..::: FORO OFICIAL Servers WOW:::..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jajaj mira, te recomiendo pagues por los servers, eso de servers piratas es horrible, ping alto, no no no, pues si aguantas esos tormentos y borradas de chars cada 2 meses,

te recomiendo P2P [pay 2 play]

suerte
 
Algien sabe un server fast WoW

Pos eso busko un server fast pa ir tirando y saber como es incluyendo los ultimos lvl es pa tar 2 dias de na luego me ire a un server normal pero me gustaria saber por ejemplo como es la trasformacion d elos druidas altos o como son la plate de los paladines..weno aver si me podeis decir alguno k conozcais:D
 
Nota del moderador: Todos los post relacionados con SERVERS de WOW, seran adjuntados a este FORO OFICIAL con el fin de evitar tanto SPAM.
 
Wenas! si buskan un server de verdad para jugarlo enserio aki tienen este http://www.battlenet.ru/ no es en español pero weno xD ay 900 personas online absolutamente nada de lagggg xke es un gran emulador llamado jWoW o RunWoW no komo otros(como EmuWoW) ke solo kaben 50 y kon lagg tremendo,es lo mas parecido al official. si kieren probarlo se utiliza la version 1.9.4 no ace falta parche de server ni nada de nada,solo pongan en el realmlist "
set realmlist rivera.servegame.com" sin las comillas, y es autoaccounts ustedes se inventan una como x ejemplo:
Account=Juanito
Password=Juanito
tiene ke ser igual la cuenta y el pasword luego dentro lo kambiankon el comando .password,ejemplo: .password superjuanito :)
espero ke alguien le guste el server y se anime a entrar kedaran enganchados komo yo xD
Un saludo para todos espero averlos ayudado en su buskeda de un server en condiciones XD
 
xicos por fin ya monte server espero sea bueno
se le puede meter poca gente pero bueno empezemos a ver
se nesecita el world of warcraft hasta la 1.8
la direccion de registro es
http://wowarielo.no-ip.info:8080/
y tienen que cambiar el realmlist.wft asi:
set realmlist wowarielo.no-ip.info
hagamole a ver como nos va jejeje
 
ahora acepta varios clientes y el registro lo podeis hacer por internet explorer por firefox marca error
 
hola como estan... soy nuevo en esto de WOW. jugue las versiones anteriores pero quisiera jugar esta para ver si me explican q es lo necesario para jugarlo y donde me puedo descargar el juego se los agradeceria.
 
hola Soi Nuevo En Esto Del Wow Lo Acabo De Comprar Y Ya Cree Una Cuenta Aunke Todavia Me Falta Bajar El Parche, Lo Ke Tengo Duda Es Ke Me Recomiendan Mas Si Juego En Normal O Pvp Por Ke Tengo Ke Escojer Uno Verdad Y En Los Mas Importante En Ke Server Me Debo Meter Si Uno De Pvp O Normal Conocen Algun Server Official Donde Se Metan La Mayoria De Los Hispanos ? Por Fa Contesten Mis Dudas Byee
 
Te cuento.. yo juego el WOW original y te cuento.. si te gusta hacer quest sin que te moleste que un enemigo te ataque cuando estas en tu mejor momento entra al normal... que tambien puedes activar el PVP pero no vas a encontrar muhca gente en PVP activas. Si te gusta la realidad de no ver a uno horda o alianza dependiendo, en tus territorios y matarlo haz PVP.... el problema es que no se si en estos servers que ustedes utilizan encuentren mucha gente como para que el PVP sea real o tenga sentido ya que usualmente no es mucha gente y si se conectan son pocos y no como el WOW original.. pero de todas maneras gozatelo
 
WoW server oficiales. Lvl? raza? server? prof?

Hola a todos, =D
este tema era para saber en q server oficial juegan.. pues veo que hay una mano de piratas por aca xDD pero debe haber gente tambien q juega en server oficiales.. porfa me avisan
pongan su lvl, profesion, raza, clase y server.

DarkTurel
Kirin Tor
lvl 64
Paladin
:alien: xD aiozciao.
 
Mi caracter principal un night elf por ahora warrior 49 miner and blacksmith y con BC instalado.

Alguno de ustedes conoce un guild colombiano o de laneros ya estoy aburrido de los desfases horarios en los que he estado ya que nunca encuentro ayuda :(
 
Uso el WOW server original, despues de probar algunos privados que no me convencieron pues mantienen muy atrazados y difieren mucho del real.

Lo mejor para divertirse es PvP si tiene un grupo de amigos permanentes de respaldo pues cuando este solo puden volverlo loco muriendo a cada rato despues de un nivel 30 que ya no hay zonas propias sino compartidas (Alianza y horda)

El Normal es ideal para que conosca el juego y valla aprendiendo y conociendo mapas para facilitarse la vida en los otros.
 
:.:.:..:. server Colombiano Gratis de WoW :.:.:.:.:

servidor colombiano blizzlike gratuito de world of warcraft
exelentes Quest , y GM's amigables:-p
la latensia es mui buena y hacen back up todos los dias :D es un exelente server y me encanta los espero para hacer unas buenas parties y matar alianza ::p

http://wowss.no-ip.biz
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas