...:::Foro Preoficial S.T.A.L.K.E.R. Clear Sky:::....
Bueno creo que ya hay una contundente razón para hacer el tema preoficial de este esperadísimo juego.
Screenshots oficiales, vistas en un vídeo demostrativo:
Y un vídeo demostrativo:
http://www.youtube.com/watch?v=d2uo...h4pcs.com/forum/index.php?showtopic=3169&st=0
Y aquí otro, pero tiene hasta tipo conferencia:
http://www.youtube.com/watch?v=jEzR...h4pcs.com/forum/index.php?showtopic=3169&st=0
Introducción
La historia de S.T.A.L.K.E.R.: Clear Sky trae al jugador un año antes de los eventos del juego S.T.A.L.K.E.R. original en 2011.
Un grupo de stalkers ha alcanzado por primera vez el corazón de la Zona- Planta Nuclear de Chernóbil, y trae un cataclismo a un borde de la catástrofe. Un inmenso estruendo de energía anómala cambia la Zona. No hay más caminos fiables y relativamente seguros. Los niveles enteros desaparecen en el arrebato de anomalías. Stalkers e incluso expediciones mueren o terminan sellados en territorios perdidos. Nuevas áreas, las cuales permanecieron desconocidas desde el tiempo de la emergencia de la Zona, aparecen en el mapa de la Zona. La Zona continua a agitar con estruendos. La Zona es inestable. La actividad anómala está a su máximo.
Cambios conocidos en el mapa de la Zona los hacen agitar el frágil equilibrio de fuerzas en la Zona. Entre las agrupaciones, se encienden hostilidades para los nuevos territorios, campos de artefactos y esféras de influencia. No hay más viejos enemigos o amigos - ahora todos son para él mismo. Las Guerras de Facciones han iniciado entre las agrupaciones.
El protagonista es un mercenario que apareció en la orilla de la oposición entre facciones stalker, Strelok e incluso la Zona misma. El personaje principal tendrá que jugar el rol clave en los eventos, el cual guió a la creación de la Zona hasta el punto del cual el juego S.T.A.L.K.E.R. original comienza.
¿Qué está esperando para los stalkers en el fondo abierto de la Zona? ¿Cuáles nuevos retos tendrá en los nuevos territorios? ¿Porqué el estruendo continua agitando la Zona? ¿Porqué cambió la Zona? ¿Cómo remover su inestabilidad? ¿Cuál facción tomará la mano más alta en la oposición del clan? ¿Porqué Strelok terminó en un camión de la muerte? ¿Qué le pasó a Strelok antes de eso? ¿Hubo alguna otra elección por hacer? Éstas y muchas otras preguntas serán respondidas en la precuela oficial S.T.A.L.K.E.R.: Clear Sky.
¡Stalkers experimentados y novatos! Estén listos para los nuevos retos en la zona de exclusión el primer quarto del 2008.
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Game features:
* Atmosphere of the Exclusion Zone
* Research of new depths of the Zone – Red Forest, Limansk, Pripyat Undergrounds and more.
* A-Life-driven War of the Factions
* Possibility to play and lead any faction to victory
* Advanced A-Life system
* Varied behaviour of NPC stalkers in the A-Life world
* Advanced spectacular storyline scenes
* Improved AI of computer-controlled characters
* Skirting around dynamic obstacles by NPCs
* Use of grenades by NPCs
* Fast Travel
* Improved concept of detectors, artifacts and anomalies
* New system of upgrades for weapons and armor
* Weapons and armor repair
* Reworked HUD and PDA
* New version of the game engine - X-Ray 1.5.
* DirectX 10 renderer
* Improved DirectX 9 renderer - parallax bump, soft particles, depth of field, motion blur, eye adaptation effect.
* Cutting-edge and detailed game graphics (normal map)
* Inverse kinematics
* New animation engine
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Hay una versión beta o demo leaked del clear sky, se tiene la sospecha que GSC Game World lo hizo a propósito para que vayamos comentando de dicha demo o beta, según lo leído en otros foros.
Para los que desean descargarlo, de acá lo bajan:
http://stalkerspain.forogratis.es/foro/viewtopic.php?t=2591&postdays=0&postorder=asc&start=0
Denle click donde dice:
:: DESCARGA DIRECTA desde nuestro servidor::
Pesa 559 MB.
Luego abran el rar, y extraigan la carpeta que tienen el rar a alguna parte, por ejemplo en unidad C de su disco duro. Esa carpeta será la raíz de S.T.A.L.K.E.R. Clear Sky Beta o Demo.
Yo ya lo corrí, pero está en Ruso, ya en stalkerspain lo tienen todos en inglés no sé cómo le hicieron, pero pronto aclararemos eso entre todos jejeje.
Les notifico que no usa aún completamente DX10 en esta beta, pero sí usa una especie de DX9.5, tiene sun shafts, luz volumétrica, un blur bien detallado cuando se carga el arma, entre más cosas.
Hay un detalle, sólo funciona con shader model 3.0 en adelante, esto debido a que no deja activar iluminación estática, sólo deja global en objetos y/o completa (hdr). Como dijeron en stalkerspain, tocará ver si lo arreglan los Rusos.
Me gustaría mostrarles screenshots, pero la verdad que sí me corrió el game, les recomiendo que lo abran por el archivo
run_alife.cmd, ubicado en la carpeta raíz del juego, ese les debería saltar el menú que sale en ruso.
Otro detalle, creo que los saves no funcionan, bueno eso creo haber leído en stalkerspain.
Ya si quieren pruebas, ahí en stalkerspain hay muchas páginas de dicha demo fugada con screenshots diversas de los usuarios y el admin.
EDIT. No instalen el parche que había puesto en este post. Eso es lo que lo pone en Ruso, al rato les confirmo, pero eso me dijeron en stalkerspain.
Un Saludo