...:::Foro Oficial S.T.A.L.K.E.R. Clear Sky:::....

STRELOK

Lanero Reconocido
Lanero VIP
13 Dic 2007
5,106
Por fin no podia ni dormir de saber cuando lanzaban esta precuela del gran juego que fue STALKER SHADOW OF CHERNOBYL.

Los chicos de Deep Silver y GSC world Publishing han anunciado la fecha oficial de lanzamiento de la segunda parte, de uno de los mejores juegos de PC del pasado año: ‘S.T.A.L.K.E.R: Clear Sky’, que será el 29 de agosto, all around the world, vamos, a escala mundial.
De hecho, el juego se esperaba para principios de año, pero ya se sabe que cuando hablamos de un ‘S.T.A.L.K.E.R.’ las fechas pueden bailar más que los chicos de Fama. Vamos al tema, en esta ocasión nos pondremos en la piel de otro mercenario y viviremos los sucesos del primer juego, pero desde otro punto de vista. Entre las novedades, cabe destacar un mejorado sistema de Inteligencia Artificial que promete dejar en ridículo al anterior (aunque era uno de sus puntos fuertes) y un renovado motor gráfico que, esta vez sí, podrá competir contra los títulos punteros del sector.
Seguiremos esperando novedades y más detalles acerca de la versión jugable del desastre de Chernobyl.


FUENTE: http://www.vidaextra.com/2008/03/30-fecha-de-lanzamiento-para-stalker-clear-sky
 
wow... seria chevere poder jugar pronto este juego.. ya q tiene exelente trama y me gusto mucho su primera entrega...
 
Ojala no cambien la fecha de lanzamiento por que estoy que me lo juego, me quedo gustando la primera parte ( uno de los mejores juegos que he probado ) que por supuesto para mi fue el "juegazo" de 2007.....este es uno de esos juegos que te absorben y sientes que estas en otro mundo, eso es lo que me atrae a la hora de jugar. Se los recomiendo!!!!:)
 
Opino lo mismo para mi STALKER es de los mejores juegos que existen y pues ahora con su precuela me encuentro super ancioso por jugar, ojala que sus requisitos no sean tanto, porque no tengo ni un solo $$$$$ para cambiar de PC
 
Ja, tenes razon... como es un S.T.A.L.K.E.R. probablemente salga en septiembre del 2009 q bajon :( bue mas tiempo para juntar $$$$$$$ y comprame una 9600 GT xxx y jugar un juego tan grande como es S.T.A.L.K.E.R. d la manera q se debe, full graficos y sin perder un FPS!!!>D je
 
...:::Foro Preoficial S.T.A.L.K.E.R. Clear Sky:::....

Bueno creo que ya hay una contundente razón para hacer el tema preoficial de este esperadísimo juego.

Screenshots oficiales, vistas en un vídeo demostrativo:



Y un vídeo demostrativo:
http://www.youtube.com/watch?v=d2uo...h4pcs.com/forum/index.php?showtopic=3169&st=0

Y aquí otro, pero tiene hasta tipo conferencia:
http://www.youtube.com/watch?v=jEzR...h4pcs.com/forum/index.php?showtopic=3169&st=0

Introducción

La historia de S.T.A.L.K.E.R.: Clear Sky trae al jugador un año antes de los eventos del juego S.T.A.L.K.E.R. original en 2011.

Un grupo de stalkers ha alcanzado por primera vez el corazón de la Zona- Planta Nuclear de Chernóbil, y trae un cataclismo a un borde de la catástrofe. Un inmenso estruendo de energía anómala cambia la Zona. No hay más caminos fiables y relativamente seguros. Los niveles enteros desaparecen en el arrebato de anomalías. Stalkers e incluso expediciones mueren o terminan sellados en territorios perdidos. Nuevas áreas, las cuales permanecieron desconocidas desde el tiempo de la emergencia de la Zona, aparecen en el mapa de la Zona. La Zona continua a agitar con estruendos. La Zona es inestable. La actividad anómala está a su máximo.

Cambios conocidos en el mapa de la Zona los hacen agitar el frágil equilibrio de fuerzas en la Zona. Entre las agrupaciones, se encienden hostilidades para los nuevos territorios, campos de artefactos y esféras de influencia. No hay más viejos enemigos o amigos - ahora todos son para él mismo. Las Guerras de Facciones han iniciado entre las agrupaciones.

El protagonista es un mercenario que apareció en la orilla de la oposición entre facciones stalker, Strelok e incluso la Zona misma. El personaje principal tendrá que jugar el rol clave en los eventos, el cual guió a la creación de la Zona hasta el punto del cual el juego S.T.A.L.K.E.R. original comienza.

¿Qué está esperando para los stalkers en el fondo abierto de la Zona? ¿Cuáles nuevos retos tendrá en los nuevos territorios? ¿Porqué el estruendo continua agitando la Zona? ¿Porqué cambió la Zona? ¿Cómo remover su inestabilidad? ¿Cuál facción tomará la mano más alta en la oposición del clan? ¿Porqué Strelok terminó en un camión de la muerte? ¿Qué le pasó a Strelok antes de eso? ¿Hubo alguna otra elección por hacer? Éstas y muchas otras preguntas serán respondidas en la precuela oficial S.T.A.L.K.E.R.: Clear Sky.

¡Stalkers experimentados y novatos! Estén listos para los nuevos retos en la zona de exclusión el primer quarto del 2008.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Game features:

* Atmosphere of the Exclusion Zone
* Research of new depths of the Zone – Red Forest, Limansk, Pripyat Undergrounds and more.
* A-Life-driven War of the Factions
* Possibility to play and lead any faction to victory
* Advanced A-Life system
* Varied behaviour of NPC stalkers in the A-Life world

* Advanced spectacular storyline scenes
* Improved AI of computer-controlled characters
* Skirting around dynamic obstacles by NPCs
* Use of grenades by NPCs

* Fast Travel
* Improved concept of detectors, artifacts and anomalies
* New system of upgrades for weapons and armor
* Weapons and armor repair
* Reworked HUD and PDA

* New version of the game engine - X-Ray 1.5.
* DirectX 10 renderer
* Improved DirectX 9 renderer - parallax bump, soft particles, depth of field, motion blur, eye adaptation effect.
* Cutting-edge and detailed game graphics (normal map)
* Inverse kinematics
* New animation engine
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hay una versión beta o demo leaked del clear sky, se tiene la sospecha que GSC Game World lo hizo a propósito para que vayamos comentando de dicha demo o beta, según lo leído en otros foros.

Para los que desean descargarlo, de acá lo bajan:
http://stalkerspain.forogratis.es/foro/viewtopic.php?t=2591&postdays=0&postorder=asc&start=0

Denle click donde dice:
:: DESCARGA DIRECTA desde nuestro servidor::

Pesa 559 MB.

Luego abran el rar, y extraigan la carpeta que tienen el rar a alguna parte, por ejemplo en unidad C de su disco duro. Esa carpeta será la raíz de S.T.A.L.K.E.R. Clear Sky Beta o Demo.

Yo ya lo corrí, pero está en Ruso, ya en stalkerspain lo tienen todos en inglés no sé cómo le hicieron, pero pronto aclararemos eso entre todos jejeje.

Les notifico que no usa aún completamente DX10 en esta beta, pero sí usa una especie de DX9.5, tiene sun shafts, luz volumétrica, un blur bien detallado cuando se carga el arma, entre más cosas.

Hay un detalle, sólo funciona con shader model 3.0 en adelante, esto debido a que no deja activar iluminación estática, sólo deja global en objetos y/o completa (hdr). Como dijeron en stalkerspain, tocará ver si lo arreglan los Rusos.

Me gustaría mostrarles screenshots, pero la verdad que sí me corrió el game, les recomiendo que lo abran por el archivo run_alife.cmd, ubicado en la carpeta raíz del juego, ese les debería saltar el menú que sale en ruso.

Otro detalle, creo que los saves no funcionan, bueno eso creo haber leído en stalkerspain.

Ya si quieren pruebas, ahí en stalkerspain hay muchas páginas de dicha demo fugada con screenshots diversas de los usuarios y el admin.

EDIT. No instalen el parche que había puesto en este post. Eso es lo que lo pone en Ruso, al rato les confirmo, pero eso me dijeron en stalkerspain.

Un Saludo
 
Pues hombre hubieras añadido eso al tema que cree y se le cambia el nombre, pero bueno ya que, bien por la noticia
Es que no se trata tanto de eso :), sino de mantener update el tema inicial, yo planeo agregarle más contenido pronto, ahorita sólo quiero ver la reacción de todos ante esta demo leaked.

Además, si no me equivoco así le hice con el tema de Crysis, ya había uno pero estaba algo desvirtuado y se procedió a crear otro pero ya con más orden, no digo que el tuyo sea el caso, sino a que hay diversos motivos para poder hacer de nuevo un mismo tema. Igual pueden ponerte en tu segundo post tu información. Pero bueno creo que ya no está en mi alcanze decidir, a ver qué opinan los moderadores.

Un Saludo
 
Pues hombre lo que sea, que todo temine en post de informar y dar a conocer este gran juego que estoy que me lo compro para cuando salga, son de esos juegos que no vale la pena tenerlos piratas si no pagar por ellos
 
A ver, ya contacté a stalkerspain, me dijeron que ese parche es el que lo pone en Ruso, por lo tanto NO LO INSTALEN, ya edité el post inicial.

Un Saludo
 
que raro yo lo coloco al maximo y me saca un erreor algo asi como de un bug.... no lo he podido jugar bien...
 
Bueno procedo a ponerles screenshots ahora sí buenas, ya ahora sí SIN ese mugroso parche ya está todo en inglés.

Usé estas settings:


Viendo con linterna un tronco:


Reflejos del cielo en el agua:


Efecto borroso cuando se carga el arma:


Personajes mucho más realistas:


Vistas panoramicas, cuando apenas está amaneciendo:


Vista muy detallada de un vigilante, hasta aprecien lo detallado del arma:


GPS con y sin zoom DE ESA ÁREA: (se puede ver hasta la planta nuclear de chernóbil en el GPS, es decir me refiero a que se pueden ver muchos de los lugares que también vimos en shadow of chernobyl)


Ya más de día, se aprecia cómo la luz del sol se refleja con mayor intensidad en esa cabaña:


Apreciando al sol con y sin mirilla:


Creo que este es uno de los líderes de este grupo de stalkers de esta pequeña área donde estaba:


Los poderosos sunshafts: (mucho más reales que los de Crysis, como decían en stalkerspain, en crysis se reflejaban a toda hora con la misma intensidad lol)


Esto sí los va a sorprender, vean la belleza del amanecer y toda su naturaleza :D:


Un Saludo :D
 
Pero y el juego que tal, tiene ese ambiente emocionante del SHADOW OF CHERNOBYL, con quien se juega esta vez, o la jugabilidad la cambiaron

Ademas no sabes lo requisitos, me parecio escuchar que seran casi iguales que los del
SHADOW OF CHERNOBYL
 
Pero y el juego que tal, tiene ese ambiente emocionante del SHADOW OF CHERNOBYL, con quien se juega esta vez, o la jugabilidad la cambiaron

Ademas no sabes lo requisitos, me parecio escuchar que seran casi iguales que los del
SHADOW OF CHERNOBYL
Listo, post inicial editado, procedí a pegar la traducción que puse e hice para otro foro (tech4pcs.com) de la introducción, que originalmente estaba en inglés del sitio oficial.

EDIT. También puse las características sobresalientes que tendrá el juego, información obtenida del sitio oficial de stalker.

EDIT2. Agregadas screenshots oficiales.

EDIT3. Agregados links de vídeos.

Un Saludo
 
Esta muy buena la info, pero la verdad yo las imagenes las veo igualitas a Shadow of chernobyl, no se.

Por otra parte, porque no metieron esto en el otro foro?
 
Gracias Kike, pues lo de las imágenes si te refieres a las que tomé con fraps se ven así porque eso era una beta del 2007, si ves los vídeos que posteé de youtube, verás que el potencial dx10 aún no estaba disponible en esa beta, lo que viste en mis screenshots es como una especie de "dx9.5", faltan ahí muchos de los efectos.

Por ejemplo checa las imágenes que puse en este post:
http://www.laneros.com/showpost.php?p=2309095&postcount=6

Si observas esas 6 screenshots así es como se ve en los vídeos demostrativos, y eso sí es de este año 2008, ya con más efectos y todo más realista, así terminará viéndose o hasta mejor el stalker clear sky, ya para agosto 29 en su fecha de salida.

Un Saludo
 
esas fotos q posteas en ese link son verdaderamente como va hacer el juego??? a mi me parece mas bien como un fake!!
 
esas fotos q posteas en ese link son verdaderamente como va hacer el juego??? a mi me parece mas bien como un fake!!


Pues porque dices que un FAKE si son imagenes oficiales que se muestran en muchas paginas conocidas, es mas saliero un tiempo despues de que anunciaran que el SHADOW OF CHERNOBYL tendria precuela
 

Los últimos temas