::: FORO OFICIAL: RuneScape :::

Alguien mas cree que sería bueno otro foro de runescape un poco mas especifico?, para ayuda o traducciones de las noticias tal vez alguna charla sobre unas peleitas LANeras en el wildy?, solo me parece que este se está haciendo un poco grande 1200000+ visitas 1000+ respuestas... Si algún día nos vemos estoy mucho por varroc en el mundo 1, "lordrikardo" aunque no llevo mucho tiempo jugando, saludos
 
Feliz Halloween 2007!!

Bueno aunque me demore algo (porque en realidad se me habia olvidado) aqui les traigo la miniguia de como hacer este evento.

Nota: Si mueres no pierdes nada, no te preocupes.

Recompensa: Un item nuevo, que es como un gorrito de mago macabro jajaja y un nuevo emote.

1. ve al portal que esta ubicado al sur de falador, cerca de los elemental wizards y entra.
2. Luego de entrar, habla con Grim Reaper y dile que le ayudaras.
Pantallazo.png

3. Necesitas ir al jardin, pasa las puertas y ve al norte ahi lo encontraras.
4. Tienes que buscar una calavera en el jardin-laberinto que esta bloqueado por telarañas, y solo algunas telarañas se abriran, entonces te toca probar y probar hasta dar con los huesos y luego regresas.
5. al salir del jardin, te quitaran la calavera y te daran tu siguiente "mision", entonces tendras que ir a la habitacion que esta al west, y entra.
6. Grim te dira lo que tienes que hacer, pero aqui te lo resumo.
Lo que pasa esque el tiene unos items que estan en lugares que no deberian estar, tu los tienes que encontrar y re-organizar.

- Recoge el libro de la mesa, haz que lo lea.
-busca los items que estan en:
Cabinets
Sofa
Bookcase
Fishtank
Shelves
Grim Chest
Fireplace


Luego de encontrar los items, tienes que guardarlos pero en orden y aqui esta el orden:

Sharparner --> Cabinets
Testament --> sofa
Voice of Doom (la pocion) --> Bookcase
Hourglass --> fishtank
Eye --> shelves
Human Bones --> Grim chest
Robe --> fireplace

7. con esto terminaras esta mision, luego ve con Grim y hablale, el te dira que subas por las escaleras y hagas la siguiente y ultima mision. Haz lo que dice.

8. Esta mision es sencilla, solo tienes que pasar por el camino de obstaculos... a mi me toco hacerlo dos veces hasta que el me dijo que era suficiente.

9. Regresa con Grim, el te dara tu recompensa.

10. Terminaste, disfrutalo.

Pantallazo-3.png

______________________________
Si algo esta mal me dicen. Suerte
 
MM bueno yo casi siempre ke juego estoy en el mundo 32. Yo no soy mucho de ir al wilderness ahorita porke me estoy dedicando un tiempito a minar, pero dentro de un tiempo voy a empezar a bajar :D

>Yo tambien creo ke se deberia hacer otro foro de runescape mas grande con secciones especificas, en ves de mezclar todo en "un solo tema"

A STEVE NICOLS, creo ke te cobraron 3 meses y no 1 porke tambien les habias estadoi pagando a tus amigos pes .... mas ke una infraccion es una cosa de prevencion, no entiendo porke te ofreciste a pagarles su cuenta :\

Una pregunta, alguien sabe como tengo que hacer para pintar mi capa de otro color??? me acuerdo ke habia una mision ke te enseñaban a hacer tintes pero no me acuerdo porke hace mas de un año ke la hice xD alguien ke me diga porfavor???
Eso es todo mi nick en runescaope es el mismo ke el de aca. chau
 
en Draynor Village hay una bruja, al norte del banco, ke te hace eso
tienes ke llevar los items para hacer los tintes
(onions) (blue leefs ke consigues en Falador) etc
 
para las capas de colores estas son las siguientes mezclas ke hai ke tener:

capa naranja:mezcla la tinta amarilla con tinta rojo i luego aplicale el color

capa verde:mezla la tinta amarilla con tinta azul i luego aplicale el color

capa morada:mezla la tinta roja con tinta azul i luego aplicale el color

la otras capas como las azules, amarillas i rojas no necesitan mezcla ia ke se le aplican los colores basicos......i la roja se pude comprar en la tienda de ropa de var

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

kisiera saver como se hace eso de pagar efectivo para hacerce member..... gracias por su respuesta


chausss :)
 
hey llevo harto tiempo sin entrar aca ni al RS ps porque ando bien ocupado, pero ya que salio el evento me voy a meter a hacerlo... gracias galgor por la guia la voy a hacer ene stos dias
 
Holas a todos gracias a su ayuda resolvi por fin el problema q tenia con mi cuenta de runescape ( steve nicols ) se lo agradesco mucho sobre todo a galgor y selizondoret.

Cambiando de tema el evento de halloween esta muy bueno.

Tengo algo q me da muchas dudas ya q se ve creible y no creible , miren Desde hace algunos dias en el world 133 he visto a un sujeto el mismo siempre , q dice una pagina q es www.withrs.net en la cual uno pagando dinero real por sistema paypal el cual este sistema lo usa JAGEX para q los jugadores paguen su membrecia , Segun este sujeto te daban dinero para runescape pagando con tarjeta de debito.
Ej: Por 375 dolares te daban 100 M , lo mas probable es q sea una estafa pero puede ser posible???
 
es posible, hay MUCHAS páginas para comprar Gold con dinero real
esto no es solo de Runescape, tambien en World of Warcraft y demases

La cosa es que eso es ilegal y dehecho es bastante ESTUPIDO pagar dinero real por dinero de un videojuego

=/
 
Si puede q sea verdad lo q dice Maniatiko las ofertas son tentadoras 2 m por 7 dolares mmmmmm vere si pruebo ademas no piden contraseña ya q te entregasn el dinero con un keko especial asi q en q salgo perdiendo pero es dudoso ya q ¿de donde podrian sacan tanto dinero de runescape si en muchas paginas atras galgor decia q no hay programas q puedan hacer dinero de runescape?
Bueno Mejor no arriesgarse :)
 
Steve Nicols dijo:
Si puede q sea verdad lo q dice Maniatiko las ofertas son tentadoras 2 m por 7 dolares mmmmmm vere si pruebo ademas no piden contraseña ya q te entregasn el dinero con un keko especial asi q en q salgo perdiendo pero es dudoso ya q ¿de donde podrian sacan tanto dinero de runescape si en muchas paginas atras galgor decia q no hay programas q puedan hacer dinero de runescape?
Bueno Mejor no arriesgarse :)
Esta es mi opinion al respecto:
Creo que es posible que NO se trate de una estafa, que sea algo verdadero pero esto no quiere decir que runescape lo arpuebe. Ademas no lo considero tan "estupido" como dice maniatiko, obviamente cada quien piensa como quiere.
Que es verdad que no existye programa para hacer dinero, es verdad.Tambien es verdad que en runescape hay personas millonarias, quiero decir, con miles de miles de millones, sin exajerar. Entonces no me parece raro que alguien que se haya aburrido del juego quiera vender sus cosas. Ademas se de personas que un mes se hacen 100m con su capital y hasta mas. Es decir, es una forma de trabajo para quienes venden dinero, entonces no creo que sea una estafa.

Es solo mi opinion, igual cada quien hace lo que quiere... yo por lo menos reportar a esas apersonas que patrocinan la pagina ^^, vivo porbre y arrancado, pero feliz y sin remordimientos.
 
hey galgo me parece que no es "rope" es grims robe si a eso te referis . muy buena la guia =) me alegre que trecuperes tun cuenta stece nicols .
 
NAHUELITO15 dijo:
hey galgo me parece que no es "rope" es grims robe si a eso te referis . muy buena la guia =) me alegre que trecuperes tun cuenta stece nicols .
Gracias por la correccion. Pense que era rope... suena mas como a ropa jajaja, problemas con el ingles ^^
Si puedes Steve nicols darnos informacion o detallar mas como recuperaste tu cuenta, eso le puede servir a alguien mas.
 
gracias galgor por la guia de halloween estuvo chevere...el resvaladero...jajaa...
aunque el laberinto un poco dificil al principio, pero despues pan comido...
la arena de obstaculos me toko pasarla dos veces y casi no llego la segundo...ya q me estaba callendo mucho en ese huecos...en fin bienvenido the bride87 al foro....
y feliz halloween....vemos
 
hola de nuevo.... una pregunta como ago para jugar runescape si tengo dañado el java??'
ahhh gracias por la guia mi sirvio vastante....
 
davidppe_ dijo:
hola de nuevo.... una pregunta como ago para jugar runescape si tengo dañado el java??'
Tienes dañado el java? no das muchos detalles pro puedes hacer esto:
Si tienes windows, vas a panel de contro, luego agregar o quitar programas y buscas el java y lo desinstalas luego vuelves a rune y el se instala de nuevo, en teoria...
Si no, puedes hacer esto, entras a runescape, en la panatalla donde te deja escoger si quieres entrar con low o high detail, abajo esta lo opcion para escoger el java a usar. Intenta seleccionando la ultima opcion, y luego si no te funciona prueba con las demas.
_______________
Bienvenido al foro thebride87.
Gracias a todos por sus gracias :p:p:p:p:p:p:p