::: FORO OFICIAL: RuneScape :::

lo que te hablaba era que digeron que hiban a poner una lista de todos los laneros que juegan runescape usea el nombre del jugador
 
estan buenisimos los videos doogy style lo siento por no poder haber asistido ya que viaje pero para la proxima vez estare sin falta :)

Saludos!!!!!!
 
si, la lista esta de las personas que me han mandado su nick que son muy pocas, los que quieren que los aegregue pues me pandan un mensaje privado con tu nick en runescape. La lista se encuentra en la PRIMERA pagina de este tema.
 
Oie muy buenos videos XD ROCK RLZ!!!
Buneo les cuento que ya soy lvl 61 no he avanzado muxo pero es algo lol
En el video soy el mas escandaloso o.o ç.ç
Heheheh
Y bueno que pena aun lameno tu perdida Dooggy pero que se puede hacer...
Exelentes los videos hehe tan wenos tienes estilo para hacer videos heheh
Y hmmm...Galgor me pondrias a mi es ke me da pereza mandar un mesaje privado a esta hora hehehe
Soy 2dey en Runescape
Y pues con respecto a la capa tambien se puede comprar en el G.E. creo que es mas cara pero no creo que cueste mas de 500 gp
Bueno eso nos vemos despues me voy a jugar runes...
 
hola!!, bueno hacabo de crear mi cuanta en este foro yo soy jugardor de runescape lvl57 y ademas soy el brother the tristan31131 que aqui es tristan97797


GRACIAS POR ESTE FORO
 
bueno holas a todos, el video quedo muy bacano y a partir de eso tengo un pregunta, como se graban videos y como los subo a youtube???


_______________________________
por otra parte bienvenido hermanito
 
degenera bienvenido al foro
ojala te guste y participes en el :)
tristan: para grabar un video
existe un programa muy usado llamado hyper cam 2
yo lo baje buscando en google por: "programa para grabar videos en runescape"
con eso me aparecio y lo baje
usarlo no es tan dificil y ademas los edito y pongo musica con el windows movie maker
luego cuando tengas el video listo con todo lo que necesitas
solo transformas a pelicula con el movie maker
y ya tienes tu video
luego tienes que tener una cuenta en youtube
y vas a tu usuario y le das en "upload video"
ahi pones el titulo y esas cosas y luego metes tu video (procura que este no dure mas de 10 minutos y que no lo hayas subido antes)
despues esperas un rato mientras se sube
tardaran entre 5-10 minutos dependiendo de su tamaño
y... listo ya tienes tu video :D
saludos :p:p:p
______________________________________________________________________________________________
casi se me olvidaba ...
la otra vez matando ice warrior me dejaron un clue scroll
lo segui todo gracias a rune tips
y cuando llega el momento de ponerme una ropa especialy hacer un emote
aparece uri
pero esta vez no me da un tesoro
y me dice que no tenemos ningun trato o algo asi :S
alguie sabe que paso??
gracias :p
 
bienvenido degenera espero que la proxima no digan tantas groserias con tu hermano para no tener que editarlas :p:p:p

(mentira .......digan todas las que quieran que asi se divierte uno #$@|&*!!!)

les cuento que casi me matan dos veces mas en el mismo sitio donde perdi los 800k pero ya entendi .........resulta que cuando uno sale de ese dungeon el teleport no siempre lo manda a uno a la siguiente sala sino a una aleatoria ....entonces no fui yo el que cometio el error....miren la imagen hay dice que el teleporter lo mando a uno a un lugar desconocido.......quede con 25hp 15 prayer 1 de energy................menos mal llevaba al antipoison y un tele


 
______________________________________________________________________________________________
casi se me olvidaba ...
la otra vez matando ice warrior me dejaron un clue scroll
lo segui todo gracias a rune tips
y cuando llega el momento de ponerme una ropa especialy hacer un emote
aparece uri
pero esta vez no me da un tesoro
y me dice que no tenemos ningun trato o algo asi :S
alguie sabe que paso??
gracias :p

Esque cuando te pide que vayas con una ropa determinada solo tenes que ir con esa ropa sin nada mas puesto.

jajaja menos mal no moriste =ĐΦΦGG¥ §TYLΣ=, tengan cuidado yo de ustdes siempre andaria con un ring of life el de diamente que lo teleporta a uno si se tiene menos del 10 de vida creo
 
Esque cuando te pide que vayas con una ropa determinada solo tenes que ir con esa ropa sin nada mas puesto.

jajaja menos mal no moriste =ĐΦΦGG¥ §TYLΣ=, tengan cuidado yo de ustdes siempre andaria con un ring of life el de diamente que lo teleporta a uno si se tiene menos del 10 de vida creo

no savia eso eso del ring of life :O.... si es asii cuanto dura su uso i donde te lleva al teletransportarte???
 
holaaaa, bueno queria hacer una pregunta un poco estupida pero no me se la respuesta mi pregunta es como hago para que me aparesca el genio por curiosidad

bueno hay le s queda mi incodnita gracias si me hacen el favor y me dan la respuesta:D:p
 
yo tambien mori hace poco :(
pero no pedi mucho
solo perdi la mochila que te entrega AVA, una rune crossbow, mas de 200 addy bolts, una full red dragon hidde, y el mulet of glory (t) y me quede con las dragon boots, un escudo de nombre extraño :s (era como tokz-...) y la el casco fremmenik
y mori por una estupidez, aca la experiencia lol:
-fui al mingame de la cuidad que esta al lado de karamja
emepze a perder y perder vida y segui adelante sin pensar que si moria perderia mis cosas
como era de esperar al rato mori y fui corriendo a buscar las cosas
en la mitad del camino me dice que mi tumba se derrumbo y...
despues de eso recupere todas mis cosas en la GE menos el amulet (t)
entonces fui a matar green dragons pero estaba lleno xD aun asi me ganaba 50k cuando juntaba los dragon bones y los dragon hidde :D
incluso mate a revenant y no me dejo nada :(
por cierto: donde compro y dwarf cannon?
termine la quest pero no supe donde comprarlo
ademas me dijeron que vale 750k :S es cierto eso?
saludos
 
bueno holas, hablando de la reunion sera el domingo atendiendo a los horarios en el world 133, como la anterior ves iremos al clan wars y lucharemos.
pensaba ir al bounty hunter pero recorde que alla es por leves entonces paila.
Colombia: 2:00pm
Argentina: 4:00pm
Venezuela (Caracas): 3:00pm
Guatemala: 1:00pm
Bolivia: 3:00pm
Perú: 2:00pm
España: 9:00pm
Mexico: 2:00pm
Estados Unidos (New York, Washington): 2:00pmEstados Unidos (San Francisco, Seattle, Los Angeles): 11:00am
República Dominicana: 2:00pm
Chile: 2:00pm
ECUADOR:2:00pm
ISLAS GALAPAGOS: 1:00 pm!!
plis asistan


una pregunta me pueden explicar bien lo de las tumbas, para que sirven y como recupera uno las cosas con eso
 
sobre lo de las tumbas...
en ellas se guardan tus cosas cuando mueres
por lo tanto puedes ir a recuperarlas a donde moriste
dentro de un determinado tiempo dependiendo de la tumba que tengas (esta la compras con el monje de la iglesia de lummy)
tambien la gente puede rezar en tu tumba para que dure mas tiempo depie
recuerda que si se derrumba perdiste tus cosas
cuando la gente reza ellos pierden un par de puntos de prayer
bueno eso es lo basico
solo me queda recordar que si pierdes algun item de un season event (como navidad ) ese item no aparece ewn tu tumba
pero lo unico que necesitas hacer es ir a draynor village y hablar cn diago sobre este tema
y el te mostrara un papel con todas tus cosas perdidas
las tomas y lsito
y no gastas una sola moneda
saludos :p
 
la verdad que ni idea de eso destt ahora compro una, si que son tambien para f2p.. :p


Para destt

dibujonoobwl2.jpg
 
Oigan una recomendación, por que no aparte de la lista de LANeros jugadores de Runescape que hay en la primera página, porque no dejan los horarios allí tambien, para no tener que estar colocandolos cada rato, no les parece ???

De paso agreguénme a la lista porfa, mi nick en el juego tambien es peconerd.

Suerte !!!
 
Bueno galgor qisiera qe me agregaras en esa lista.
Name en el foro =MaXiMuX=
En runescape Juanmo3 y ya casi no juego con maximuxkik



Necesito un mega drop pero qe sea facilito para un nivel 80 =)
No ay alguna parte qe se pk y den mucha cash en mundo miembro?
 

Los últimos temas