Win7 Foro Oficial Service Pack 1 Windows 7

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Bueno para seguir el tema......

Veo que el pobre guman ha tenido suerte con la instalación del SP1 :p

En la página de intercambios virtuales está colgado el un ISO con todas las versiones de Windows 7 SP1

Lo estoy descargando para probarlo en los morgan.
 
yo he visto bastante esa palabra... morgan... a que se refieren cuando dicen que es una version "morgan"? la verdad, ni idea :p

salu2.
 
Bueno para seguir el tema......

Veo que el pobre guman ha tenido suerte con la instalación del SP1 :p

En la página de intercambios virtuales está colgado el un ISO con todas las versiones de Windows 7 SP1

Lo estoy descargando para probarlo en los morgan.
bueno pues si ...contacte con ms peru para preguntar por k se come todos los recursos y me dijeron algo k supuse ...cuando uno usa wifi el programa de este y el de win update en netbooks se colapsan...
en ms japan me dijeron k es algo comun en netbooks hp y dijeron k estaba catalogado en errores de win vista tambien....

de hecho tengo la 1era version compilada del AIO, y tambien estoy descargando el integrado....
alguien ya habia colgado el link aki en laneros...

no creo k lo instale yak de hecho aun no tengo una necesidad urgente ...pero lo guardo para un futuro proximo....


por ahi lei k a un lanero se lepuso lento el inicio de sesion....kiero saber si lo arreglo por k ami se me puso lento el apagado,casi 2minutos desde k se pulsa apagar o reiniciar....
 
Pues Guman yo tengo un netbook HP, y le instalé el SP1 vía Wifi..... y no tuve ninguno de los problemas mencionados por ustedes
 
bueno es la segunda ves que tengo inconvenientes, antes tenia todo instalado 1ra y descargue y actualice, pero empezó a poner lento (actualizado desde update) y el steam no me dejo entrar los games me mostraban error tenia tres games instalados y todo fail, mw2 black ops y no me acuerdo el otro, igual no me dejo iniciar juegos, me toco reinstalar sistema 2da instale descargue nueva mente por windows update y pailas el disco relento,(parece que habriera un proceso y se quedara), estoy descargando ahora y en la noche lo instalo haber que me paso, si alguno sabe o puede presumir algo se le agradase, aseses pienso que no es el update si no netframework(creo que asi se llama)
 
bueno es la segunda ves que tengo inconvenientes, antes tenia todo instalado 1ra y descargue y actualice, pero empezó a poner lento (actualizado desde update) y el steam no me dejo entrar los games me mostraban error tenia tres games instalados y todo fail, mw2 black ops y no me acuerdo el otro, igual no me dejo iniciar juegos, me toco reinstalar sistema 2da instale descargue nueva mente por windows update y pailas el disco relento,(parece que habriera un proceso y se quedara), estoy descargando ahora y en la noche lo instalo haber que me paso, si alguno sabe o puede presumir algo se le agradase, aseses pienso que no es el update si no netframework(creo que asi se llama)
Descargue el SP1 por aparte, no lo baje por medio de WU
 
Tengo una pregunta, el portátil de mi hermana tiene Windows Seven Home Premium y en Windows Update no aparece la opción de descargar el SP1, a qué se debe?
 
Tengo una pregunta, el portátil de mi hermana tiene Windows Seven Home Premium y en Windows Update no aparece la opción de descargar el SP1, a qué se debe?
depronto no tiene instalada la actualización KB976902 que es prerequisito para instalar el sp y para que salga en winupdate, si el win es pirata esta actualización lo desactivara .
 
Para los que no conozcan la herramienta de manejo de imagenes, esta tiene una opcion para quitar los archivos de desinstalacion de un service pack.

Si ya instalaron SP1 y quieren quitar los archivos con el cual se puede desinstalar, o quieren que la imagen no tenga estos archivos

ejecute

dism /online /cleanup-image /spsuperseded

Si quiere ver cada comando ejecute

dism /?

:-p
 
mi nokia x3 ya no lo reconoce como celular si no como si fuera un mp3 desde q instale el sp1 falta ver si no es que ay problemas con los drivers
 
Hola...

¿Alguno ya instalo esa actualización?

Yo no lo he hecho pues no se si me salga luego que es pirata, ¿algún consejo?

Gracias.
 
alguien sabe si ya hay alguna iso con sp 1 incluido? pregunto porke instalar estas actualizaciones spbre windows dan muchos problemas luego de haberse instalado...

Salu2.
 
alguien sabe si ya hay alguna iso con sp 1 incluido? pregunto porke instalar estas actualizaciones spbre windows dan muchos problemas luego de haberse instalado...

Salu2.


En la página de intercambiosvirtual hay una ISO con todas las versiones de windows integradas con el SP1, yo la descargué pero no he tenido la oportunidad de probarla.
 
Bueno... hecho el install del SP1 al laptop de pruebas que tengo... hasta el momento todo perfecto... por ahi lo unico que no funciono... fueron los indicadores graficos de las teclas del VAIO... algo meramente decorativo... xD... de resto... ah... si... 15 updates mas (entre Silverlight, Office 2007 y W7 SP1 post-updates)... xD...