..::: FORO OFICIAL Servers WOW:::..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si pues eso es lo unico que le falta al server. Pero te cuento que no existe otro server donde los mobs usen magia. Si alguien aqui a jugado el WoW original se dan cuetna de que los servidores privados normalmente le falta muchas cosas. Los NPCs no corren, no usan magia, no tienen IA, etc...

En WoW Colombia ayer estaba en Strat con unos amigos y a mi amigo que es paladin lo conviertieron en Oveja, LOL! Por esto me quedo en WoW Colombia. También supuestamente los admins de WoW Colombia estan trabajando para conseguir mas jugadores.

Y si quieres guerra... JAJA aquí siempre estamos en Guerra, en puro PVP. Solo tienes que probarlo la competencia que tenemos entre Horda y Alianza es buenísima.

PS - Eso de 3 personas JAJA te conectastes en un dia malo brother.
Hombre servidores privados con todo eso es lo que hay, es cuestión de mantener todo actualizado.

Ah si, unos consejos de administrador:
- En su servidor donde albera la página, el de hostgator.com, cierre el puerto 3306, no vaya a ser que les hackeen la base de datos y pierda todo su tiempo invertido
- En el servidor donde alberga el juego... instale algo diferente a Windows, ah y cierre el puerto de MySQL ahí también.
 
[SERVER PRIVADO] DarkWoW Server

Servidor privado de World of Warcraft con gran equipo de GMs con experiencia previa en otros servidores.

Rates
XP: X4, Quests: X5, Money: X5, Tipo: PVP

Servidor privado sin prácticamente nada de lag. Funcionmiento en Ascent bajo Linux. Con posibilidad de albergar unos 500 jugadores sin lag. Prácticamente 100% online. Actualizaciones realizadas constantemente para mejoras del juego.

Funcionamiento a la perfección de los bancos de clan.

Página de creación de cuentas online.

Gran mayoría de quests, items y NPCs traducidos al Español.

Versiones del juego válidas: 2.3.0 a 2.3.3

Únete y Disfruta!

Página Web: www.darkwowserver.com
Foro: www.darkwowserver.com/foro
Creación cuentas: www.darkwowserver.com/cuentas.php
Realmlist: set realmlist darkwowserver.com

Únete y Disfruta!
 
Bueno, me acabo de registrar en wow colombia.
Espermos a ver como me va. Estare pendiente del tema porque apenas me voy a iniciar en WoW
 
vacano mas gente en el wow, esperamos ke haya mas en los oficiales ke es donde necesitamos y mas si viene wow a latinoamerica, cualkier duda aki ayudamos=)
 
|Los Caballeros Vengadores| Servidor Privado de World of Warcraft

Los Caballeros Vengadores

logo.jpg




- Pagina Web: caballerosvengadores.com/es/
- Creacion de cuentas: caballerosvengadores.com/es/cuenta/
- Jugadores en Linea : caballerosvengadores.no-ip.biz/es/enlinea/
- Version Actual del servidor:2.3.3
- Realmlist: set realmlist caballerosvengadores.no-ip.biz
- XP Rate: x4
- Drop: x4
- Idioma: Totalmente Español
- 24Hras Online

-Manual de instalacion y descarga del juego y la expansion en español.

Si realmente buscas un servidor donde estar a gusto, mira lo que te ofrecemos y conoce nuestra comunidad!
 
quisiera saber donde puedo encontrar un buen server donde por lo menos jueguen 300 jugadores al mismo tiempo.

si alguien tiene un buen servidor deje escrito el set realmlist.
 
pues de los privados... el mejorcito es Bloodmyst, tiene muy buena popularidad, es 100% blizzlike, pero ultimamente tiene mucho lag y muchas caidas.. es lo malo de los servers privados con buena popularidad, se vuelven inestables. Este tiene simultameamente entre 700 y 1500 jugadores Online, es lo mas parecido en lo que he jugado que se parezca a los originales. la pagina web es:

www.burning-wow.com, el realm es bloodmyst, pero buscalo completo en la seccion de instalacion.
 
Throne WalkerS WoW

Throne WalkerS WoW

Servidor totalmente dedicado +Info en la pagina principal.

Versión: 2.3.3
Ascent 4.3-TRUNK r4299/Release-Win-X86 + Debug

Rates x15 TODOS excepto HP, MP, Rage, Energy
Skills&Profesiones 3x1/2

Web: http://thronewalkerswow.foroes.net/portal.html
Foro: http://thronewalkerswow.foroes.net/index.html
Creacion de cuentas: Pagina principal
Estado del servidor: Pagina principal
Balance del servidor: Throne Walkers WoW - Estado del servidor Sab.19/4/08

Aqui podras ver todos los datos sobre el servidor, desde cuentas registradas hasta datos sobre actualizaciones.

Equipo comprometido y dedicado al servidor. Pero tambien somos jugadores.

Esperamos veros por aqui.
ATT: Staff@TW
 
Hola!
Es mi primer post, asi que sean tolerantes, porque creo que no va aca, pero bue, alguien que lo mueva o me remita donde es.
Soy un jugador nuevo del wow y la verdad no entiendo mucho, no entiendo que son las profesiones, para que me sirve, que es lo mejor, hay misiones que son dificiles ya que no te dan mucha info o yo soy un nabo (lo mas probable) vengo de un juego argentino el RO que bue, me fui por politicas de la empresa que no vienen al caso.
La cuestion es que no entiendo mucho, no me manden a tutoriales de la pagina oficial que ya lei, porque no aclaran mucho tampoco, quiero saber PARA QUE hacerme ingeniero o sastre (son humano mago) y saber cual es el mejor servidor al dia de hoy, ya que la version es nueva, creo que de mayo (2.4.2?) Cuales son los mejores poderes para un mago etc, si alguno juega y me da una mano se lo agradecere.

El wowaura esta actualizado a la ultima version? Yo tengo una cuenta ahi, pero hay que bajar un lanzador y no se que mas, si cambio de servidor pierdo mi personaje?

Suerte!
 
Hola!
Es mi primer post, asi que sean tolerantes, porque creo que no va aca, pero bue, alguien que lo mueva o me remita donde es.
Soy un jugador nuevo del wow y la verdad no entiendo mucho, no entiendo que son las profesiones, para que me sirve, que es lo mejor, hay misiones que son dificiles ya que no te dan mucha info o yo soy un nabo (lo mas probable) vengo de un juego argentino el RO que bue, me fui por politicas de la empresa que no vienen al caso.
La cuestion es que no entiendo mucho, no me manden a tutoriales de la pagina oficial que ya lei, porque no aclaran mucho tampoco, quiero saber PARA QUE hacerme ingeniero o sastre (son humano mago) y saber cual es el mejor servidor al dia de hoy, ya que la version es nueva, creo que de mayo (2.4.2?) Cuales son los mejores poderes para un mago etc, si alguno juega y me da una mano se lo agradecere.

El wowaura esta actualizado a la ultima version? Yo tengo una cuenta ahi, pero hay que bajar un lanzador y no se que mas, si cambio de servidor pierdo mi personaje?

Suerte!
bueno pues la verdad las profesiones en los server privados o piratines, no se para que sirven pero te dan la oportunidad de crear objetos o cosas para ti o venderlos ke aveces son mejores ke los ke dejan los bichos, tambien para hacerte pociones o curas depende de la profesion, para un mago sivre mucho enchanting y sastre, los mejores poderes de un mago, pues a eso te digo ke eso depende de tu estilo de juego , mientras vas jugando vas viendo cual te gusta mas.
y en servidores privados o piratines si pierdes tu personaje cuando cambias de uno a otro
 
hey pasenme un buen server de wow pos yo estoy jugando radical y en este server lo reiniciaron y me borraron un pj lvl 70 con tier dos y quiero probar este server colombia para ver que tal es si alguien me da la direccion porfavor
 
hace como 2 semanas empece con wowaura y me pareció muy bueno esta en español muy actualizado y en constante evolución, se ve que le trabajan bastante a este server, no hay lag y bastante gente jugando. se cae a veces por lo que realizan pruebas y mantenimiento pero de una vuelve a levantarse.
 
hace como 2 semanas empece con wowaura y me pareció muy bueno esta en español muy actualizado y en constante evolución, se ve que le trabajan bastante a este server, no hay lag y bastante gente jugando. se cae a veces por lo que realizan pruebas y mantenimiento pero de una vuelve a levantarse.
y que personaje creaste?
yo tengo uno en la alianza.
 
La verdad cualquier server que no sea Blislike 100% igual al original cambia la experiencia de juego y creo que para mal, no hay como el original y la verdad no conosco si no 1 server bueno privado que es Burning WoW que tiene no 300 ni 400 jugadores en linea si no un promedio de 1000, con topes de 1500 y con 0 LAG. De verdad pruebenlo y verán que es lo mas cerca a pagar por el original. Burning Wow lo demas es seguir las instrucciones en la pagina para conectarse.
 
es cierto... Burning WoW es lo mas parecido, pero lo del lag era antes... ahora es constante.. se ha dañado mucho el server con el parche 2.4.... pero ahora se cae menos...
yo me pase al Original, y realmente la diferencia es gigante... ahora falla es mi conexion a internet... el server nunca molesta, todo funciona, ni medio lag.. super genial.. ya tengo un warro 63 en la cerda!
 
Bestwow un server de worldofwarcraft

Muy Buenos días a todos, les presento el mejor server de de WoW=), aqui las caracteristicas:

- Version 2.4.2
- Realms (fun,blizzlike, y high rate)
- No Lag (Servidor 2800mbps,2500 gb de capacidad, 8 GM RAM)
- Menos bugs (Reparaciones nuestras)
- Foro nuevo y funcionando a la perfección.
- Guardias Casters dentro de las ciudades del servidor
- Nuevos quest
- Nuevos items
- Nuevos npcs (boss, elites, ect)
- Dos nuevas instancias
- Gurubashi remodelada
- Una arena para guilds vs guilds
- Arena nueva, terrestre
- Arena nueva, acuática
- Arena nueva, aérea
- Laberinto
- Cuatro nuevas ciudades
- Una nueva facción completamente independiente de las existentes
- Sistema para escuchar música de la vida real dentro del servidor mismo.
- Sistema Voicechat
- Nuevas bases para guilds
- Eventos programados
- Evento guild wars listo para desempeñarse sin fin
- Planeamiento de Torneos semanales dentro del servidor
- Sistema de Npcs, gms automáticos
- Sistema para lograr intruducir oro al banco y asi pasar de 200.000 que es el límite actual
- Liberación del parche propio del servidor
- 2 Nuevos campamentos para alianza y horda (parche)
- Historia de la nueva faccion
- Incorporación de las 7 fases de la nueva facción (en vez de rangos son fases, 1,2,3 ect, en la 7 nacen cuernos a jugador

http://www.bestwowserver.com/
Realm: set realmlist bestwowserver.zapto.org
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas