo (queden baneados o le cancelen la cuenta) asi que tengan cuiadado ,y no te pueden banear por decir las cosas en español dentro del juego, pero tengan cuidado porque algunas palabras salen como isultos en ingels y te pueden reportar X) y banear:muerto:
 
peconerd dijo:
Amigos, una última pregunta, me ofrecieron dinero por mi cuenta, es lvl 53 con los siguientes skills:
atack: 40
Strenght: 50
Defence: 44
Ranged: 2
Prayer: 23
Magic: 19
Runecrafting: 12
Hitpoints:43
Crafting: 25
Mining: 36
Smithing: 33
Fishing: 33
Cooking: 37
Firemaking: 14
Woodcutting: 13
Total level :432

Con los siguientes items en el banco:
89 earth rune, 79 fire rune, 2 air talisman, 2 silver bar, 11 hardleather, 4 unstrung symbol, 13 brass key, 582 fishing bait, 7 rubys, 2 sapphires, 7 emeralds, 43 chaos rune, 10 cosmic rune, 23 law rune, 31 nature rune, 2 steel longsword, 4 iron bar, 12 lobsters, 5 death rune, 48 water rune, amulet of accuracy, fishing rod, tinderbox, fly fishing rod, 3 red capes, 3 planks, 280 rune essence, 231 body rune, black robe, 35 bronze arrows, 11 ruby ring, 2 sapphire ring, 16 pikes, maple longbow, 30 iron arrows, 33 trout, 1004 feather, 2 strenght potion completas, 2 wizard's mind bomb, chef's hat, strength potion (2), 9 pie dish, chisel, 2 mind runes, uncut emerald, 3 diamonds, 14 big bones, 6 limpwurt roots, wizard hat, earth staff, amulet of defence, 17 bronze longswords, frog mask, addy axe, hammer, 48812 coins, rune platebody, rune kiteshield, rune scimmy, rune med helm, fancy boots, emerald ring, addy legs ( jajaja, esas me averguenzan ).

En cuanto me aconsejan venderla ? Me ofrecieron $30000, es un buen precio ?
si es por los item abrite otra cuenta y pasalos todos y si son 30k nomas no te conviene ni ahi si fueran 300k mas o menos pero igual no la vendas por que despues si no tenes otra cuenta de lvl alto la plata no te sirve mucho =( solo puedes pelear
 
bueno yo te recomiendo ke no la vendas pk te pueden estafar, mas encima uno no save con kien trata en el juego i el tipo puede tener malas intenciones
 
je ,no te conviene al menos que el que te la compre viva al lado de tu casa, o sea muy amigo tuyo y confies en el, acuerdense de ponerles recovery questions tambien sirve mucho :)