..::: FORO OFICIAL Servers WOW:::..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tiene que conseguirse el emulador (WOWEmu) y una base de datos (WDDG ó Blackstorm)

Claro que usted sabe que eso es ilegal.
 
gn10 dijo:
no entiendo tu respuesta pero gracias de todas maneras

A lo que me referi es que una conexion perfecta no es que te navegue rapido en internet, sino que tenga capacIdad para tantos usuarios que se conectarian a wow, T1 es una conexion de muy alta velocidad, una de las mejores diria yo que hay en el pais, de 1 mb/s creo. Aparte de que el servidor seria ilegal necesitarias una super maquina y una conexion minimo (MINIMO) de estas.
La verdad a menos a que tengas un local o algo no vale la pena montar un server de wow, aparte de los bugs que toca corregir dia a dia, lo cual llevaria un gran trabajo, eso si quiere ofrecer un server decente. :bandido:
 
Lastima, Yo Lo Hubiera Probado Sino Tuviera La Ver 1.6, Si Dices Q Tiene 0 Bugs, Entonces Todos Los Quest Trabajan Al 100%?
 
zed, este server no esta excento de bugs, el server esta recien colocado, pero toca probarlo un poco mas para poder dar un buen veredicto
 
Igual Se Acordaran De Mi Cuando No Puedan Hacer El Quest "the Plains Vision" Y Otros Mas Q Stan En Mulgore
 
pos comienza el server a estar caido, el domingo ya es la segunda vez que cae, bueno sera esperar

yulio, pregunta: con respecto de la version 1.6 a la 1.5, que buenas y significativas diferencias existen?? bajo que emulador estan estos servers??

thks, por las respuestas
 
la diferencia entre version y version se deve al motor del juego con cada version este va mejorando esta claro depende mucho servidor(si estas jugando en uno privado) o del realm si estas jugando en el oficial.... Eso se nota a leguas en el server oficial ya que es notorio como baja el lag... como suve el spaw y como se hace mas real la forma de interactuar en el juego la version1.5 tienes nuevas como las de reaparicion de mounstros y quests arregladas asi como agregadas tambien con NPC y algunos e items y casi lo mas importante la mejora considerable en las skill y los puntos de talentos los cuales ya son tomados a la perfecion tal como dice si es que dece lvl 2 talent point fire bolt(30%less mana cost) pues entonces reducira el 30% real de lo que era su costo e infinidad de cosas pequeñas detalles que hacen increible al juego, la version 1.6 es simplemente la pulida de la 1.5.... Pero tios esto no se puede notar tal como dije en los servidores privados ya que a estos hay que modificarles el scrip para que trabajen junto con la version que tiene y eso si que es dificil pero de que hay mejoras en los privados las hay....
Y los emuladores sales para cada version.... no puedes hacerle update al emulador simplemente si quieres jugar con la version 1.6 tienes que conseguir un servidor que emule la misma, como con el WoWemu 1.6 Wad 1.6 etc.....
 
jmm, osea que el verdadero cambio, se ve en los server oficiales. ok, thks por la info
 
:p

pasa q tenemos un problema de conexion pronto va estar las 24hrs si se es posible, estamos tratando de soluconar algunos bug's encontrados.
 
la verdad estoy trabajando mucho en el server tratando de buscar todo para q quede lo mejor posible, tomare como punta de partida el foro de lanero. yo les posteo todo aqui.

(el server esta offline por el momento)
 
Amigo si necesita el server 1.6.0 yo se lo consigo... no se si me entienda pero w@d es muy vulnerable.. yo tenia el mio pero mi conexion no es lo suficientemente buena... lo unico es que la version de w@d no viene con tantos spawns como la de wddg. pero viene con 35 quest arregladas, sirve la pesca y tambien algunos skills que no funcionaban antes.. estoy hablando del emu (4500.2.1).. si algo solo aviseme.
 
bueno no se si pueda postear un tutorial aqui.. no se las politicas de laneros respecto a poner tutoriales que contenga links a otras paginas.. si alguien sabe si esta correcto por favor aviseme y pondre un tutorial de como montar un server de WoW....

Otra cosa los servers de WoW... SON ILEGALES RESPECTO A LO QUE DICE BLIZZARD... pero esa no es toda la verdad ya que el creador de los servers es de ALEMANIA, en ese pais no existen INTERNET LAWS (leyes de internet) por lo cual la fabricacion de software esta completamente permitida... en mi opinion seria decir que el software es 100% legal puesto que fue fabricado bajo la legalidad que rige dicho pais.
 
el mejor server es el RIVERA que son gente llena de plata, que tienen programadores propios... traductores y equipo de spawneo.. es decir mas no se puede pedir.. trabaja 24/7 y tiene entre 200 y 400 personas todo el tiempo.. lo malo es que tienen tanta gente que aveces cierran el registro.
 
Strolled dijo:
bueno no se si pueda postear un tutorial aqui.. no se las politicas de laneros respecto a poner tutoriales que contenga links a otras paginas.. si alguien sabe si esta correcto por favor aviseme y pondre un tutorial de como montar un server de WoW....

Otra cosa los servers de WoW... SON ILEGALES RESPECTO A LO QUE DICE BLIZZARD... pero esa no es toda la verdad ya que el creador de los servers es de ALEMANIA, en ese pais no existen INTERNET LAWS (leyes de internet) por lo cual la fabricacion de software esta completamente permitida... en mi opinion seria decir que el software es 100% legal puesto que fue fabricado bajo la legalidad que rige dicho pais.
Sin embargo el juego está diseñado para jugar en los servidores oficiales de WoW.

Incluso han cerrado páginas que ofrecen información sobre la instalación de servidores emulados (WoWEmu, WAD, Blackstorm, WDDG) dado que "nosotros invertimos tiempo, dinero y horas/hombre en la realizacion del juego" según Blizzard.

Pienso que meternos en este tema es delicado.
 
eso es sierto.. pero si te fija todas las paginas que cierran son hosteadas en estados unidos :p... no en otros paises como habia dicho antes.
 
Exacto porque EU si rigen esas normas y en Colombia tambien asi que seria lo mismo, sin importar que en Alemania no esten vigentes.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas