::: FORO OFICIAL :: SERVIDORES DE MU Online :::

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
bueno el mu vampiro sta muy bien pero antes d jugar kisiera preguntar si por kasualidad tiene el bless bug? por favor contest alguien ke esté jugando . Gracias .
Se me olvidaba, en caso de no tenerlo alguien me podría dar algun mu más o menos de las mismas karacterísticas pero kon el bless bug por favor , soy canario y stoy buskando algun server de estas karacterístikas para jugar kon algunos amigos y eso bueno espero respuesta gracias .
 
Hola,Alguien de aki juega a mu Venom¿? si es así alguine me puede decir ke le pasa¿? ke no se abre el server ni la página :S por favor contesten,espero k no s haya cerrado el server ,era mu bueno. Bueno Gracias por adelantado.
 
-=Standby Mu=-

Este server es de un amigo (Holy-Night) , yo soy un player..
confused_smile.gif

Exp: 300x Subís rapido x los execivos SPOTS.-..
Ip: standbymu.no-ip.org
Página: http://standbymu.no-ip.org
Bless Bug: -OFF- Pero venden ZEN... osea, compras zen, lo vendes y te da 5k.
Drop: 70%
Cuentas totales: Pocas
Personajes totales: Pocas
Abrio el 8/7/06 a las 2:00 AM xD
Comentarios: Server SERIO ( Posta :p ) Que en 1 o 2 semanas sera patrocinado y hosteado x Fibertel... si estan de acuerdo.
Proximamente, la web sera .com.ar y se creara un subserver.
Si el server llega a estar OFF alguna vez... SERA POR PROBLEMAS TECNICOS Ó ALGUN ERROR, No porque soy un irresponsable.
Reset: 350, Autoreset... saca puntos y te dan 350 ( Esto es para que haya competencia de resets y tenga mayor sentido).
Admins: Holy-Night ( GameMaster , Hoster y Creador ) - Mg_PolbitO ( AdminMaster y Creador ).

Espero que lo disfruten.-

Saludos atte.
Ceboman

[Si me falta algo aclaren y yo se los dire] >D
 
papa!! nuevo server de mu!!!!!!! es re fast!!! manejado por mi!! HoTsPoT! bueno el server es version 0.99b estrenado hace 1 mes!!! y es espectacular!!!! solamente pruevenlo ok?

Exp: 5000 no se pero es re facil!
Drop: 100%
Bles bug: solo con bles: te da 15000000 jeje
Registracion: http://kamelot.servegame.com
Ip: kamelot.servegame.com
Cantidad de reset: infinitos!

La verdad mi mu se sarpa en bueno!
 
[o.99c]mu Sky

Servidor: SkyMU

Version: CT0.99c

Pagina: http://muskyon.no-ip.info/

IP: muskyon.no-ip.info

Puerto: 44405

Exp & Drops: 400% & 70%

Mobs HP: 100%

Bless Bug: ON

Spot para todos lo niveles

Open 24 hs.

Juegenlo esta muy copadooo!
 
holas a todos..bueno les hablo para recomendarle un buen mu que es joven todavia pero va a llegar a ser uno de los mejores, yo diria que se den una vuelta por el y lo miren...bueno los datos del mu son los siguientes:
Mu Emica Server
IP: http://201.230.203.112/
Puerto: 44405
Exp & Drops: 800x & 80%
Mobs HP: 75%
Bless Bug: ON
Version: 1.01E (muy pronto 1.02d)
 
Nuevo Mu Megasky!!

Hola le quiero presentar este mu es muy bueno y tiene solo 2 dias de vida!!! nadie es grosso aprovechen esta oportunidad los datos son:

ip:mumegasky.servegame.com
exp:800
drop:%100
blessbug:eek:n
estado:eek:nline
para crearse una cuenta deben enviar un mail a miguel_echenique_31@hotmail.com se la crea en un minuto esta todo el tiempo on! y hay 0 lag! ademas los admin son re wena onda te regalan de todo y te ayudan en lo ke nesesitas bueno, lo espero en el mu yo estoy viciado hablanme Nokia me llamo bye nos vemos en el mu. :-p
 
Nuevo Mu Megasky Version[99b+] 2 Dias On!!!! Re Grosso

HOLA LE QUIERO PRESENTAR ESTE MU MUY BUENO TIENE 2 DIAS DE VIDA TIENE 0 LAG Y ADEMAS NO HAY NADIE GROSSO TALVEZ TU PODRAS SER EL MAS GROSSO DEL MU ESTA TODO EL DIA ONLINE VERSION 99b+. LOS DATOS SON

IP: mumegasky.servegame.com
EXP: 900
DROP: %100
LAG: %0
BLESSBUG: on
ESTADO: online


para crearse una cuenta solo deben mandar un mail a miguel_echenique_31@hotmail.com se las crea en un minuto aprovechen vos podes ser el mejor del mu!!, los administradores son re bueno te regalan de todo y tienen muy buena onda, te ayudan si tenes algun incombeniente yo soy GM me llamo Nokia mi mail es pablospy@hotmail.com los espero en el mu!! bye! difrutenlo Team Megask
 
Quiero un Mu medio dificil como max de exp 70x y min exp 10x
smiley%20-%20happy.gif
q tenga la tiendita(tu store)el MUSSENGER, y muxos eventos porfavor e pasado horas y horas buscando. ah y tambien de q sea nuevo porfavor
smiley%20-%20depressed.gif
smiley%20-%20depressed.gif
smiley%20-%20depressed.gif
smiley%20-%20depressed.gif
smiley%20-%20depressed.gif
 
[1.1e] Mu Neo-Xtreme

Hola gente Soy nuevo en el foro y vengo a dejarle este servidor de Mu es muy bueno,y es Peruano yo soy Argentino y como yo hay gente de todo latinoAmerica lo juega Les dejo los datos

Servido: Neo-Xtreme
Web: Mu NEO XTREME
Experiencia: 5k osea (5000) se entiende :D
Drop: 90%
Monster HP: 100%
Cuentas Totales: 1140
Users Online: 61
Bless Bug: ON!!
Server Status: ON
Mapas: (TODOS)
Admin: DIOS
GM`s: SOULBLACK-ENVIDIA-CRONOS-GUILLO
GUILD DE MASTERS: XTREMOS
Spots nuevos y renovados,y las nuevas ciudades con todo los mobs

Eventos: los eventos se hacen bastante seguido y se regalan muchos items

El reset se hace a lvl 400 es automatico,salis, pones los puntos en la pagina, entras y tas lvl 1

Comentario: como dije antes es uno de los mejores server que jugue en 1.1e,los gms y el ADM son buena gente siempre hay uno conectado y esta dispuestos a ayudarte.

Bueno espero que lo jueguen no se van a arrepentir y nada mas los veo adentro mi nombre es Helsing y los espero en el Clan Full o Full2 nos vemos


SALU2 [Full]Helsing
 
quiero jugar knight online gratis

hola a todos si hay alguien que juega knight online me puede decir como jugar gratis por favor
 
diablitox dijo:
Hola a todos!

tengo una pregunta tecnica. la primera vez que baje mu fue en:
http://mu.heroia.com
Siempre crei que era el oficial (aun tengo la duda)

Hoy me encontre con esta otra:
http://www.globalmuonline.com

Ahora bien.. cual es la diferencia?? yo se que hay servers diferentes y eso... pero cual creen que sea mejor? en el primero ya voy bastante adelante.. sera que puedo entrar en el otro con mis personajes?

Saludos

DX

ahora me enco

El oficial es el http://www.globalmuonline.com
Primero que nada por ser el oficial, existen 3 tipos de servers, Wiggle y Maya los cuales son gratis y Valhalla que es el Pago.

Existe otros que al igual que el global tambien son oficiales pero son de ciertos paises, como el Mu Filipino (el cual es completamente pago) y otros mas.

Cualquier otro Mu diferente a estos, son servidores privados (versiones piratas), los cuales no te dan ninguna garantia de que continuen funcionando, en cualquier momento los administradores les da por cerrar y se perdio todo lo que hiciste ahi.

Considero que los Mu Piratas son una completa perdedera de tiempo, primero que nada ese absurdo monto de exp, segundo la estupidez de los resets, por que razon?, imaginenese cuando se llegue al tope de los stats, todos con stats maximos, completamente absurdo, ya que con esto se pierden completamente las ventajas y debilidades que tiene cada personaje, y un juego asi no tendria ningun sentido lógico, y tercero a diferencia del Mu Global, en los servers piratas ya te dan casi todo por tanto es como si jugaras cualquier game con trucos o con claves, lo cual despues de un tiempo terminara aburriendo y consecuentemente hartando, y debido a que en esos ya te dan todo, se pierde la caracteristica esencial que existe en el Mu Global, el cual es el comercio.
 
Xperience - Mu Online - Server Fast

Página Web (Control.P): XperienceMu
Página Web (Oficial): Xperience - Community
Nombre del Servidor: XperienceMu
Versión: 2.1 RELEASE
Server: fast.xperiencemu.com.ar
Puerto: 44405
Exp & Drops: Exp x1000 Drops: x90
Bless Bug: ON
Reset: Por página
Cuentas Totales:
Personajes Totales:
Estado del Server: ONLINE
Comentarios: Version nueva con muchos bugs arreglado respecto a la 1.02D, y algunas cosas modificadas por XperienceMu Team. Cambia bastante la apariencia el Cliente. (Seria un cliente Tunning)

Desarga de nuestro Cliente BETA LITE: MIRROR 1 MIRROR 2

Estas son algunas de las caracteristicas de la Version 2.1

- Todos los Mapas Nuevos con bichos en ellos, Pueden ingresar a todos con la ventana de warpeo "M"
- Todos los sets nuevos (los venden en los shops)
-- DarkLord AL 100%
- Todas las armas nuevas (las venden en los shops)
- Fenrir (Los 3, Rojo, Azul, Negro)
- Alianza de Guilds
- Castle siege Completo (Catapultas, puertas, estatuas, torres, etc)
-- Sistema de impuestos del Lord del Castillo (El dueño del castillo puede cobrar un imuesto sobre los items que se venden en los shops)
-- Cobro de entrada a Land of Trials (El dueño del castillo puede optar por cerrar el mapa a su alianza o abrirlo para todos y cobrar entrada)
- Chaos Castle
- Mas de 50 mobs nuevos
- Sistema de Duelos andando al 100%
- Trivia (juegos de Preguntas y respuestas)
- Casamiento funcionando correctamente
-- Comando para agregar Points desde el Game andando al 100%, en la web estan los comandos

BUGS A CORREGIR:
- El ave no sube de lvl
- BC 7
- Castle Siege

Les comentamos que estamos trabajando siempre todo lo posible y lo imposible para tratar de arreglar esos bugs, y se que lo vamos a conseguir
wink.gif
.

Nota: El cliente nuestro 2.1 BETA LITE esta disponible para que lo descarguen desde nuestra pagina fast.xperiencemu.com.ar, igual lo pongo aca para mas facilidad:

Algunas Caracteristicas del servidor: Intel xeon 3,7 GB RAM DDR 2GB.. en resumen: 0 lag.



http://s17.bitefight.es/c.php?uid=20338
 
-=muthesaint=-

Version: 1.0n official
o Ip: mu-thesaint.sytes.net
o Exp: 1000x
o Drop:90%
o BleSS Bug ON !!!

Acaba d abrir un buen server no fast ni slow esta parcheado para las nuevas armas y armaduras, adms todos los dias haciendo eventos carreras, subastas y mas!!!!!!!!!!!!
venta d bless y soull y lifes solo por inaguracion! solo por dias aprobechen los shops estan geniales. esta avilitada la elf q da aura de defensa y atake en todas las salidas d los principales mapas
pruevenlo acava d empesar asi q cualkiera puede ser el mejor

>>>>>>>>>>>>>http://mu-thesaint.sytes.net/<<<<<<<<<<<<<
 
The Ramones

Holas gente yo juego al glass mu y tengo 100 reset es cuando llegas al nivel 350 y volves a 1. les dejo la pag y mi mail por si tienen dudas,tambien la info
dread_clandie@hotmail.com
http://glass.servegame.com/
  • Exp: 300x
  • Drop: 75%
  • Version: "ReGro"
  • Mapas Adicionales: Exilio, Kalima, Aluko, Chaos Castle, Bomber, Old Davias, Demon.
  • Bless bug: off
  • Reset desde la pag.
 
por fin despues de tanto tiempo el servidor esta on...

Exp:1000x
Drop:60%
Reset: lvl 1000 automatico te deja todo
bb: on
Shops: Los escencial y un poco mas.... con jewels y entradas
Reg: por. pag
pag: http://murock.no-ip.info
Email: rockmu@hotmail.com
ip: murock.no-ip.info
por: 44405

Cliente: Todavia no disponible pero ya prono va a estar en la pagina..
Parche: .·:MuRockParche:·. contiene main, launcher MuRockServer 2006, y par de archivos mas

parche obligatorio por el main
toda info disponible en la pag... ej Exp drop locacion de los spots demas... cualquir duda ya tienen mi mail saven q me pueden mandar pms cuando quieran.....

Perdonen.. Ahora el Auto reset es al LVL 350 .. i t sigue dejando todo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas