::: FORO OFICIAL: RuneScape :::

Hummm especifica mejor pk no te entiendo muy bien =S tristan...
Pues si le vas a poner imagenes deves buscar el boton de print screen o en otros teclados creo que aparece como impr pant...esta arriva del boton insert que esta en un grupo de botones arriva de los cursores XD espero no haverte confundido XD y luego vas a paint o un programa de diseño grafico y le das pegar y alli te keda la imagen para guardarla asi o modificarle algunas cosas y pues para escribirla tendrias que definir si es para prinsipiantes, medios o avanzados para asimismo detallar algunos puntos de la guia que creas importantes...
Cya
 
Primero... Bienvenido.. tarde pero seguro lol...
Segundo.. tambien quiero saber eso del guthix , saradomin , zamorak . armor si sirven o es pura decoracion...
Tercero.. Ayer entrene ranged.. llegue al lvl 10 y me aburri. pero creo que subi 1 combat lvl no estoy seguro. si te digo te MIENTO.... :p
 
Primero... Bienvenido.. tarde pero seguro lol...
Segundo.. tambien quiero saber eso del guthix , saradomin , zamorak . armor si sirven o es pura decoracion...
Tercero.. Ayer entrene ranged.. llegue al lvl 10 y me aburri. pero creo que subi 1 combat lvl no estoy seguro. si te digo te MIENTO.... :p

lo del guthix y el zammy y el sara solio sirven para decorar eso me an dicho
 
hola a todos =)
Bueno el guthix, zammy y sara armour son solo decoracion dan los mismos bonos que da un full rune.
respecto a lo de ranged y magic es rs esos skill no influeyen en el combat siempre por ejemplo:
un jugador con 15 att y 21 str subiria de combat con 25 de ranged o de magia
pero en cambio un jugador con 25 magic subiria de lvl con 36 entre att y str o con 25 ranged
es como una bonificacion. Espero haber ayudado =)
 
siempre influyen lo que pasa es que segun como esten tus otros skill (str, att, def, hp. y demas).
por ejemplo ti tienes mucho arr y str necesiutas mucho lvl de ranged o magic para subir pero en cambio si tienes mucho lvl de magia necesitaras poco niveles( de magia)para subir de combar. Entonces siempre cuenta pero depende de como hemos formado a nuestro jugador, si es guerrero, mago o arquero y como la mayoria de nosotros tenemos jugadores guerreros (melee) entonces la magia y el rangued, incluso el prayer casi no cuenta.
 
bueno lo de la guia es que encontre una guia de el lava mase, pero cuando la pegue solo me salieron los primeros 4 renglones, como ago para pegarla toda
respecto a los sets, yo tengo un full saradomin y da lo mismo que tener un full rune, estan hechos del mismo material solo que se ven mas bacanos
 
tengo una pregunta

alguien sabe algun sitio donde pueda cortar yews pero que este vacio!

cuando esta muy lleno cortas desamiado lento porfa el que sepa me dise
 
hola , ps la verdad no se encuentra con facilidad lugares donde se pueda cortar yew y que este vacio, toca que cuando remmodelen los serves coloquen mas yews XD
 
ok
ya e abansado a lvl 66 wc y se sacan demasiado rapido
era sierto lo qeu desian yo
pensaba que se iban a ascar lentooooooooooooooooooooooooooooooo
pero no es asi asi que juntare pa comprarme un full guthix y de hay pa un full sara
:)
 
Bien pensado XD
Bueno les cuento una historia mia en el wildy esta mañana...
Titulo:
Mi dramatica y casi fatal aventura en el wildy...o_O (no apta para cardiacos)
Bueno leyendo por ahi cosas de runescape me encontre con un articulo muy interesante sobre el "Lava maze" un laverinto en el nivel 43!!!! del wildy...Ignorando los peligros que hubiesen alli me fui con mi inventario hasta la mitad de food, mi full combat robe para magia , 1k de chaos y 1k de airs con mi fire staff para realizar el hechizo mas poderoso segun mi lvl de magia (40) y mi full rune con scimy (era cmb 64)
No puedo negar que me dava un poco de miedo, el solo hecho de estar en el wildy causa esa sensacion en cualquier lvl bajo-medio...
Al entrar en el lava maze vi un revenant ork lvl 105 afuera, me puse feliz de estar dentro XD, empece a luchar con los caballeros negros cmb 33, eran pan comido, solo que eran muchos y cuando acababa con uno el otro me estava esperando...cuando supere esa etapa alli estava un revenant cmb 75 atacandome con sus poderes me dejo con 14 hp inmediatamente sali corriendo como una niña XD hacia el este pues el revent estaba al norte...comi mucha food para recuperarme pues tenia miedo de ke aun me persiguiera el aterrador revenant...al darme cuenta me encontraba perdido en alguna parte del lava maze y me tope con unos hills giants cmb 28 (creo)...fue muy facil vencerlos ademas de que eran pocos...vi al norte y logre visualizar el cofre (para los que no sepan los que cruzan el lava maze y logran abrir el cofre encontraran una jugosa recompenza o pues eso decia el articulo...la verdad no lo he abierto XD) y a su lado 2 monumentales lessers demons cmb 82 (en ke mierd* me he metido!!!)fue lo primero que pense...y ahora para aumentar mi lamentacion aparece un revenant ork cmb 105 (no se si fue el mismo que vi a la entrada del laberinto)lo unico que savia era que por mas que quisiera no podria volverme invisible LOL abri el mapa para ver por donde put*s era la salida y cuando la encontre regrese al juego para tratar de escapar o morir en el intento...la salida estaba al oeste...por donde avia dejado atras al revenant cmb 75...de nuevo corri como una niñita...y como era de esperarse el reventant cmb75 estaba alli ahora tenia 2 revenants persiguiendome uno lvl cmb 75 y el otro 105...en mi afan por salir de ese infierno me meti por otro camino y quede acorralado...antes de que llegaran a seguir matandome dije: porke no me he teletransportado!!...lo intente y me decia que no servia sino hasta el lvl 20 del wildy...yo estava en el lvl 43 LOL...antes de ke me encontraran me atragante de comida y puse mi pray con +def ademas del que sube +2% la velocidad de recuperacion de hp y segui corriendo como niñita =) pase por el lado de los revents y me kitaron vida como un mari** cuando encontre el camino correcto los revents me seguian y me lanzaban esos hechizos casi mortales LOL.Se me acababa el run y los revents me seguian me kitaron en una oportunidad 14 hp estava perdiendo la esperanza cuando alfin veo la salida (siiiiiiiiiiiiii!!!! les gane a los revenants!!!!! me les escape!!!!)me llene de mucha alegria y el ultimo ataque que me mandaron me kito 10 hp!!! cuando alfin sali por completo de alli solo me kedatenia mucho miedo pues aun estava en peligro XD que tal apareciera otro revent por ahi LOL asi que espere a que se me llenara el run un poco y arranque en carrera para el bounty hunter para estar a salvo de una vez por todas...
Cuando llege porfin al bh de una vez use mi teletranportacion a lumy para salir del wildy...
Eeeeeeeeeee sali vivo!!!!
...
En mi vida avia escribido tanto...ni en las clases de informatica de mi colegio o_O estava inspirado XD LOL
Esta fue una historia real hecha por mi...todo fue sierto...(si no preguntenle a tristan)
...Cya me voy a seguir jugando...
LOL
 
tengo una pregunta

alguien sabe algun sitio donde pueda cortar yews pero que este vacio!

cuando esta muy lleno cortas desamiado lento porfa el que sepa me dise

en el lugar ke voi ioo en f2p es cerca del G.E pero hai varios otros lugares la cosa eske tienes ke ir cambiando de mundo si esta lleno, hasta ke encuentres una vacioo...

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------


ENTRA AL CLAN LATINO: WWW.SHAMANES.ES.TL
 
buena historia me acuerdo que hace poco matando green dragons mate a un revenant de lvl 65 (por fin!!)pero no me dejo nada por que tenia la mitad de vida es decir que otro ya lo abia atacado o simplemente no dejan nada
pues bien me dejaste con ganas de contar mi pequeña historia
ahi les va ;)
-viaje a la red dragon isle:
en mi primer dia de member asombrado de poder quitar 20 con un crossbow
decidi ir a matar green dragons con mi improvisada ropa de arquero
recuerdo que era una full red dragon hidde con unas dragon boots y un gorro de mago rojo para que combinara con la ropa

ademas llevaba mi rune crossbow con mas de 200 addy bolts y mi anti-fire shield. intente acordarme donde se encontraban los green dragons
pero lamentablemente no me acorde y me vi obligado a ir a la red dragon isle
seria un camino largo y en mi inventario llevaba unas cuantas prayer pot. varios shark y una siempre necesaria tele a varrok
cuando ya estaba decidido empeze a caminar por la wild para guardar energia por si un molesto revenant aparecia, ya estaba en las orillas de la isla y podia apreciar a un red dragon de lvl 152 omg!!
ya estaba cerca de la entrada cuando aparece un revenant ork de lvl 105
este me ataco y me obligo a correr hasta la entrada me quitaba de a 10
por lo tanto me vi obligado a consumir uno de mis sharks
cuando logre entrar al lugar el revenant no me podia atacar por la distancia y se devolvio a su lugar, luego me ubique detras de un poco de lava y enfrente de ella mi dversario el temido red dragon de lvl 152 logre atacarlo y que este no a mi, mate una gran cantidad y mi inventario intacto
por que no me hacian ni cosquillas
todo iva bien incluso logre subir un lvl de prayer gracias a los dragon bones que dejaban, todos bien hasta que...
un jugador que tambien mataba dragon sale corriendo al lado mio y me dice "bye"
luego me doy cuena que el revenant ork de lvl 105 estaba detras de la reja atacando con magia y ranged, obviamente el siguiente blanco era yo
si no fuera por mi ropa de arquero su ataque magico hubiese causado un gran daño pero por suerte logre correr a un extremo de la isla para que sus ataques no me alcanzaranpero al hacer esto un dragon de la zona me ataco
por lo cual decidi terminar la expedicion
ya que seria presa facil de los dragones y en el otro lugar me esperaban los ataques de un revenant
finalmente corri hacia la salida y el revenant estaba cerca de ella por lo tanto me ataco y me bindeo
quede paralizado y como el blanco perfecto de sus ataques
cuando por fin logre correr
me canse rapido por el peso que llevaba
por lo tanto apenas logre desaparecer del lugar camine hasta la clan wars
desde ahi use tele a varrok y luego llegue
a la GE donde vendi las pieles escamosas de los dragones
sin duda fue una experiencia increible que muy pronto repetire
fin!!
LOL tambien escribi bastante
mañana le pongo colers por que ahora me voy a acostar :p
cya :)


casi se me olvidaba
donde consigo un rune defender ??
lo busque por la ge y nada
ahora si cya..
 
bueno ya que han contado historias que me dieron algo de risita nerviosa en especial la de santiago(pobre casito lo matan), aqui viene la mia: No hace mucho tiempo cuando yo era pollito (como level 40), tenia un amigo (level 35), resulta que este tipo me habia dicho muchas veces que habian maneras de hackear runescape, y asi volverse menber, y yo como tenia esa ilusion le hacia caso, esto ya me lo habia dicho muchas veces y yo de tonto habia caido, asi que un dia me canse y le dije que habia un lugar donde botaban 1k cada 3 segundos, el tonto me creyo, pero le averti que era en el wildernes (en el tiempo en que otros jugadores se mataban), listo el man me creyo y fuimos a la punto del wildernes, en ese momento acaba de comprar lo necesario para tener full rune y fui tan pastuso de llevarlo en mi mochila con un full adamin, asi que nos embarcamos al wildernes, pasamos la reja y no habian pasado 4 segundo cuando nos salen 3 arqueros niveles 80 a matarnos, salimos corriendo en pike de ratero y cuando ya estabamos a salvo seguimos nuestra travesia, estabamos tambien que me dije :voy a matar a este mentiroso, y justo cuando lo iba a atacar, sale una porqueria de esas, no recuerdo cuanto me quito ya que detras de el habian otros dos revenants, (vampiro, orco y algo con loboX D), total por alguna rason me atacaron a mi primero, y mi amigo de alguna rason logro salvarse, quedo contento ya que cojio mis cosas, y salio en puro pike de ratero,claro que yo le decia que me las devolviera pero el idiota ese no queria, resulto que no se conecto hasta la semana despues y para colmo se activo el nuevo trade,#%=7%#&#$#%$&/, esos dias me dije que para que juego esto, asi me atrase y volvi cuando no tenia la piedra por fuera: bueno ahi les conte la mia, abro paso a la pagina 110
 
el rune defender lo ganas en el minigame de the warrior's guild...io nunca lo e jugado pero me han contado ke es dificil ke te dejen el defender de rune


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

VISITA LA PAGINA DEL CLAN LATINO: WWW.SHAMANES.ES.TL
 
bueno mi pregunta acerca de la guia es que como ago para colocar mucho, me toca escribir pedasito por pedasito o que solo tengo que copiar y pegar
 
El rune defender lo optienes en el warrior wild primero tienes que hacer unos mini-game (puedes provar todos o solo uno) al terminar habla con alguna de las personas que estan ahi y te daran unos tokes, luego ve al ultimo piso ahi hay un cuarto lleno de ciclopes ellos dropean los defender pero cuesta 10 tokes cada minuto ahi dentro ademas primero optendras en el bronze luego iron...etc...
ah..cuando optengas un defender debes mostrarselo a la que esta ahi afuera.
Ami me tomo 40-50 min sacar mi primer rune defender (con ring of wealth on)
 
una pregunta ase tiempo
un mimo bino para aserme un r e
y yo lo complete y todo pero cuando me ibana dar mi premio como tenia la mochila llena no me dieron nada
si esque otra ves biene el mimo me dara lo mismo que me iba a dar la ves pasada o lo siguiente?
 
el mimo por lo regular te da la ropa de mimo q son botas guantes pantalones y pl8 y despues te da los 4 emotions pero 1 por 1 .....y esa vez que tenias la mochila llena el premio a de ver quedado en el suelo
 

Los últimos temas