...:::Foro Oficial S.T.A.L.K.E.R. Clear Sky:::....

[Dn] KiKe

V Rider - Cali
Miembro del equipo
6 Abr 2002
15,755
creo que era una version personalizada del 1.5.07 segun el instalador, yo lo probe pero mejor lo deje en la 1.5.07, eso hace como 2 meses, no se si ya le sacaron el "dolex".
 

nerruso

Lanero Reconocido
23 Ene 2009
411
Bueno. pues este juego me lo regalaron cuando compré la tarjeta de video pero no lo juego mucho ya que no soy gran fanático del género....
Así que si algún lanero quiere o necesita el serial para jugarlo en multiplayer se lo regalo con todo gusto: a la primera persona que me escriba un mensaje privado se lo doy, SÓLO Y ÚNICAMENTE a la primera persona que lo haga. Chau, feliz juego!
 

Power Computer

Lanero Reconocido
10 Feb 2005
8,936
Claro, por eso dije que luego, o más tarde yo también ando ocupado, dentro de poco me voy a clases y regreso hasta las 6:10 o 6:15 pm aprox. Misma hora de Colombia.

Un Saludo
 

Fixser

Lanero Reconocido
27 Mar 2006
419

Power Computer

Lanero Reconocido
10 Feb 2005
8,936
No sera acaso el rumor que anda por hay de STALKER APOCALYPTIC, si es asi me llena de mucha satisfacciòn porque segun dicen piensasn utilizar el motor grafico Cryengine 2 pero me desmotiva por otro lado porque piensan tirar la historia muy liberal a la estilo Farcry 2 que en mi concepto fue un fiasco.

http://stalkerhispano.com/articulos/noticias/m-s-rumores-sobre-s.t.a.l.k.e.r.-apocalyptic.php

o para los camaradas que saben RUSSO

http://stalker-planet.ru/
Bueno pues ¿y ese juego S.T.A.L.K.E.R. Apocalyptic cuál es?, ¿S.T.A.L.K.E.R. 2?, eso del cry engine 2 sigue siendo rumor, hasta no ver declaración oficial.

Un Saludo
 

WIGA

Lanero Reconocido
11 Mar 2008
1,184
bueno yo me uno a este post de este juego es una ***************ota de juego estare por aca pendiente para saber todo lo que pueda sobre este juego
 

eldiaz91

Lanero Reconocido
24 Jun 2007
2,459
perdonenme por revivir este foro, pero tengo que desahogarme, este STALKER es muy jodido, estoy empezando a jugar en nivel Veterano y naa, me matan seguido, recuerdo que el shadow of chernobyl no era tan jodido en veterano, me emp*uta que le metan a uno un tiro y la sangre empiece a bajar solita toka curarse con bendaje y si uno no tiene pailas... naa asi no se puede...

perdon muchachos por revivirlo pero es que me tenia que desahogar xD... lol...

Slds sera seguir practicando o bajarle el level de dificultad :(
 

Power Computer

Lanero Reconocido
10 Feb 2005
8,936
Jajajaja, pues es que este juego trata de simular la vida real, ¿apoco no sucedería eso si a uno le dieran un balazo?. Eso le da más reto y dificultad a juego que lo oblique a uno tener más reflejos y paciencia.

Pero pues la verdad sí comprendo su frustración, yo por eso los jugaba en normal :p.

Pero es un buen juego, consígase el traje seva, ese que le cubre también la cabeza, para que luego no le den headshots xD. O consígase un traje exoeskeleto y asunto arreglado.

Un Saludo
 

Los últimos temas