...:::Foro Oficial S.T.A.L.K.E.R. Clear Sky:::....

UUFFF este juego se sale de todo los demas que haya jugado, graficos, tematica, UNA ELEGANCIA, lo que aun no he podido hacer es cogerme el primer artefacto, aqui si que son dificiles de conseguir, no es como en el SoC, que hasta los pseudoperros lo llevavan colgados del rabo.

No se si me equivoco, si es asi me corrigen, pero creo que el tal GENIO esta relacionado tanto con la catastrofe de Chernobil como con el Evento de Tunguska, un meteorito que exploto sin tocar tierra, pero que causo una considerable destruccion, segun se lee por ahi aun hay cientificos buscando fragmentos de ese meteorito.

Algo me dice que el STALKER esta basado en esos dos eventos.
 
ahi van unas ahora mas tarde pongo otras


photo.php
 

Archivos adjuntos

  • ss_usuario_09-14-08_08-58-45_(marsh).jpg
    ss_usuario_09-14-08_08-58-45_(marsh).jpg
    312.7 KB · Visitas: 128
  • ss_usuario_09-14-08_12-27-50_(escape).jpg
    ss_usuario_09-14-08_12-27-50_(escape).jpg
    217.5 KB · Visitas: 134
Mi stalker esta muy enfermo.... y lo le he podido conseguir un buen medicamento para que este mejorcito... que alguien me diga de donde conseguir esa medicina tan escasa, que epidemia hay...
 
Mi stalker esta muy enfermo.... y lo le he podido conseguir un buen medicamento para que este mejorcito... que alguien me diga de donde conseguir esa medicina tan escasa, que epidemia hay...

ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,........no has pasado por donde el consultorio del dr. Don Bito o por el del Dr. Torrente a ver que te pueden recetar? depronto ahi tienen el medicamento esencial. ;)
 
Bueno ahora yo coloco unas imagenes, lo jugue con el PC que esta en la pestaña de mi sistema, a 1280 X 800 casi todo en alto, pero pues claro que con iluminacion estatica, aun asi me parece que se ve bien

ss_jaime_09-17-08_19-57-51_(marsh).jpgss_jaime_09-17-08_19-57-55_(marsh).jpg
 
Bueno la famosa pagina tweakguides, conocida por sus guias y tutoriales ya saco guia para optimizar el Clear sky, ademas de una herramientica para mejorar graficos dependiendo del tipo de targeta "Tweaker" PINCHEN AQUI PARA MAS INFO.....

Pongo mas foticos
 

Archivos adjuntos

  • ss_usuario_09-16-08_20-01-18_(escape).jpg
    ss_usuario_09-16-08_20-01-18_(escape).jpg
    139.4 KB · Visitas: 122
  • ss_usuario_09-17-08_20-26-27_(escape).jpg
    ss_usuario_09-17-08_20-26-27_(escape).jpg
    134.9 KB · Visitas: 105
  • ss_usuario_09-17-08_20-40-04_(escape).jpg
    ss_usuario_09-17-08_20-40-04_(escape).jpg
    231.3 KB · Visitas: 117
  • ss_usuario_09-17-08_20-40-27_(escape).jpg
    ss_usuario_09-17-08_20-40-27_(escape).jpg
    251 KB · Visitas: 143
  • ss_usuario_09-17-08_21-28-09_(escape).jpg
    ss_usuario_09-17-08_21-28-09_(escape).jpg
    174.9 KB · Visitas: 127
ya acabo de ver ke salio el release de la scene... S.T.A.L.K.E.R. Clear Sky-RELOADED asi ke diganle al tio Bito ke se los mande pero yaaaaa
 
El STALKER que tengo en estos momenots le pongo Iluminacion Dinamica mejorada.... y se ve RELEEEEEEEEEEENTO.... en una 9800gx2... entonces no supuestamente estaba optimizado que no se que?... o que hecho malo... tengo lo juego en xp y estoy jugando una release anterior de la de RELOADED... con el parche 1.5 y bla bla bla.

.............


Bueno investigando por ahi en la red... me di cuenta que si... que el causante de el mal rendimiento son dos cosas, 1 principalmente y son los GOD RAYS, es lo que mas mata el rendimiento y la activacion de los filtros, en este caso los AA (Antialisasing)...
 
uuuuu si eta mejor de graficas que el primer STALKER y asta me vi la pelicula la hicieron en el 78 pero es re diferente al juego..... en la pelicula veran el por que de los tornillos que tira el man, regresando al asunto pues igual el clear sky no tiene las ejores graficas pero su trama si es muy buena
 
Bueno ya he encontrado demaciados BUGS en CS, aun con el parche lanzado con el juego, quedare a la espera de que saquen algo para esto........no se como es posible que recoja 18000 rats para comprarme un blindado (que estaba en rebaja) y sin mas ni mas se me perdieron del bolsillo..........
 
Pues yo hasta ahora no me he encontrado con ningun BUG, lo unico que no me gusta es que cuando uno esta dando bala, y esta escondido detras de algun muro o algo, mis compañero se meten en el mismo lugar y me sacan y me dejan expuesto, me han matado varias veces por eso, pero ya de resto todo bien.

Claro que este STALKER si que esta mas dificil que el anterior, cosa que doy gracias, porque el anterior me parecio muy facil
 

Los últimos temas