...:::Foro Oficial S.T.A.L.K.E.R. Clear Sky:::....

Alguien sabe donde lo puedo comprar en la USA, al parecer en newegg y en gamestop ya estan fuera de stock y en Europa segun ultimos datos, concretamente en España sale para el 15 de septiembre,

MALDITA SEA para cuando es que sale este bendito juego pues.........!!!!!!
 
pero no le ha ido muy bien en los reviews no? que habra pasado, sera esperar hasta que este disponible para ponerle las manos encima
 
Pues he escuchado que hasta ya salio parche y todo para arreglar unos problemas, y de que reviews me hablas, porque he visto unos que como no sale para consola le colocan un mal puntaje
 
ya lo prove esta excelente este juego se vive la acci[on desde que comienza y tiene muchas mejoras, RECOMENDADO!!!!!!!!!!!!
 
Pues creo que si, porque el juego es una precuela del Shadow of chernobyl, y pues no ha sucedio todavia nada de lo que paso, osea que no se pueden entrar todavia a localidades como prypiat, pues es lo que pienso yo


Por favor, no sigamos dañando el lenguaje de esta manera, la palabra precuela no existe en español es un simple neologismo que aun no se encuentra aceptado por la R.A.E.

Mas vale diga, previo o alguna palabra similar.
 
Por favor, no sigamos dañando el lenguaje de esta manera, la palabra precuela no existe en español es un simple neologismo que aun no se encuentra aceptado por la R.A.E.

Mas vale diga, previo o alguna palabra similar.

Listo pues fue editado por peticion directa de la R.A.E:p:p, no mentiras viejo gracias, siempre es bueno aprender algo
 
A este foro le deberian de dar la categoria de foro oficial al igual que se le dio a STALKER SoC, desde mi humilde opinion es uno de los mejores juegos de estos dos ultimos añostanto el SoC como el CS
 
A este foro le deberian de dar la categoria de foro oficial al igual que se le dio a STALKER SoC, desde mi humilde opinion es uno de los mejores juegos de estos dos ultimos añostanto el SoC como el CS

Sabias palabras amigo, y ahora pues sera que ya mañana si sale el juego a nivel mundial