::: FORO OFICIAL: RuneScape :::

si es la team-42 cape.... esta la compras en el grand exchnage o te la da tristan31131 o yo davidppe
PD
perdon por repetir el mensaje la verdad no se que paso.....
 
oigan yo siempre e kerido comprarme algun full gutix, full zammy o full sara y siempre estoy juntando para eso

pero algunos me dicen que esa armadura solo sirve para lucirse y que no te ayuda en ni un stat

eso es sierto??
 
holas, bueno no pude ir a la batalla por lo que mi compu estaba hecho añicos, pero aun asi la vi por otro, fue muy bacana y esa estrategia estubo chevere
bueno tengo una pregunta que no va con runescape si no con mi serie favorita, naruto, donde puedo descargar capitulos en español ???
 
yo los veo por youtube pongo capitulo naruto 1 o 2 nose el ke kieras o puedes poner

descargar capitulos de naruto en español

eso asia antes

bueno espero ke te sirva
 
oigan yo siempre e kerido comprarme algun full gutix, full zammy o full sara y siempre estoy juntando para eso

pero algunos me dicen que esa armadura solo sirve para lucirse y que no te ayuda en ni un stat

eso es sierto??


men la verdad si, tener un set rune a uno saradomin da lo mismo solo que simplemente se ve mas bacano y yap
 
holas, bueno no pude ir a la batalla por lo que mi compu estaba hecho añicos, pero aun asi la vi por otro, fue muy bacana y esa estrategia estubo chevere
bueno tengo una pregunta que no va con runescape si no con mi serie favorita, naruto, donde puedo descargar capitulos en español ???

Aunque esto no va al tema y se considera offtopic, yo bajo naruto shippuuden de un fansub en español llamado Naruto Uchiha, un fansub es un grupo de personas que se encarga de ponerle suptitulos y algunos efectos a los anime, entonces si queiren descargar entren aqui

Si tienen preguntas haganmelas en un mesanje privado para no llenar esto de spam.

Por otro lao que pena que no pude estar en la reunion y esque fue por puro olvido... pero bue... ya sera luego
 
:eek: esto es muy raro recien iba a entrar al grand exchangue y beo a un lvl 131 yo pensaba que solo se llegaba al lvl 126

fue muy raro
:S
 
Mira rodolf0
El que viste seguramente era memb pues el lvl 126 es solo para los free
El lvl mas alto de runescape teniendo en cuenta los membs es...no recuerdo XD pero es + de 130
Ojala te sirva y alla aclarado la duda
Nos vemos
Cya...
Pd:
Estubo bueno el encuentro de hoy heheh...creen que soy muy groxero???...
Hahahaha nah pues es ke me sacan de quisio y ps me da raja leer esas idioteses que escriben los demas clanes...
Ahora si cya....ya soy lvl 50 de wc :p
 
pero otra duda porque para llegar a lvl 126 tenes que tener 99 str 99 attack 99 def y 99 hp

pero despues con que subes combat si ya tienes esos 4 skills 99?
 
hola a todos
tuve un problema con mi pc y por eso no fui a la reunion recien hoy lo puede arreglar
por cierto rodolfo
si eres free (por lo tanto solo puede jugar en mundos free)dudo mucho que hayas visto un jugador de lvl 131
recuerden que en un mundo free el max. lvl es 126 y en un mundo member es 138
sobre otro tema...
pues bueno me fui a barrrows :)
5 VECES!! y nada de armadura
lo unico que hacia era matar a todos lo hermanos con la ayuda del prayer y con unas cuantas prayer pot
cuando los mataba a todos entraba en la dungeon y llegaba al final hasta el cofre y mataba al ultimo o si no este me aparecia entre medio de las puertas
por esto tengo una duda
realmente estoy haciendo bien barrows??
por que a muchos le dan partes de armaduras en las primeras veces y a mi solo runes y money
pero despues de 5 veces... ahora voy por la numero 6
ojala que gane algo esta vez
cya
______________________________________________________________________________________________
rodolfo no es necesario tener 99 todos esos lvls que mencionabas
algunos los puedes tener en menos como 98 y cosas haci
ademas no entendi tu pregunta
si tu mismo dijiste que el lvl 126 es lo maximo y luego preguntas como poder subirlo
pues bien
aparte de la def,atk,str y hp
tambien puedes subir tu lvl de combate con prayer,ranged, magia y summoning(member)
por ejemplo
yo en un mundo member tengo lvl de combate 81
en un mundo free seria lvl 79
;)
 
rodolf0 los skill para subir combat lvl son: att, str, def, magic, ranged, prayer y summoning, este ultimo es solo member, es por eso que solo ellos pueden llegar a ser 138 de combat lvl si tinene los skill que mensione antes en 99.

Destt si lo esta shaciendo bien, recuerda que ese tesoro es un random, hay veces que a uno le sale algo rapido, otra veces se va mas de 20 y nada de armadura, entonces ten paciencia :)
 
hola a todos
tuve un problema con mi pc y por eso no fui a la reunion recien hoy lo puede arreglar
por cierto rodolfo
si eres free (por lo tanto solo puede jugar en mundos free)dudo mucho que hayas visto un jugador de lvl 131
recuerden que en un mundo free el max. lvl es 126 y en un mundo member es 138
sobre otro tema...
pues bueno me fui a barrrows :)
5 VECES!! y nada de armadura
lo unico que hacia era matar a todos lo hermanos con la ayuda del prayer y con unas cuantas prayer pot
cuando los mataba a todos entraba en la dungeon y llegaba al final hasta el cofre y mataba al ultimo o si no este me aparecia entre medio de las puertas
por esto tengo una duda
realmente estoy haciendo bien barrows??
por que a muchos le dan partes de armaduras en las primeras veces y a mi solo runes y money
pero despues de 5 veces... ahora voy por la numero 6
ojala que gane algo esta vez
cya
El reward de los barrows es random pero procura mantener tu contador de kills en 25+ asi optendras un mejor reward...mata algunos monstruos en el tunel =)
suerte
 
oigan yo e intentado barias veces aserme member y ni una puedo

cuando intento le pido ayuda a mi mama porque eya tiene una targeta
cuando empesamos los pasos ponemos el numero de targeta y todo eso despues le damos a aseptar de hay nos aparese lo que pusimos por si abia algo mal y eso y despues el ultimo paso
cuando le damos a aseptar aparese que fue denegado y mi mama tenia plata en la targeta

ella me dise que talves sea porque con esa targeta no puede aser compras internacionales

sera eso

si alguien sabe que paso porfavor que me diga
 
alguien me puede vender una full saradomin plz
o si me la puede conseguir y yo le doy despues.....



hay otro trabajo se llama inversionista
este consiste en pasarte en las pags del grand exchange viendo que sube de precio y que baja
haces esto lo que esta subiendo por ejemplo algun objeto que este subiendo a pasos grandes (11k)o mas
lo compras y al sig dia ya tienes 11k sin hacer nada lo unico tienes que estar atento que no empiese a bajar
si lo hace lo vendes y ganas un dinero extra aparte del trabajo que ces para ganr dinero....

otra pregunta que tiene de diferencia el amuleto str (t) con el normal??
y es mejor porque?
 
o_O se puede subir combat con magia o_O pk yo no puedo buaaaa
Miren yo en magic tenia lvl 14 XD y ya lo he subido a 39 y no he subido ni un lvl de cmb...
Pk sera =S
Por otro lado....
Davidppe eso es buena idea vere como me va con ese truko XD
y ps... no se cual es la diferencia...tal vez te de mas xp que los normales...pero nu se LOL
Bueno me voy a jugar nos vemos por ahi
Cya
 
para subir lvl combat con magic necesitas por lo menos unos 20 lvls de magic para subir un combat lvl asi mismo pasa con el ranged
y sobre el amulet de str (t)
es realmente lo mismo y encuentro una tonteria pagar 450k por ese amuleto
lo unico diferente es el diseño
y que solo se puede conseguir en member
por eso tiene el precio tan alto
cya
 

Los últimos temas