::: FORO OFICIAL: RuneScape :::

manes me decidi a 99 firemaking
me compre 95k de maples para kemarlos y eso me da 99
ya e kemado 10k y boy en 77 firemaking :)
yo creo que en 1 mes tendre 99
salu2
 
hey, quiero comentar sobre el minijuego stealling creation, oh por Dios que cosa más buena... desde qeu salio el minigame me dediqué a conseguir todo el arcenal en clay, mas nunca lo había usado, pero solo hasta hace dos días me enteré de la reforma del juego y por ende de el bonus en experiencia que da.
Aun no lo puedo creer, cortando yews me dan 350 por c/u y en vez de usar mi armadura dragon estoy con la de clay puesto que usando mi whip ,y en estado sharing XP, me dan 2.5XP por cada golpe en cada uno de los siguientes stats (def, atc, str y hp) es casi 10xp por cada golpe y pues con el whip no pego menos de 8 entonces ya pueden saber qeu tan facil es subir los skills.
es increible les recomiendo el juego lo uso en mining, fishing, hunting, combat, magic, range, crafting etc donde los objetos en clay te dan 2X de experiencia es muy bueno.

Desventaja: se descarga muy rapido y pues te obliga a jugar el juego para recargarlo, sin embargo si tienes los sjkills minimo en 60 enfocate en el clay Lv 4 y te dan muchos puntos.. en mens de 3 jugadas ya tienen nuevamente los puntod de recarga.
 
hey, quiero comentar sobre el minijuego stealling creation, oh por Dios que cosa más buena... desde qeu salio el minigame me dediqué a conseguir todo el arcenal en clay, mas nunca lo había usado, pero solo hasta hace dos días me enteré de la reforma del juego y por ende de el bonus en experiencia que da.
Aun no lo puedo creer, cortando yews me dan 350 por c/u y en vez de usar mi armadura dragon estoy con la de clay puesto que usando mi whip ,y en estado sharing XP, me dan 2.5XP por cada golpe en cada uno de los siguientes stats (def, atc, str y hp) es casi 10xp por cada golpe y pues con el whip no pego menos de 8 entonces ya pueden saber qeu tan facil es subir los skills.
es increible les recomiendo el juego lo uso en mining, fishing, hunting, combat, magic, range, crafting etc donde los objetos en clay te dan 2X de experiencia es muy bueno.

Desventaja: se descarga muy rapido y pues te obliga a jugar el juego para recargarlo, sin embargo si tienes los sjkills minimo en 60 enfocate en el clay Lv 4 y te dan muchos puntos.. en mens de 3 jugadas ya tienen nuevamente los puntod de recarga.

wow que interesante y como funciona donde esta? explica mas que esto me intereso
 
pues es un minijuego member.
se encuentra al sur este del buntyhunter... para llegar más rapido se pueden teletrnasportar con un collar de juegos "game necklace"
consiste en desarrollar herramientas, armas y demás usando clay tiene 5 niveles y para poderla manejar debes tener un nivel especifico... lv 1-->lv 0 en el skill que usan, lv 2--> lv 20 y así con 3,4 y 5.
a medida que uno pone equipo dentro de la fortaleza acumila puntos, al igual uno puede pelear y pedir insumos, pero a medida que lo toman les quitan puntos. En fin la idea es tener muchos puntos y cada ronda es de 20 minutos. es muy bueno yo lo recomiendo, por otra parte aunque los elementos de clay son bueno en XP pues dan 2x, resultan ser algo lentos. pero vale la pena por el bonus de experiencia.
 
si manes yo amo a ese juego aunke derrepente se pone un poco cargante porque uno derrepente tiene toda la armadura lvl 4 y te matan y despues no encontrai ninguna cosa pa sacar clay lvl 4
eso me carga T.T


______________________________________________________

ya boy 85 firemaking :)
 
Pues en el primero comenta de muchos cambios para RS en el 2009 (4 por mes aprox).
en el de enero, hablan de un nuevo familiar para summoning, un nuevo diary en seer village y pues habla de un sujeto que puede dar maples diarios como bert(quien da 80 baldes con arena diarios y es muy util para crafting :p) ah finalmente hablan de una redistribucion en el libro de magia es decir en vez de tener todo regado ordenarlo por (ataques, teleportadores, joyas etc)... bueno eso es a grandes rasgos.
 
hola manes...bueno vengo con una pregunta...como ago para ver en los hiscores de runescape si tengo algo rankeado...o si sale un numero debajo de rank es que dice q toy rankeado
???¿¿¿
 
en la pag de inicio hay algo que dice hiscores y lo pone por user... hay le sale en cuales tiene rank y que puesto.
Otra cosita, para los que tenemos casas en RS, oh por Dios uno ahorra mucho dinero con el Hammer clay... este minigame cada véz me gusta más jeje.
 
en la pag de inicio hay algo que dice hiscores y lo pone por user... hay le sale en cuales tiene rank y que puesto.
Otra cosita, para los que tenemos casas en RS, oh por Dios uno ahorra mucho dinero con el Hammer clay... este minigame cada véz me gusta más jeje.

es buen juego
aparte de ahorrar dinero ahorra tiempo :p
pero siempre tiene una parte mala (costumbre de jagex)
las herramientas tienen 2 diferentes tipos
en una eliges el tipo de herramienta con libertad, pero al rato desaparece
en la segunda el tipo de herramienta sale al azar
luego de un rato se vulve una piedra
la cual se puede transformar al azar otras 9 veces mas hasta desaparecer

bueno sigan jugando y suerte :)
cya


una pregunta jeralcker
como que subiste a 61 herb ??
 
hola a todos, soy nuevo en este foro, pues queria hacer una pregunta, tego una cuenta mem, compre un abbysal whip y no se si cuando sea f2p pueda usarlo normalmente, tambien otras armas mem se pueden usar en f2p???
gracias.
 
es buen juego
aparte de ahorrar dinero ahorra tiempo :p
pero siempre tiene una parte mala (costumbre de jagex)
las herramientas tienen 2 diferentes tipos
en una eliges el tipo de herramienta con libertad, pero al rato desaparece
en la segunda el tipo de herramienta sale al azar
luego de un rato se vulve una piedra
la cual se puede transformar al azar otras 9 veces mas hasta desaparecer

bueno sigan jugando y suerte :)
cya


una pregunta jeralcker
como que subiste a 61 herb ??
nada pues ahi me toco par con par, si se da cuenta mi farming esta por el estilo... compraba o robaba para conseguir semillas y pues tenia las mejores hierbas dependiendo de lo que pidiera sembrar.... pues tener un thieving alto tambn ayuda a conseguir mejopres semillas.
 
hola manes...vengo con una pregunta....entrenando prayer buscando guias..encontre que enterrando muchos te sale un zombie pero q no podes enterrarlos en bancos o zonas seguras asi que pregunto..tengo que alejarme mucho de un banco para que me salga el zombie o solo saliendo un poco me sale el zombie?
 
mandes de ke se tratan las noticias del 13y todas las otras (incluyendo las del 2005)xd eso no

respondan plz salu2

La últimas noticias son:

comentan que RS va a tener 4 actualizaciones mensuales.
comentan las 4 del mes.--> un nuevo quest, un nuevo familiar una nueva mascota, se piensa arreglar una cosa de la magia, como organizarlo un poco mejor

las dos últimas.
1. el foro que hubo de preguntas y respeustas sobre el libro de RS una invitacion a leer el foro.
2. antes si uno no hacia nada en el juego lo sacaban al los 1.5 minutos, eso era muy molesto pues uno no podía jugar y leer los foros, en mi caso yo uso mucho los foros al momento de jugar. entonces han alargado el tiempo de salida de minuto y medio a 5 minutos, lo cual es muy bueno pues en cosas como construction y alquiler de items uno la pasa más chequeando los foros que jugando.
 
manes un amigo me dijo ke en loas aviansie de la gwd se gana mucha money y yo le crei y pues fui a y y haora me ago 1.5m diarioasy en tan solo 4 dias me e echo 6m :p

y otra ke le pasa al foro
antes nos juntabamos en las reuniones los sabados y haora con suerte ablamos aki
antes abia mas de 10 opiniones diarias
y haora hay con suerte 1 a cada 2 dias

porque no nos bolbemos a unir como lo aciamos antes
porque ya esto esta perdiendo vida :(
 
oe manes bueno una pregunta.....en cuanto nivel debo tener el fishing para pescar lobster rapido...algo asi de rapido como se sacan los trouts y salmones
 

Los últimos temas