..:::FORO OFICIAL S.T.A.L.K.E.R.: Shadow Of Chernobyl:::..

Hola a todos.

Estoy pensando comprarme este juego pero quisiera hacerles dos preguntas. Que tal es el multijugador en linea? y, ya han salido parches para solucionar los bugs que tenia hace tiempo?
Gracias por sus respuestas.

PS. que tanto correra el juego con una 8600gtxxx?

Chao

Pues hombre el multijugador no te puedo decir ya que no lo he probado porque el mio es de dudosa procedencia, si ya han salido varios parches que solucionan esos bugs por los que preguntas, estan creo que el parche 1.0006

Ya casi sale al mercado la gran precuela de este hermoso juego

http://www.laneros.com/showthread.php?t=126317
 
Clear Sky saldrá aproximadamente a fines de agosto en Europa, así que a América Latina llegará más o menos un mes después.

Va a estar genial este juego!!!!
 
Clear Sky saldrá aproximadamente a fines de agosto en Europa, así que a América Latina llegará más o menos un mes después.

Va a estar genial este juego!!!!
No, te equivocas. Clear Sky estará el 29 de Agosto en todo el mundo:

"Our intention to deliver the game simultaneously worldwide is both a challenge and big responsibility to the many fans of the game around the globe. We are looking forward to achieve this ambitious goal in August." - said Sergiy Grygorovych, GSC World Publishing CEO.

Fuente: http://kotaku.com/372970/stalker-clear-sky-gets-worldwide-release-date

Un Saludo
 
Bueno... por pedido del maestro power computer..... posteo aqui el nuevo video de S.T.A.L.K.E.R. Clear Sly Atmosphere, que su nombre propio indica muestran en si como es la atmosfera en la que vamos a jugar, tambien una comparativa del Real Life con el In Game resaltando asi su calidad grafica.

No mas aqui el VIDEO 90mb 5:15min:
 
Whoooooooa, en ese vídeo se logra ver a más detalle todo lo que tendrá Clear Sky, y esa comparativa muestra cómo si influye mucho los nuevos efectos DX10 :D.

Qué bien ver un trailer que dure tanto :p.

Gracias por el aporte -(cÄMp)-, apenas ahorita me anda mejor el internet, por eso no pude ayudarles a postear el vídeo.

Un Saludo
 
Es muy buena su implementacion, sobre todo sin la exageracion de efectos como el HDR, lo cual le resta realismo a muchos juegos por su representacion salida de contexto.

Muy bueno.........que llegue agosto, bueno septiembre mientras llega con medicina. j,eje,e
 
Hola a todos. Quisiera instalar el mod float32 en el juego pero no tengo ni idea de como instalarlo, si alguien me puede ayudar le agradeceria demasiado.

Saludos!
 
Se supone que este mod mejora el juego graficamente al mismo tiempo que mejora el rendimiento (creo que en un 20%).
Bueno ya segui los pasos de la guia pero tengo otra pregunta, como se si el mod quedo instalado y quedo funcionando?, es que no estoy seguro si el juego mejoro o se quedo igual.

Saludos.
 
El float32 viene con instalador, una vez que lo bajas, no tienes que tocar nada más.
Te darás cuenta si está o no, porque este mod agrega esta carpeta: ...\gamedata\shaders\r2, y si utilizas la luz dinámica, te darás cuenta del cambio.
 
Bueno primero que todo gracias a Pato_22 por tu respuesta, me encanta que haya mujeres a las que tambien les guste esto de los video juegos y que ademas sepan del asunto.
Pues ahora tengo un problema, he estado tratando de jugar online pero no puedo, cuando entro a un servidor aparece la pantalla de cargado pero despues me envia al menu principal. La verdad no se si sea por que tengo instalados dos mods.

Saludos
 
Bueno primero que todo gracias a Pato_22 por tu respuesta, me encanta que haya mujeres a las que tambien les guste esto de los video juegos y que ademas sepan del asunto.
Pues ahora tengo un problema, he estado tratando de jugar online pero no puedo, cuando entro a un servidor aparece la pantalla de cargado pero despues me envia al menu principal. La verdad no se si sea por que tengo instalados dos mods.

Saludos


Pues hombre para poder jugar en linea debes tener primero que todo el juego legal, si es asi pues debes tener instalado el parche de la ultima version, creo que es la 1.007
 
De nada Abominog!!! y gracias a todos por los alagos, ja, ja!!!! (y si...soy muy fanática de los juegos..)
Respondiendo a tu pregunta, Abominog, el problema es por los mods.
Debes tener instalado el parche 1.0006 (el 1.0007 aún no salió oficialmente, solo se están haciendo pruebas en el servidor de GSC), y luego, tienes que desactivar los mods antes de iniciar el juego para entrar en multijugador.
 

Los últimos temas