::: FORO OFICIAL :: SERVIDORES DE MU Online :::

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
e jugado Mu y es basicamente Diablo II en internet... bueno la historia es otra pero la interfase es la misma, el juego es muy adictivo. ya estoy en nivel 60 con un Dark Wizard, como dice Zimri se los recomiendo. tambien lo e probado en otros servidores no oficiales. sobre todo uno chino donde ya esta abierta Atlantis y Tarkan ademas alli puedes comprar las alas para volar y mayor experiencia por las criaturas que matas asi como el dinero.

hola, tambien juego Mu y bueno e probado de todo, MU fast que es el server chino lo bueno de esos rerver donde subes de level en tres patadas es que te puedes dedicar mas a crear items que a subir level, si pude aprender a crear mis alas y hacer items +11 de mis armas ademas que alli ya estan abiertos todos los mundos. tambien e usado hack para matar de un golpe o de tres a los criters esos. lo malo de esto es que le quita el gusto al juego original y terminas por aburrirte mas rapido del juego de lo que esperabas. yo les recomendaria que lo juegen en el server oficial, lo disfrutaran mas.
 
yo lo mantengo.... el mejor server ke jugue hasta ahora es el mu.area51experience.com.ar lo mejor de lo mejor... es el mas jugable te todos y tiene todos los mundos habilitados... atlans, ,tarkan, icarus 1 y 2... todo...
 
cual es la velocidad de conexion requerida para el mu

pronto lo empezare a jugar primero me buscare una cuenta adsl
 
me gusta a morir el mu de area51 esta muy bueno, le encontraron el punto justo para jugar ese juego si lo puden probar aganlo se los rekomiendo de onda.
 
hola Museros:
yo juego ya hace un tiempo en el server oficial y he jugado a varios servers pero este es el mejor. a los otros no le encuentro la gracia ya que no te podes diferenciar de los demas, porque dejas de jugar un dia y un newbie ya te alcanza. bueno si alguien juega al oficial que escriba, yo les dejo mi mail y hablamos lucho51@datafull.com

chauu suerte
 
HOLA A TODOS LES DIGO YO NO SOY NUEVO EN ESTE JUEGO PERO ME FALTA TODAVIA MUCHO YO ESTOY EN EL LVL 38 SOY ELFA PERO SOY HOMBRE MI NICK ES mystic3lf MIRA MIMO QUISIERA SABER QUE PORCENTAJE DE LUCK NECESITO PARA ENCONTRAR JEWELS DE CHAOS,SOUL Y BLESS POR FAVOR RESPONDEME ESO!! Y AGREGAME EN TU MUONLINE NO EN MU ROSARIO OK !! CHAO VICIOSOS

HOLA DE NUEVO VICIOSOS QUE TAL?? MIRA MIMO QUISIERA SABER EN QUE LEVEL ESTAS Y QUE SI EN MU ROSARIO ES VERDAD QUE MATAS A DOS MOUNSTROS Y SUBES DE LEVEL??? YO LA VERDAD QUISIERA JUGAR MU ROSARIO PERO SOLO PARA ENCONTRAR MUCHOS CHAOS Y TODOS TIPOS DE JEWELS Y PARA PONERME LAS ALAS
OK NOS SEGUIMOS ESCRIBIENDO Y SUERTE EN EL MU SUBAN RAPIDO XQ PASA LA FIEBRE !! HHEHEHEHE CHAUU
 
lo oficial es lo mejor

YO CACHO Q TIENE MAS GRACIA JUGAR CON DIFICULTAD DE Q TE DEN TODO EN BANDEJA Y EN 1 DIA SER LEVEL 100
POR ESO YO SOLO JUEGO EN EL SERVER OFICIAL MAYA 4 MI NICK ES zentoide bueno algun dia me gustaria encontrar un lanero en el mu chaoooo
 
hola: bueno les escribo para responder a tu pregunta del porcentaje de luck, bueno el porcentaje de luck no es para agarrar los items solo que es cuando los items tienen luck tenes mas posibilidades de subirlos cuando le hechas los soul, bueno tambien hay un porcentaje de un 5% q es para pegar el golpe maximo, bueno espero q te haya servido chauu suerte
 
HOLA !! LANEROS BUENO MUCHAS GRACIAS HEAVY POR LA RESPUESTA POR FIN SE PARA QUE SE UTILIZA EL LUCK YO CREIA QUE ERA PARA ENCONTRAR JEWELS QUE LOCO VERDAD !! HEHEHEHE PERO EN REALIDAD YO ESTABA CONTENTO POR LO DE LAS JEWELS NO QUERIA DESENCANTARME LOL DE TODOS MODOS GRACIAS BUENO SI ALGUIEN TIENE BUENOS OBJETOS PARA ELF ACUERDENSE DE MI NICK mystic3lf OK SEGUIMOS ESTANDO EN CONTACTO Y SI TIENES ALGUNA PREGUNTA NO DUDEN EN PREGUNTARME MI E-MAIL ES kr4hs23@hotmail.com (PERO PONGAN QUE SON DE LANEROS POR ESO DE LOS VIRUS !! OK CHAUUUUUUUU
 
creo que es mejor jugar en un server donde tenga todo xq en el muglobal donde todos juegan (90%) le faltan muchas cosas
asi que si alguien encuentra un server donde tenga todo me avisa, pero porfa que no sea como el oracle que subes como el sonido xq se pierde la nocion del juego y se vuelve aburrido
asi q el que encuentra un server me avisa y si es en español mejor y cualquier duda que tengan sobre mu solo posteenlo aca nomas y me doy una pasadita

mira para hacer un items de +9 al +10 solo anda a la maquina de noria y escoge la primera opcion despues pon tu item +9 un bless un chaos y un soul mas un porcentaje de zen que te piden para poder subir de lvl tu item pero ten cuidado xq puedes perder todos tus items xq creo que solo te dan un 75% de exito

Zentoide la maquina de noria solo acepta items+9 y +10 para subir un item (ej: de +5 a +6) solo tienes que tener un bless no tienes que ir a la maquina esto se hace en tu mismo inventorio solo arrastra el bless a al item y ya

bless solo sirve para subir items a +6 y tienen 100% de posibilidad de exito nota: cada bless en un lvl no creaS QUE de un bless puedes subir un items de 0 a +6

soul solo sirve para subir items a +9 y tienen 50% de posibilidad de exito
nota: si intentas subir un items de +6 a +7 y si fallas el item se volvera +5, pero acertaste y tienes un item+7 y quieres subirlo a +8 y si fallas el item se volvera a cero a si que es un poco riesgoso con los souls

La maquina tambien sirve para formar alas eso es en la segunda opcion
 
Me gustaria poder descargarme la version del Mu donde estan athlants y esas ciudad pero no encuentro la pagina donde poder hacerlo. Si alguien sabe donde puedo descargarmelo que m lo diga o si alguien lo tiene que m lo envie a adun_xpecies@hotmail.com les estare muy agradecido.

Estoy interesado en encontrar el hack lvl up fast o en comprar una cuenta a poder ser de mago de lvl 180 o mas para poder vengarme de mi antiguo master. Si alguien tiene algo d eso que m lo diga plz.

Alguien sabe donde puedo descargar la version del mu donde esta athlants?
 
Hola atodos Tengo un problema no se si es que el muonline sea actualisado o sia abido un problema en el servidor justamente cuando iba asubir lvl 39(no es mucho pero bueno XD ) Se desconectado y despues me dise dolowuen (o como se diga ) actualisacion.....porfavor si algien puede decirme si se a actualisado y como se actualisa lla que en el diablo 2 por ejemplo solo tenias que entar y se actualisaba solo pero en este parese que ase lo mismo pero despues como que seme traba y no lo entiendo si algien sabe otra manera de actualisarlo porfavor dejenun mensaje aqui o contacten con mi msn angelus_romeo@hotmail.com

Gracias por todo
 
Ami m pasa exactamente lo mismo. No se que hacer. Y me fastidia muxo ya que tenia un dk lvl 60 y un dw lvl 37 :(.
 
BUENO LO QUE HA PASADO ES QUE SE HA ACTULIAZADO Y PUEDEN DARSE UN PASEO POR WWW.MUONLINE.COM EN LA SECCION DOWNLOAD Y DESCARGEN EL ULTIMO PARCHE CREO QUE PESA 17 MEGAS DESCARGENLO E INSTALENLO Y LUEGO A SUBIR LVL

A Y OTRA COSA SOBRE LO DEL TEMA DE DONDE DESCARGAR UN SERVER DONDE TENGA ATLANS Y TODAS ESAS COSAS SOLO DESCARGEN EL SERVIDOR ROSARIO AHORA NO TENGO LA PAGINA A LA MANO PERO CREO QUE ES ALGO DE WWW.AREA51........
BUSQUEN EL LINK EN EL FORO

BUENO SOLO DESCARGA EL SERVER ROSARIO QUE A POSTEADO MIMO AHY TIENE TODO Y ADEMAS ES LATINO PERO TIENES QUE REGISTRARTE DESCARGAR TODO COMO TE INDICA EN LA SECCION DESCARGAS

jajaj creo que este tema ya cayo
 
Esa pagina ya la e visto pero siempre que le doy al link d descargar la version de athlants me da error :( pero =mente gracias :)
 
BUENO CUANDO YO LO DESCARGUE NO PASO NADA Y SI ME FUNCIONO EL LINK PERO CREA QUE A VECES SE ROMPE ASI QUE INTENTA VARIAS VECES EN TIEMPOS SEPARADOS HASTA QUE SE HABRA EL LINK
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas