..:::FORO OFICIAL S.T.A.L.K.E.R.: Shadow Of Chernobyl:::..

la mejora de los graficos de ese mod son de las mismas caracteristicas de lo que hace el float o los mejora aun mas???

Pos hombre no podria decirte por que nunca he usado el float, y pues el juego no lo tengo instalado para colocar SS para que compares

Compañero
[Dn] KiKe cual segundo archivo, yo solo baje uno y despues lo coloque en español como dice el tema, el problema cuando se coloca en español es que algunas palabras aparecen en ruso o ucraniano no se que idioma sea, pero no son muchas y es perfectamente jugable, ademas de que el audio pues si queda en español
 
AMK Mod

Laneros q tal. Por fin acabé el juego hace unas semanitas nada mas, y me entró la curiosidad de revisar si existía buenos mods de este gran juego. Me encontré con este super mod (AMK mod) que me pareció bastante interesante, por alli dicen q es el mejor ya que agrega bastantes cosas al juego. Aún no lo hé probado, alguien que ya lo probó y que nos cuente su opinion?
Les dejo el link: http://board.oblivion-lost.de/showthread.php?t=12558
Otro link de una pagina en español que traduce las caracteristicas e instalación del Amk Mod:
http://www.tech4pcs.com/forum/index.php?showtopic=3246
 
por ahi sacaron un video del nuevo stalker clear sky... muestran su evolucion grafica con la implementacion del dx10 en su motor..... es interesante... si que se ve muy pero muy interesante las graficas ahora! AQUI EL VIDEO
 
primero..... no creo que el juego sea dx10 solamente, en todos los juegos siempre hay una opcion de jugarlo en modo dx9, la cosa es que si va ser mas pesadito, y en cuanto al cambio que hicistes de t de v para jugar stalker, no fue mucha porque una 5500 fx y una 7200gs son de muy bajo perfil.
 
o sea, siendo DX10, no podre jugarlo...
usaba un GeForce 5500 FX, ahora compre una Nvidia 7200 GS y la verdad se ve igual...
no mejoro en graficos...
bueno, al menos la historia sigue siendo igual de buena...
Claro que no vas a notar cambio gráfico con v.card gama bajísima :S. Necesitas tener una buena v.card y ponerle todo en máximo, incluyendo luces dinámicas completas, y texturas en máximo. Peeeeeeeeero si ya quieres más realismo ponle el mod Float32, eso va a darle un ultra toque de realismo, pero va a llorar a más no poder tu 7200 GS jejeje.

S.T.A.L.K.E.R. Clear Sky no es más pesado, -(cÄMp)-, por lo contrario se aclaró que rendiría mejor, ya está más optimizado el engine.

Un Saludo
 
Eso de la optimizacion seria bueno verlo, sobre todo teniendo en cuenta aquellos que no han migrado a las series 8xxxx, 9xxx o hxxxx.
 
ya me lo volvi a acabar y me salio otro final , este juego tiene muchas misiones que uno no ve
le aconsejo para ver los otros finales no siga la fecha , busque los sitios mas escodisdo de mapa iveran
saludos
 
Hola, Esta Buenisimo Yo Lo Vi En La Maquina De Un Compañero Ahora Lo Tengo Yo Pero No Se Como Instalarlo Me Dijeron Que Tengo Que Montar La Imagen Pero No Se Como No Se Los Pasos A Seguir Serian Ustedes Tan Amables De Asesorarme Como Hacerlo Para Poder Jugarlo Si Se Pudiera Paso A Paso Gracias
Buenisimo Esta Este Foro Buen Dia
 
Hola a todos.

Estoy pensando comprarme este juego pero quisiera hacerles dos preguntas. Que tal es el multijugador en linea? y, ya han salido parches para solucionar los bugs que tenia hace tiempo?
Gracias por sus respuestas.

PS. que tanto correra el juego con una 8600gtxxx?

Chao
 

Los últimos temas