::: FORO OFICIAL: RuneScape :::

hola a todos tenia malo el router y por eso no tenia internet ahora lo arreglaron
eso de los drops ya es generalisado es increible como nunca ganaba un buen drop en tazhar caves
buen tengo una pregunta
cual es el mejor lugar para subir lvl de combate (en especial def) necesito llegar al 70 cuanto antes ahora tengo 65
saludos :)

defijnitivamente uno de los mejores lugares (tambien disponible en free) es el lvl 3 del stronhold of decurity ... con las spiders lvl 50

la gran ventaja es que puedes dejar el personaje hay por 10 minutos y dar muy pocos clicks(unicamente para la food)

a los 10 minutos te cambias de sitio y listo..........puedes navegar en otras paginas o mirar tv sin mayor preocupacion (para eso es mejor tener solamente full rune)

en p2p con abyssal whip me hago como 43k a 45 k / hora

otro buen lugar en p2p es pest control

:_____________________

ya que dices tazhar caves se me habia olvidado intentar la fire cape

cya
 
Yo para free recomiendo las Cockroach de lvl 56 en el safety cave o algo asi en Edgeville yo siempre entreno ahi y tienen buenos drops :p

Para member no se porke nunca he sido :p:p

Salu2
 
oigan, tengo un problema en el runescape que es algo muy extraño, lo que pasa es que estoy en muted, ¡pero desde la primera vez que jugue! yu eso que no hice ni dije nada, solo cree mi cuenta y ya estaba en muted, necesito ayuda, en el runescape soy luisis10. Por ultimo otro problema, no puedo crear un clan, en donde deberia decir clan name, dice clan channel, y no lo puedo nombrar
 
oigan, tengo un problema en el runescape que es algo muy extraño, lo que pasa es que estoy en muted, ¡pero desde la primera vez que jugue! yu eso que no hice ni dije nada, solo cree mi cuenta y ya estaba en muted, necesito ayuda, en el runescape soy luisis10. Por ultimo otro problema, no puedo crear un clan, en donde deberia decir clan name, dice clan channel, y no lo puedo nombrar

no entiendo eso de de que no puedes hablar es cierto que en el tutorial no lo puedes hacer pero no se que te paso en el mundo de runescape
ademas tu clan lleva tu nombre no los puedes crear solo cuando te creas la acc ya tienes uno con tu nombre ahi lo arreglas como quieres
ya encontre un buen lugar y como termine monkey madness me sirve
es an ape atoll con los monos guardias tengo el templo al lado solo me preocupo de recargar prayer :) el probema es la araña pequeña que te envenena lol

cya
 
Hola a todos soy nuevo en el foro. Tambien juego al rune como todos ustds tengo un pj en lvl 78 y hace poco me hize member..... kisiera saber si alguien me podria decir como iniciar la quest ¨LOST CITY¨(member) para poder usar la dragon sword... desde ya muchas gracias
 
hola a todos tenia malo el router y por eso no tenia internet ahora lo arreglaron
eso de los drops ya es generalisado es increible como nunca ganaba un buen drop en tazhar caves
buen tengo una pregunta
cual es el mejor lugar para subir lvl de combate (en especial def) necesito llegar al 70 cuanto antes ahora tengo 65
saludos :)
los mejores lugares para entrenar son donde hay muchos mounstros que no presenten un gran reto para vencerlos pero tampoco que sean muy faciles(eso varia segun tu lvl), yo diria que un buen lugar para entrenar en los free es en el pozo de barbarian (strongh hold security o algo parecido:muerto:)espero que te sirva bye
 
.....................
ya encontre un buen lugar y como termine monkey madness me sirve
es an ape atoll con los monos guardias tengo el templo al lado solo me preocupo de recargar prayer :) el probema es la araña pequeña que te envenena lol

cya

que bien que terminaste monkey madness, yo he mirado algunas guias, pero es demasiado larga esa quest, y me da peresa invertirle tanto tiempo

cuanto te demoraste en hacerla???


otra cosa alguien sabe algo del nuevo dungeon de lumbridge??? el que hay que hablar con un caballero, he busacdo en otros foros y no he encontrado nada

cya
 
que bien que terminaste monkey madness, yo he mirado algunas guias, pero es demasiado larga esa quest, y me da peresa invertirle tanto tiempo

cuanto te demoraste en hacerla???


otra cosa alguien sabe algo del nuevo dungeon de lumbridge??? el que hay que hablar con un caballero, he busacdo en otros foros y no he encontrado nada

cya

si eso de la nueva dungeon es cierto solo vas donde el caballero y te cuenta una historia sobre un dragon de 3 cabezas y luego le dices algo de que lo ayudaras a matarlo y el te responde y te deja 2 lamparas de xp
yo recuerdo que me demore bastante en monkey madness sobre todo en el puzzle pero gracias a eso ya hago todos los puzzles de treasure trial mucho mas rapido y facil

cya
 
oigan mañana no podre ir a la reunion ya sea porque estoy bveraniando con mis papas y que los dias domingos el ciber abre a als 6 pm
 
que bien que terminaste monkey madness, yo he mirado algunas guias, pero es demasiado larga esa quest, y me da peresa invertirle tanto tiempo

cuanto te demoraste en hacerla???


otra cosa alguien sabe algo del nuevo dungeon de lumbridge??? el que hay que hablar con un caballero, he busacdo en otros foros y no he encontrado nada

cya
El nuevo dugeon de lumbridge es donde esta el nuevo tutorial es como una quest; cuando creas la nueva acc inicias ahi y el dragon pelea con el caballero depues de eso el te pide ayuda con algunas cosasa: ir por bow y arrows con la tutora de ranged para matar al chaos druid, runes, crayfish (food), fire, etc.
En mi opcion el nuevo tutorial es mas tardado es algo enredoso, me gustaba mas el de la isla
suerte:cool:
 
bueno manes yo tampoco podre ir a la reunion mañana,ya que estoy algo ocupado, aun asi siendo yo el guild master necesito tener buenas armaduras, asi que los vere despues
 
alguien me podria decir como empesar la quest de LOST CITY plzzzzz..... o nadie la hizo....

muchas gracias...

esa quest es muy facil pero no pienses que pondre una guia :p
mira solo vas a lumbridge swap (oeste del castillo de lummy) y hablas con uno de los tipos que estan en un pequeño campamento hay la empiezas ;)
saludos
 
Hola a todos hace rato no posteaba pero es que realmente estaba muy ocupado terminando todos los quest, pero igualmente leía sus comentarios de ves en cuando... bueno después de unas cuantas semanas ya termine todos los quest y por fin recibí mi questcape, pero igual el trabajo sigue ahora me queda llegar a 99 dos skills que tengo bien adelantados... me gustaria en estos dias ir a sus reuniones los domingos, si alguiuen que me añada y me explique bien como es, me gustaría ir... ok saludes y chao...
 
holaa!!! ase tiempo ke no posteabaa hehehe :p wenooo el otro dia jui a kbd con dest i con otro amigoo i isimos un vid ojala ke les gusteee :) http://www.youtube.com/watch?v=iPExufBqMN4

----------------------------------------------------------------------------------------------

unete a la comunidad TSL el mejor clan de runescape
visita nuestra pagina web
www.tsl-tsl.es.tl


pues esta un poco largo el intro del video, pero muy bien

si obtuvieron algun buen drop???


________________________________


si hubo reunion?? , yo no pude ir pues a esa hora siempre estoy por fuera de casa

_________________________________

para la quest que pregunta emiliano89 mira aqui,
http://tip.it/runescape/index.php?rs2quest_id=59

aunque esta clasificada como hard, es realmente muy facil

lo dificil es pelear con el Tree Spirit (level 101 sin prayer ni armadura, solo hay que seguir los consejos de la guia y no hay problema.

______________________________


para las reuniones que pregunta junakro y Jeralcker la informacion y horarios esta en el primer post

_____________________________-

cya
 
oigan las otra ves fue a las cucarachas lvl 83 y me mate a dos 2 y una de esas me dio una scimi y la otra como 30 law runes
creo que fue suerte :p
y una pregunta los great demons algo asi te dan solo rune full helm?
nada mas weno?


___________________________________________________________________________

y otra cosa

la otra ves fui a duel arena y bi a 6 personajes con la summoning cape pero no alcanse a aser el pantallaso
summoning es el skill mas dificil?
 

Los últimos temas