..:::FORO OFICIAL S.T.A.L.K.E.R.: Shadow Of Chernobyl:::..

Mh.... el clear sky se puede formar parte de cualquier grupo?....... yo me lo pase cuando salio, el final que obtuve fue "El de que queria ser rico", me lo estoy volviendo a pasar tambien, pero esta ves con mucha calma disfrutando mas de los mapas y las misiones, etc. Ya hable con guia, en esas estoy.
 
-(cÄMp)- dijo:
Mh.... el clear sky se puede formar parte de cualquier grupo?....... yo me lo pase cuando salio, el final que obtuve fue "El de que queria ser rico", me lo estoy volviendo a pasar tambien, pero esta ves con mucha calma disfrutando mas de los mapas y las misiones, etc. Ya hable con guia, en esas estoy.
Jajaja, Clear Sky aún ni sale ese juego, apenas se anunció en el E3, el que estás jugando es Shadow of Chernobyl, no Clear Sky.

Pues eso es lo importante, jugarlo, disfrutando el juego.

Un Saludo
 
exacto... Clear Sky sale a mediados del 2008.
Hay que esperar un poco, pero bueno mientras tanto seguimos descubriendo más de Shadow of Chernobyl

....Ojala que en Clear Sky pongan alguna chica....
No puede ser que en Shadow of Chernobyl no había ninguna chica representando el público femenino, como yo, que también lo jugamos!!!!

saludos!!!!!
 
Power Computer dijo:
Jajaja, Clear Sky aún ni sale ese juego, apenas se anunció en el E3, el que estás jugando es Shadow of Chernobyl, no Clear Sky.

Pues eso es lo importante, jugarlo, disfrutando el juego.

Un Saludo

jejeje, me referia al shadow of shernobyl, Hablar con Guia, "El Final donde uno pide ser rico" eso todo es de SHadow Of Shernobyl no de clear sky :p
 
Ya se presentaron imágenes de uno de los lugares que se va a poder recorrer en Clear Sky. Se llama el Pantano y pueden ver las imagenes en Stalker Hispano, o sino buscando en cualquier buscador.
 
bueno señores disculpen pero tengo un problema con un juego que estoy intentando jugar...........ya se que este no es el lugar para este comentario pero porfa ..ayudenme,,,no eme dejen morir.....
el problema consite en que cuando estoy en el menu de inicio...y doy click en campaña ...no me carga y sale un error al parecer que no puede cargar "debug.dll"..alguien me ayuda ???
 
hola sera que este juego me sirve ahi esta mi configuracion

amd athlon 3200+
1.5 gigas de ram
nvidia 6200 agp 256 mb ddr 3
 
juan_esteban_89 dijo:
hola sera que este juego me sirve ahi esta mi configuracion
amd athlon 3200+
1.5 gigas de ram
nvidia 6200 agp 256 mb ddr 3
Yo lo juego con el equipo que ves en mi firma, a una resolucion de 1024X768, todo a medio en gráficos e Iluminación Estática y todo chevere con el juego, asi que normal con tu equipo podrás jugarlo sin ningun problema.
 
Juan esteban 89, su tarjeta de video es una cochinada (perdon la palabra) para ese juego......... de resto quizas le puede mover el juego medio decente.

Le comparo

DFI LANPARTY NF4 ULTRA
2 GB gskill pc 3200 2.5-3-3-6
Opteron DUAL CORE 165 @ 2.5 ghz
ATI x850pro vivo @ 850xt 256mb DDR3 256 bits

Con ese pc sin activacion de efectos dinamicos de T&L, me corre (cuando digo me corre, es que realmente corre a por lo menos 30 fps, de ahi para abajo apague y vamonos).......... asi que puede comparar.
 
Buena noche, tengo una consulta sobre este juego, resulta que estoy jugando normal y de-repente se bloquea, indiferentemente de las opciones gráficas que le ponga... ya probé las actualizaciones 1.0001-1.0004 y siempre me pasa lo mismo, lo puedo poner en la mínima resolución, quitarle los efectos de luces, bajar densidad de objetos y todo lo demás, dejarlo sin anti-alias y sin filtro anisotrópico e igual se me bloquea..., no se que puede ser, porque también lo puedo poner con todo activado al 100%, luz dinámica completa, full filtros y anti-alias a 1280/1024 (que es lo que aguanta el monitor) y me funciona con un frame-rate que no se baja de 40, pero también se traba..., es más, toco la tarjeta de video y no está particularmente caliente ni me dibuja artifacts ni nada, el disipador del procesador tampoco se calienta con este juego, pero se me bloquea... ¿será porque una gb de ram 667 es muy poquita? o ¿que creen? ya no se me ocurre nada..., mi pc es un AMD 64X2 4400, board MSI K9AGM2 (sonido integrado), memoria Super Talent 1GB 667MHz, y video ATI HD2600PRO 512Mb, puedo jugar al F.E.A.R. con todo al 100% a 1280*1024 y no me da problemas lo mismo el Silent Hunter 4, que son juegos que comen PC...

Si alguien sabe que puede ser, por favor que me ayude...

Saludos.
 
bueno mi hermano yo creo que proble ma de drivers mas de equipo deberias bajarte unos drivers nuevos o unos anteriores ,, no todos lo s drivers nuevos funcionan con ciertos juegos ,, eso me pasaba con el medal of honor air born y no me funcionaba ,, pero cuando jugaba bio shock todo normal ,,, cambia los drivers .. prueba cada uno haber que pasa
salu2
ojala te sirva
 
galkimasera dijo:
Buena noche, tengo una consulta sobre este juego, resulta que estoy jugando normal y de-repente se bloquea
Saludos.
si le parcheaste a todo, puede que alguna tecnologia te falte(o este de mas)...
verifica el soporte en la web del juego, o problemas conocidos...
puede ser problemas del SO, con los ACLs, vaya que pueden ser varias cosas...

yo juego STALKER con Athlon 2000+ con un 1Gb de RAM y Nvidia AGP 5500 FX, con graficos medio, antialiasin (noMeAcuerdo)x, creo que es 2, y me va bien, solo ya avanzado el juego(cuando llevo unos cinco mil puntos), se ralentiza a llegar a lugares donde hay mucha accion, de ello no tengo quejas, y eso que lo he jugado unas doce veces...
y no me creian que jugaba el Quake4 con una ATI 128 MB de las antiguas, je je je... eso si, los graficos estaban para llorar, en comparacion con esta Nvidia que tengo...
algun dia tendre un barcelona Dual para jugar....
 
ni idea. a mi me pasa lo mismo que a vos, pero la conclusión a la que yo llegué es que el juego se me estaba varando por ram y tarjeta. le compré otra giga de ram, le hice doble canal y todo rait, no se me volvió a estrellar, pero a veces como que se congela un segndo como si estuviera cargando imágenes, pero no tengo ni idea porque, al contrario de oblivion que uno ve lo que carga, aquí no veo ná.
 
[Dn] KiKe me pego que desmoralizada tan berraca pero en cualqiiera de los casoso se puede ver medio decentico y jugable o ya mejor boto el pc a la basura
 
bueno y las especificaciones de la maquna para el clear sky son las mismas
yo tengo un amd3.5+
1 giga en ram 8600 gts
mecorre la expancion????????????????'
 
yo tengo un amd x2 4200+, 2gigas corsair 667 en doble canal y una radeon x1600pro... con esto el juego corre al peluche...

Hasta hace unas semanas sólo tenía 1 giga de ram y me corría bien también salvo ocasionales estrellones de la máquina (yo sigo diciendo que algún problema eon video y/o ram).

Al que le corre el original, me parecería raro que fuera a tener problemas con la expansión, pero no se, no me he fijado bien.

Y juan esteban, yo creo que el juego de más que si te corre, pero de todos modos si hay que hacerle un "lifting" al pc por ahí. aunque pues si le hace lifting ya más bien renuevelo ;)
 
auron632 dijo:
bueno y las especificaciones de la maquna para el clear sky son las mismas
yo tengo un amd3.5+
1 giga en ram 8600 gts
mecorre la expancion????????????????'
Pues el S.T.A.L.K.E.R. Clear Sky como se ha dichio páginas atrás, será DX10 además de DX9, ahora que te corra con 8600 GTS claro que te corre medianamente bien, yo calculo que en high lo corres bien, aunque alguna que otra cosa en medium no estaría de más si a rendimiento se refiere, yo apenas con 8800 GTS corro todo en Maximum, pero recomiendo más la RAM, este juego en el mapa de Campos militares si se tiene en Maximum, el juevo puede crashear en Vista, pero no sé si sea cuestión de vídeo ram o de ram normal, lo que sí les digo es que se me arregla el problema del crasheo cuando bajo las settings de vídeo.

También me llegaba a crashear en la planta nuclear de chernobyl en que hay teletransportadores, por tantos efectos ahí también tocaba bajarle a las settings, aunque en rendimiento llegaba a andar fluiiiiido, el problema radicaba en el consumo de memoria de vídeo ram creo yo, al menos me parece que 320 mb de memoria de vídeo ram no son suficientes.

La expansión quizás la optimizen más.

Un Saludo
 

Los últimos temas