..:::FORO OFICIAL S.T.A.L.K.E.R.: Shadow Of Chernobyl:::..

como paso el tunel en donde caen como rayos es una de las primeras misiones e tratado de corrre y de ir despacio pero igual me cae un rayito y me hace polvo gracias
No tienes que irte por ahí. Tienes que cruzar la área donde está el ferrocarril, hay militares, para no tener que enfrentarlos, debes irte por arriba de la montaña que está por ese cruze, hay una rejas rotas junto a los restos drestruidos del ferrocarril, ahí cruzas y ya pasas esa parte, de hecho tu objetivo es cruzar toda esa área, por eso se llama Cordón, porque está "acordonada" el área para que no pase la gente, y ese acordonamiento viene siendo por protección militar.

Un Saludo
 
Donde compras exoesqueleto? no es mejor el SEVA?
el SEVA es mejor en cuanto anomalias, y quizas combinando 2 Alborios de la tierra madre y dos estrellas nocturnas puedas conseguir el 60% de Antibalas de un exoesqueleto, pero el exoesqueleto alcanza el 80% de Antibalas.
Una vez ya destruido el Peloton de Deber que esta en Almacenes del ejercito, el programa te permite comprar nuevas armas con los de Libertad, entre ellos el exoesqueleto, el traje Guardia de Libertad y Viento de Libertad. Existe un exoesqueleto especial que esta el pripyat, bajo una estatua derruida de Lenin, pero solo me ha salido una vez durante las 16 veces que he repetido el juego....
Para mi el mejor traje es el SKAT-9M, aunque solo encuentras unos en Pripyat(ver 1.03) y de alli encuentras de a monto pero en chernobyl.
 
el SEVA es mejor en cuanto anomalias, y quizas combinando 2 Alborios de la tierra madre y dos estrellas nocturnas puedas conseguir el 60% de Antibalas de un exoesqueleto, pero el exoesqueleto alcanza el 80% de Antibalas.
Una vez ya destruido el Peloton de Deber que esta en Almacenes del ejercito, el programa te permite comprar nuevas armas con los de Libertad, entre ellos el exoesqueleto, el traje Guardia de Libertad y Viento de Libertad. Existe un exoesqueleto especial que esta el pripyat, bajo una estatua derruida de Lenin, pero solo me ha salido una vez durante las 16 veces que he repetido el juego....
Para mi el mejor traje es el SKAT-9M, aunque solo encuentras unos en Pripyat(ver 1.03) y de alli encuentras de a monto pero en chernobyl.
Hola

¿Podrías mostrar una screenshot de ese traje SKAT-9M?, No me suena haberlo visto.

Un Saludo
 
Hola

¿Podrías mostrar una screenshot de ese traje SKAT-9M?, No me suena haberlo visto.

Un Saludo

quice decir uno y no unos...
El Traje SKAT-9M lo encuentras en la habitacion del hotel en pripyat en el juego ver 1.03, en la versión 1.0 nunca la vi...
info:
http://www.stalkerpedia.net/deutsch/ausruestung/schutzanzuege

y si comparamos el precio/prestacion de un Traje de stalker comprado en el bar(30K RU) con un traje Guardia de Libertad(por 25K RU), es mucho mejor el Traje Guardia de Libertad.
Les doy un tip...
Los stalkers que hay en el bosque rojo son bien mensos, se matan solos con las nomalias, en ellos puedes encontrar los mejores sitios(escondrijos). Y en en la estacion, donde esta Monolit puedes encontrar las armas mejor conservadas, pura GP37 de los monoliths expertos y la Vintar que usan los spetnatz...
En todo el juego solo he visto dos alborios de la tierra madre, uno te la dá el Ratero del bar, otro lo encuentras despues de un tiempo en el valle obscuro y otro esta bajo la estatua de lenin en pipryat...
otro tip es que durante el desarrollo del juego, los tres stalkers que hay en el centro de Almacenes del ejercito valen, uno es pedido por un tipo en el bar(enl traidor), otro por el jefe de Libertad(Lukash) que le llama espantapajaros y otro por el ratero(Maestro), el unico al que no le encontre precio es al Stalker llamado Padre....
 
hola, soy nuevo y capas esta pregunta ya esta contestada pero la tengo que hacer porque me revienta la cabeza como se ve el maldito cielo (raro), las imagenes en el cielo se repiten y quedan, no se como explicarlo mejor, si me pueden ayudar mejor, a y otra cosa prueben jugarlo en cualquiera de los ultimos modos mas dificiles que tiene el juego, es mas jugoso asi, gracias, chau.
 
hola, soy nuevo y capas esta pregunta ya esta contestada pero la tengo que hacer porque me revienta la cabeza como se ve el maldito cielo (raro), las imagenes en el cielo se repiten y quedan, no se como explicarlo mejor, si me pueden ayudar mejor, a y otra cosa prueben jugarlo en cualquiera de los ultimos modos mas dificiles que tiene el juego, es mas jugoso asi, gracias, chau.
Hola

Eso es error del skybox, o sea al parecer no hay textura del cielo, simplemente se refleja todo lo que ves de construcciones, tierra, etc en el cielo. ¿no es así? :).

Algo tienes dañado en la instalación del juego. Aunque no recuerdo si ese problema era relacionado a eso, pero eso se me ocurre en este momento que pueda ser.

Un Saludo
 
ayuda

que tal mi primer post :)
pues me acabo de comenzar este gran juego lo estoy juagando en veterano me a gustado bastante los tiroteos me encantan pero tengo 2 problemas o mas bien cosas que no me gustan
primero esta en ingles y pues a pesar de que voy por un nivel donde te metes a un tunel no e entendido nada sobre la historia y solo mato manes y animales habra alguna forma de pasarlo a español .
el otro problema es que esta version tiene un monton de mod y uno de ellos no me gusta para nada y es que todo se ve a escala de grises o blanco y negro y quisiera quitarlo pero no se como el mod ya venia con el juego el juego no se instala se descomprime y se pega donde uno quiera asi que no se si esto complique la vuelta creo que el mod se llama asi NUCLEAR SNOW lo encontre en una pagina cuando buscaba en google como quitarlo, gracias de antemano.
 
hoña, ya pase 3 finales, el malo, bien malo, el que descubris el secreto de el monolito y te ponen a dormir como en criogenia, y el otro en el que descubris todo y no estas de acuerdo con los cientificos y tenes que escapar de la central nuclear, y me dijeron que hay 7 FINALES en total, como llegas a los otros 4 si es que tiene?
 
Bueno ya le saque los dos finales buenos al juego...vaya finales...solo me quedaron algunas dudas despues de terminar...hay una mision que dice mata a strelok...pero a traves de todo el juego me da la impresion que strelok es el mismo protragonista del juego?...bueno en fin a veces no soy muy detallista cuando toy en un juego...para los otros finales malos cuando llegas al Genio pues eso depende de varias cosas...por ejemplo si llevas mucha plata el pide ser rico y juas se le cae todo el chuzo encima y mata a nuestro protagonista...razon tenian diciendo en todo el juego que el que llega al monolith no regresa...
 
Yo me acuerdo del que se queda ciego cuando pide que todo vuelva a la normalidad.

Y el otro bueno en el que descubre el nivel secreto de los monolith y se alarga un toque, que al final todo se descontamina y queda el man acostado en un prado verde y que tal.
 
Laneroooos, es necesario que digan los finales?? jajaja, algunos no terminamos ni siquiera un finaaaal!!!. Quizá por mensaje privado se puedan intercambiar los finales? jeje. O existe acá un modo "spoiler" para usar en los mensajes??
PD: es en buena onda todo lo que dije.
 
bueno creo que sera mejor conseguirlo multi y normalito ya que pòr ningun lado hallo solucion pero de donde alguien me lo puede pasar cambiar tengo infernal,pronto tendre cod4,gear of de war entre otro al que le interese cange me avisa por mp.
 
Yo poseo un pentium 4 2.66 ghz, una 9800 pro y un 1 Gb de ram. sera suficiente para que corra mas o menos con detalles en minimo?
 
Hola, lanerillos, para los que ya han jugado bastante, podrian explicarme esto con mayor detalle??:
"El mundo de La Zona cambia continuamente gracias a un sistema de simulación de vida único ".

Muchas gracias!!
 
Hola, lanerillos, para los que ya han jugado bastante, podrian explicarme esto con mayor detalle??:
"El mundo de La Zona cambia continuamente gracias a un sistema de simulación de vida único ".

Muchas gracias!!
Hola

Eso es lo mejor de este juego, que cada persona que juega S.T.A.L.K.E.R., tiene diferente experiencia, ya que en sí el sistema está programado de tal manera que las posibilidades de experimentar cosas diferentes, sean de manera aleatoria, pero también está que conforme va pasando más y más tiempo en el juego, todo se torna más diferente, es decir empiezan a haber criaturas que antes no salían, por ejemplo unas ratas mutantes, unos pseudoperros, hasta perros fantasmas que los producen un perro original, pero no parecen fantasmas, se ven reales.

Lo que quiere decir es que el sistema de stalker, que ahora no recuerdo su nombre, es cambiante, además que los enemigos y las criaturas saldrán algunas veces en X o Y lugar, mientras que otro que lo juegue no sucederá necesariamente eso, en el mismo día. Tiene dinamismo.

Eso es lo más bueno de S.T.A.L.K.E.R., lo que lo llega a hacer impredecible prácticamente según cada día que se juegue dentro del juego.

Un Saludo
 
definitivamente este es un excelente juego...cada vez que lo juegas es una nueva experiencia...es un juego diferente cada vez...nunca te encuentras en las mismas situaciones cada vez que juegas...
 

Los últimos temas