...:::Foro Oficial S.T.A.L.K.E.R. Clear Sky:::....

VIEJO POWER y como rayos se hace uno amigo de los bandidos si los hijuemadres a penas lo ven a uno lo prenden a bala????
 
..................... no uniendose a los de la base neutral?????? oigan uno no puede ser amigos te todas las facciones y ya es que no me va eso de estar traisionando a libertad y matando a los pobres bandidos ellos no tienen la culpa de ser asi:p:p:p:p:p
 
Puesss el asunto es que ya venia traumatizado del STALKER anterior donde los bandidos eran mis mas grandes enemigos... entonces en clear sky puessss apenas los vi los deje como un colador...

pero supongo que no se puede hacer uno amigo de todos.. ya que para ser amigo de los bandidos supongo que se tendran que matar a los de la faccion STALKER
 
Que el maestro power dirima esta duda..........je,je,je,je yo a esos hptas los perfore (aclaro, antes de volver a jugar )
 
LOL, sí se puede ser 'amigo' neutral de todas las facciones, con el simple hecho de no unirse a ninguna facción, y de tampoco atacar a ninguna facción, es decir siendo Mercenario.

La clave está en por ejemplo cuando uno entra por primera vez a Vertedero es entrar por donde no hayan bandidos protegiendo esa área, porque te pedirán dinero y si no se los das te atacarán, por lo tanto como digo la clave es no entrar por esa entrada de los bandidos, sino por la esté vigilada por facción libertad, stalker, o deber.

Así podrán seguir siendo amigo neutral de la facción bandido.

Un Saludo
 
Gente alguien ha conseguido el medicare para la version 1.5.0.7... porque yo no :(... quien lo tenga MP y se le regresara con K+ xD

Sorry por el doble post pero esto si nunca lo habia visto... pense que no se moria




PD: ya encontre medicare para la version nueva de STALKER
 
Jajajaja ese Kike lol, eeeh strelok, eso es un ave, por si no lo sabías :p. Ah y está muerto, esas aves siempre mueren en la emisión nuclear, pero caen como si fueran trozos de metal jajajaja xD.

Un Saludo
 
Gente alguien ha conseguido el medicare para la version 1.5.0.7... porque yo no :(... quien lo tenga MP y se le regresara con K+ xD

Sorry por el doble post pero esto si nunca lo habia visto... pense que no se moria




PD: ya encontre medicare para la version nueva de STALKER

jeje cuando estoy desparchao con mi VINTAR me los bajo

mejo mandeme el medikit por mp
 
listo medicamentos tomados!!!!!!!

pero a todo esto y me da como pereza buscar......que es lo que mejjora este parche????
 
oye Strelok.. la medicina no me funciona...me sale un error en el archivo "user.ltx"... copie los archivos en la carpeta bin, pero hay otros en la carpeta "gamedata" que los puse en donde estan las partidas guardadas, me abre el juego y todo pero cuando abro la ventana de opciones, el juego se cierra :(.. aver si me puedes ayudar un poco con eso..

salu2
 
oye Strelok.. la medicina no me funciona...me sale un error en el archivo "user.ltx"... copie los archivos en la carpeta bin, pero hay otros en la carpeta "gamedata" que los puse en donde estan las partidas guardadas, me abre el juego y todo pero cuando abro la ventana de opciones, el juego se cierra :(.. aver si me puedes ayudar un poco con eso..

salu2

Si busca un archivo en la carpeta donde instalaste el juego que tiene el nombre de fsgame.ltx... en el busca la siguiente linea

$game_data$ = false| true| $fs_root$| gamedata\

ese false cambialo por un true... guarda el archivo y listo
 
la medicina reloaded esta mejor que la hybrid 100% confirmado.
el problema de la hybrid esta en que usa archivos de la 1.5.04 modeados y genera ciertos crashes en varias partes del juego.

Una vaina: como hace uno para darle guerra a strelok en chernobyl? es que en modo master salen hptas monolith por todo lado y es imposible.

Otra vaina...... desde cuando los monolith protegen a strelok?
 
la medicina reloaded esta mejor que la hybrid 100% confirmado.
el problema de la hybrid esta en que usa archivos de la 1.5.04 modeados y genera ciertos crashes en varias partes del juego.

Una vaina: como hace uno para darle guerra a strelok en chernobyl? es que en modo master salen hptas monolith por todo lado y es imposible.

Otra vaina...... desde cuando los monolith protegen a strelok?

Pues tengo entendido que la unica forma es ir bien armado.. esto no quiere decir que lleve hasta piedras... si no seleccionar buen armamento ah y balas si pues suficiente.... un buen traje con buenas actualizaciones acompañado de buenos artefactos... una rezadita antes de ir y listo xD

Ademas usted si sabe quien es STRELOK?
 
SPOILER-SPOILER-SPOILER-SPOILER-SPOILER

SPOILER-SPOILER-SPOILER-SPOILER-SPOILER

...., ahí es donde se ven muchos stalkers al final, ahora ahí ya no sé qué suceda con ellos, porqué están encerrados ahí en esa área llena de televisiones con interferencias, etc. ....
Un Saludo

no son precisamente televisores con interferencia, parecen mas vale monitores para "condicionamiento mental", es mas parece que fueran los vagones de control mental de conciencia C.