::: FORO OFICIAL: RuneScape :::

bueno mi pregunta acerca de la guia es que como ago para colocar mucho, me toca escribir pedasito por pedasito o que solo tengo que copiar y pegar

pues solo selecciona el texto que necesesitas copiar y le das ctrl+c(copiar) y despues en donde escribes tu mensaje pones ctrl+v(pegar) y ya esta, en caso de que no resulte fijate en la parte que no se pego y solo copia y pega esa parte si no llegase a funcionar no se cual es el problema, si ya tuvieras muchos problemas con esto no te queda otra que escribir parte por parte LOL
suerte ;)
 
oigan, los de Jagex no han hecho nada tras la "marcha" o "protesta" que se hizo en estos días en el mundo 1 y 2 ?

No han puesto ningún statement oficial o algo así?
 
hola una pregunta como consigo emociones
soy lvl 60 y me llamo ferto878

porfavor respondan esque quiero tener la emociones

estoy conectado a runescape agregenmen
 
en primer lugar no se las consigue siempre porque algunas son d randoms events y las otras son de los eventos como de navidad y todo eso
 
hola una pregunta como consigo emociones
soy lvl 60 y me llamo ferto878

primero que nada bienvenido al foro
sobre las emociones
las consigues en random events como el del mimo o el del zombie
tambien los puedes conseguir en season event
como navidad o hallowen
incluso puedes conseguir en la stronghold of securrity o en la sefety player ( o algo asi :S )en esta necesitas completar unas cuantas cosas y obtienes emociones
ademas necesitas ponerle un pin al banco y sacar recoveri cuestions
saludos :p:p
 
bueno tengo una pregunta, he visto a manes que tienen un traje de esqueleto, mi pregunta es que si este traje es de un evento de hallowen, o si es que sale un esqueleto y se lo da, como y cada cuanto sale ese esqueleto???
 
una duda el atr amulet t
te sube algun stat?

si no sube seria una estupides comprarselo
respondan pliz

es como la tercerba vez que responde esta pregunta :p
pero que importa
a ver...
el amulet (t) sube los mismo stats que el normal
la diferenceia es el modelo y el precio
el normal cuesta un poco mas de 1k y el (t) cuestas mas de 450k
este objeto es raro ya que solo se consigue en member
al igual que la ropa de mago (t) y (g)
por eso va lo del precio
pero para mi gusto es demaciado elevado
saludos
 
Hola muchachos, tengo una pregunta... hoy haciendo un task slayer me toco matar green dragons y fui a wildy primera vez que iba despues de casi 7 meses sin jugar, todo iba bien hasta que apareció un fantasma no recuerdo el nombre y empezó a atacar, en ese momento habían varios pero resulta que este fantasma me la monto a mi mas que todo y me saco corriendo y con los ataques de magia me sacaba hasta 27hits de una... pero mi pregunta es,.. que se hace o que se lleva puesto para que no me ataquen?, ya que vi, que de todos los que estabamos ahí solo a mi y otros dos tontos eran los unicos que nos atacaban y habian varios...
y al que le interese, a quien le gustaria ir un dia de estos conmigo a ver como es la movida en el god wars dungeon... he leido que es bastante difícil con montruos de alto nivel, creo que el jefe de todos supera los 700 de combate...
 
Hola muchachos, tengo una pregunta... hoy haciendo un task slayer me toco matar green dragons y fui a wildy primera vez que iba despues de casi 7 meses sin jugar, todo iba bien hasta que apareció un fantasma no recuerdo el nombre y empezó a atacar, en ese momento habían varios pero resulta que este fantasma me la monto a mi mas que todo y me saco corriendo y con los ataques de magia me sacaba hasta 27hits de una... pero mi pregunta es,.. que se hace o que se lleva puesto para que no me ataquen?, ya que vi, que de todos los que estabamos ahí solo a mi y otros dos tontos eran los unicos que nos atacaban y habian varios...
y al que le interese, a quien le gustaria ir un dia de estos conmigo a ver como es la movida en el god wars dungeon... he leido que es bastante difícil con montruos de alto nivel, creo que el jefe de todos supera los 700 de combate...

esos fantasmas son un random event del wildy, una actualizacion que hubo el pasado diciembre, son bastantes fuertes, y asi como un escudo o algo pa que no te den tan duro, como que no hay :p
 
Hola muchachos, tengo una pregunta... hoy haciendo un task slayer me toco matar green dragons y fui a wildy primera vez que iba despues de casi 7 meses sin jugar, todo iba bien hasta que apareció un fantasma no recuerdo el nombre y empezó a atacar, en ese momento habían varios pero resulta que este fantasma me la monto a mi mas que todo y me saco corriendo y con los ataques de magia me sacaba hasta 27hits de una... pero mi pregunta es,.. que se hace o que se lleva puesto para que no me ataquen?, ya que vi, que de todos los que estabamos ahí solo a mi y otros dos tontos eran los unicos que nos atacaban y habian varios...
y al que le interese, a quien le gustaria ir un dia de estos conmigo a ver como es la movida en el god wars dungeon... he leido que es bastante difícil con montruos de alto nivel, creo que el jefe de todos supera los 700 de combate...

Bueno eso fantasmas comunmente llamados rev son el remplazo de los pkers, ello atacan dependiendo de lvl de profundidad del wild por ejemplo en lvl 20 wild un rev lvl 105 atacaria gente de lvl 85-125 (funciona igual que antes) oviamente ataca a los de lvl mas bajo.
Por lo general se mantiene en un area si sales corriendo ataca a otro jugador y despues de un tiempo se ira,
Lo mejor para peliar con ellos en mi opinion es usar el prayer de protec contra magic y una armadura como d'hide o rune
suerte:p
 
ay alguna forma de que los random events salgas
sin estar minando ni cortando arboles
que kiero ganar emotes tengo muy pocos
o saben alguna forma de ganarlos sin que tenga que salir un R E

el que sepa ke me diga pliz
 
ay alguna forma de que los random events salgas
sin estar minando ni cortando arboles
que kiero ganar emotes tengo muy pocos
o saben alguna forma de ganarlos sin que tenga que salir un R E

el que sepa ke me diga pliz

pues yo me se un pequeño truquito para los random pero no se si todavia funcionara
primero que nada vas a el cuarto nivel de la stronghold y te pones a matar ankou (lvl 82)matas a uno y entierras el hueso que te deje, en un rato mas (10 a 15 minutos aprox.)te saldra un random bueno eso lo averigue y lo probe
efectivamente es cierto pero no se si todavia funcionara
cya
 
Hola muchachos, tengo una pregunta... hoy haciendo un task slayer me toco matar green dragons y fui a wildy primera vez que iba despues de casi 7 meses sin jugar, todo iba bien hasta que apareció un fantasma no recuerdo el nombre y empezó a atacar, en ese momento habían varios pero resulta que este fantasma me la monto a mi mas que todo y me saco corriendo y con los ataques de magia me sacaba hasta 27hits de una... pero mi pregunta es,.. que se hace o que se lleva puesto para que no me ataquen?, ya que vi, que de todos los que estabamos ahí solo a mi y otros dos tontos eran los unicos que nos atacaban y habian varios...
y al que le interese, a quien le gustaria ir un dia de estos conmigo a ver como es la movida en el god wars dungeon... he leido que es bastante difícil con montruos de alto nivel, creo que el jefe de todos supera los 700 de combate...


ioo kiero ir al god wars ase tiempo ke tengo ganas pero ioo puedo ir a la zona de armdyl..... alguien me explica bn como funciona el godwars i como se entra a la zona armdyl...el otro dia juii al kbd con mis amigoss i supuestamente activamos lootshare, el dragon dropeo n d med helm pero le dejo solo 18k a una migo.. me explicarian bn como se activa el lootshare i si todos tienen ke aserloo o si es solo lider del clan, weno todo eso :p... gracias :)
 
Gracias por las respuestas, ya ahora tendre un poco mas de cuidado que tendre puesto a la hora de ir por esos lugares...
Y de lo otro pues el que quiera me anade en el juego y despues cuadramos bien para ir al god wars en runescape mi nick es igual "junakro"
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas