Win7 Foro Oficial Service Pack 1 Windows 7

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Saludos a todos,
para los que instalaron sp1,han visto una reduccion de desempeño por parte de sus equipos?he leido en la red que asi parece,yo reisntale win7 64 hace poco y lo deje sin actualizar.
alguien me informa de su experiencia?
gracias.
 
Saludos a todos,
para los que instalaron sp1,han visto una reduccion de desempeño por parte de sus equipos?he leido en la red que asi parece,yo reisntale win7 64 hace poco y lo deje sin actualizar.
alguien me informa de su experiencia?
gracias.

no crea todo lo que lee, instálelo es necesario...
 
Saludos a todos,
para los que instalaron sp1,han visto una reduccion de desempeño por parte de sus equipos?he leido en la red que asi parece,yo reisntale win7 64 hace poco y lo deje sin actualizar.
alguien me informa de su experiencia?
gracias.
reduccion de desempeño? esto es totalmente falso desde el momento que instale el sp1 observe un aumento en el rendimiento y no una disminución de este .
 
Viejos cómo hago para que si por ejemplo tengo una carpeta con muchos archivos en PDF, y coloco en el buscador de Windows una palabra, para que la busque dentro de los documentos, y no me toque ir abriendo uno por uno a ver qué documento tiene lo que busco...

Gracias.

Encontré esta información en el foro oficial de Microsoft:

http://answers.microsoft.com/es-es/...f5?msgId=240ce2f3-7267-e011-8dfc-68b599b31bf5

¿Como encontrar información dentro de archivos pdf con el buscador de windows 7?

¿Como puedo encontrar datos dentro de un archivo pdf mediante el buscardor de windows 7?



Antes tenía una computadora con windows XP y encontraba datos como num. de serie, num. de facturas dentro de los archivos pdf, incluso tiff y jpeg, usando el windows search 4.0, pero actualmente con windows 7, solo me encuentra información en archivos en xls, doc, correos electronicos, pero ya no en pdf, intenté buscarle modificando las opciones indización y está seleccionado la opción de indizar archivos en sus propiedades y contenidos, ya bajé de internet el filtro para que encuentre en pdf, ya reconstruí el indice, pero nada.



Necesito encontrar numeros de series, numeros de facturas, num. de pedimentos dentro de archivos con extensión pdf, que es donde tengo escaneado todos mis documentos de 2 años atras. La computadora es nueva, y ya tiene cargado en el disco duro todos los archivos de respaldo de mi computadora anterior, si los puedo ver y puedo abrirlos, pero a la hora de hacer la búsqueda con el windows 7, no encuentra anda, como la hacía antes con XP.



Esperando alguien pueda ayudarme, agradesco de antemano su apoyo.



Saludos.



RICARDO


Respuesta

Intenta realizar lo siguiente:

1. Ingresa en Panel de Control

2. Ingresa en Opciones de Carpeta

3. Ve a la pestaña "Buscar"

4. Selecciona la opción "No usar el índice al buscar archivos del sistema en carpetas de archivos (las búsquedas pueden tardar más)

5. Aplica los cambios y reinicia el equipo

6. Comprueba el resultado



Adicionalmente a estos pasos, si no fueran a dar resultado ¿Has añadido la ubicación de estos archivos PDF a las opciones de indización como la extensión PDF?



Saludos!
 
hola, alguien sabe como activar la cuenta de Administrador siendo usuario restringido???

por ejemplo en Windows XP en la pantalla de inicio se daba dos veces Ctrl+Alt+Supr y casi siempre dejaban la contraseña vacia del Administrador, no se si habrá algo similar en Windows 7 que es "mas seguro" :p o definitivamente me toca usar Hiren's Boot CD?

gracias ;)
 
pruebe esto:

Opcion 1
Haciendola visible: para hacerla visible en la pantalla de seleccion de usuarios para iniciar, primero debemos iniciar secion. Ir a Inicio Ejecutar, escribimos regedit. Localizamos la siguiente rama HKEY_LOCALMACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Winlogon\SpecialAccounts\UserList
y comprobar si existe la entrada Administrador, de no ser asi creamos una nueva entrada con el tipo de valor DWORD poniendole como nombre Administrador. Doble click sobre ella y cambiamos el valor de 0 a 1. Si la entrada existe previamente doble click sobre ella y cambias el valor en vez de 0 poner 1.
Reiniciar, Listo.

Opcion 2
1. entra control panel

2. le das ak que dice administrative tools

3.y ve hacia el que dice computer management y le das click

4.hacia al lado izquierdo te saldra un icono que dira locol users and groups, le das un click

5. saldran dos carpetas, y le das click en groups

6. y veras uno que dice administrators, le das click

7. te saldra la cuenta que estas usando y la del administrator

8. remueve la que estas usando

9. y activa la del adminsitrator dandole en aplicar

10. le das log off y te saldra la cuenta del administrtor.

Opcion 3: http://social.technet.microsoft.com...s/thread/95da492a-13bd-405d-a782-e2daffa4b893
 
la ultima es la Build 7600. tienes que comprarla.

o

para descargarla, puedes buscar en google, algo asi como "Digital River".

salu2.
 

Los últimos temas