::: FORO OFICIAL: Servidores de Lineage - Todas las versiones :::

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sip migraron a c4, lo estoy bajando desde fileplanet, te registras gratuitamente, le das bajar, te manda a una cola de espera de 40 min y ya lo podes descargar.
PD: alguien sabe como conectarse al irc de l2extreme? Le doy en el link y el mirc me dice couldnt resolve adress o algo asi
 
Si migran asi de rapido!!

Si migran asi de rapido, el emulador de C4 a lo mejor quedara incompleto, pienso yo, no se, pero eso me parece
 
RomanoV dijo:
Si migran asi de rapido, el emulador de C4 a lo mejor quedara incompleto, pienso yo, no se, pero eso me parece

Quien sabe pero lo seguro es casi todos los Server gringos se estan o se estarán pasando al c4 durante este mes
 
como estan gente
miren pues, men la verdad en server que yo juego y que tmbien juega RomanoV es uno de los server mas avansados en cuestion de actualizacion pues=), aparte que es el mejor server que eh visto y jugado, es uno de los que mas se preocupan por mejorarlo, ademas esos otros de morp y l2extrem son demasiado pero demasiado facil, y este unque uno sube rapido no estan mamon con los otros servers pues los eventos son vastante llamativos y para toda clase de lvl que tengan sus pj,
demas te puedes aventurar a donde quieras :p sin restricciones, bueno solo los moobs agrecivos :p que talves te puedas encontrar por el camino pero bueno no todoen l vida es facil y menos en un juego no :cool: pero se los recomiendo de verdad es lo mejor
 
Tigro dijo:
como estan gente
miren pues, men la verdad en server que yo juego y que tmbien juega RomanoV es uno de los server mas avansados en cuestion de actualizacion pues=), aparte que es el mejor server que eh visto y jugado, es uno de los que mas se preocupan por mejorarlo, ademas esos otros de morp y l2extrem son demasiado pero demasiado facil, y este unque uno sube rapido no estan mamon con los otros servers pues los eventos son vastante llamativos y para toda clase de lvl que tengan sus pj,
demas te puedes aventurar a donde quieras :p sin restricciones, bueno solo los moobs agrecivos :p que talves te puedas encontrar por el camino pero bueno no todoen l vida es facil y menos en un juego no :cool: pero se los recomiendo de verdad es lo mejor

Hola, este es el server que yo juego.. y lo queria compartir con uds:

www.arrobagn.com

EXP x 2.0
DROP x 2.0
SPOIL x 2.0
SP x 2.0
ADENA x 2.0
Party EXP x 2.0
Party SP x 2.0

Lineage II C4 Full, server 24Hs UP, subclases, quest, eventos, excelente staff que día a día, hace de este un muy buen server... ademas es bastante nuevito, solo un par de meses que se creo.. comienzan a surgir los clanes, se aproximan las toma de castillo; es la oportunidad perfecta para empezar y ser partícipe desde el comienzo de esta exitante aventura.
Esta es la dire del fotolog de uno de los GMs.. para que vean algunas imagenes de los maps y demas:
http://www3.arrobagn.com/user/LadyEva
Saludos!
 
Hola gente les escribo para decirle que ya no descarguen el c4 si ven a jugar en l2extrem debido a problemas decidieron volver a c3 :(:(:( y para lo que ya lo descargaron les recomiendo que no lo borren

Soy mastergara y estoy en el staris gladiador nivel 52
 
Bueno aki les dejo este servidor de lineage II....el servidor no tiene lag no tiene bugs , el staff entiende mucho del manejo dl servidor por lo que siempre tan sakando cosas nuevas por ahora es c3 pero en breve se pasa a c4 , la estan testeando...

los rates son exp5 sp y adenas10
el server es muy serio y la hay mu buena gente aki le dejo los lins

el foro es ste:
http://foro.ignisonline.com/index.php

y aka se hacen la cuenta , bajan el parche etcetera:
http://lineage.ignisonline.com/
tambien tienen server de mu online
 
Buenas.... Les recomiendo el server de Lineage C4 de Arooba GN... yo soy player del mismo y aseguro que es un exelente server la gente tiene muy buena onda, es un server muy serio y ademas ese "C4", el tercer cambio de clase esta andando,y todos los dias el staff lo esta mejorando, sin duda el mejor server de Lineage 2.
Como asi tambien de Mu online, y muchos mas....
PaMeLiTa

PD: Aca les dejo la pagina desde donde podran crearse la cuenta y bajar el Game www.arrobagn.com
 
Server Privado Lineage 2 Español

Buenas a todos los Laneros quiero dejar un mensaje tipo anuncio referente a un server que se a habierto hace poro en españa, un server de lineage 2. la direccion es la siguiente

http://www.kammus.ya.st

Espero que os gusten, y ya os digo lleva unos 2 o 3 dias online , y va de lujo, y es c4 !!
 
HOla a todos soy nuevo en esta web, bueno tenia una duda como puedo instalar el server o como hago para jugar gratis lineage, ya que el este link:

http://www.l2extreme.com/forum/showthread.php?t=10522

Me manda a la pagina pero sin la informacion que decia el mensaje(que me explicaria como instalarlo con el server gratuito).

Asi que bueno a ver si me ayudan por fa, ya que antes yo pagaba para jugar lo pero por tiempo decidi dejar de jugar asi que bueno...

Desde aqui gracias.

Saludos.
 
Arminas dijo:
Ah y para que prueben un MMORPG en fase Beta, se llama FERENTUS y es muy parecido a Lineage II...aqui les dejo el link :

www.ferentus.com/index.php
Gracias por el dato Arminas, la verdad es que el Frentus parece un clon de lineage... estn muy buenas las screens.
El tema es que no me gustaria jugar al BETA y hacer de betatester... para que despues de pulido el juego tener que pagar... ¿por casualidad sabes si el juego "pretende" ser free?

PD: ahi tienes tu karmaso por el aporte
 
Gracias por el punto Karma( aunque no entiendo aun como funciona este foro..:p..).., con respecto a lo de Ferentus "free" , no lo se, pero con esas graficas y el mundo que se pretende manejar, sin contar con los diferentes "jobs" que tendras a tu dispocision la verdad Kglacious no creo que vaya a ser "free"....:/.... de seguro al probar el juego habras checado a lo que me refiero....., por cierto para que veas mas MMOG te dejo esta web que de seguro ya la tenias pero bueno ahi va para lo que no..:

www.juegaenred.com

Saludos...y plz ayuda con lo de Lineage II....gracias desde aqui...
 
Arminas dijo:
HOla a todos soy nuevo en esta web, bueno tenia una duda como puedo instalar el server o como hago para jugar gratis lineage, ya que el este link:

http://www.l2extreme.com/forum/showthread.php?t=10522

Me manda a la pagina pero sin la informacion que decia el mensaje(que me explicaria como instalarlo con el server gratuito).

Asi que bueno a ver si me ayudan por fa, ya que antes yo pagaba para jugar lo pero por tiempo decidi dejar de jugar asi que bueno...

Desde aqui gracias.

Saludos.


Si queires jugar en el server l2extreme debes descargar el cliente C4 de lineage (el cliente C3 ya no sirve con este server), luego descargar el parche instalarlo en la carpeta del juego y ejecutarlo, actualizara algunos archivos y listo (recuerda crear una cuenta en la pagina para poder entrar al juego)

entra www.l2extreme.com (El primer mensaje tiene los link para descargar lo que necesitas y las instrucciones para hacerlo)
 
Gracias wnuken :) por responder y hay bastantes sudamericanos o de habla espanhol en los server ?.

Saludos.
 
Respecto a ferentus: no va a ser free, y segundo pesa apenas 400mb lo que quire decir que esta muy incompleto, aunuqe solo sea beta
 
see si sirve

el server esta perfecto, a proposito, como se llama tu PJ para hacer contacto? y a que horas se conecta
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas