::: FORO OFICIAL :: SERVIDORES DE MU Online :::

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si

HOLA COMO ESTAS BIEN ESPERO ..... SI CONOSCO ESE SERVER ES MUY BUENO SI BIEN Q LO RECOMIENDAS WE BUENO CHAU... CUIDATE MI NICK LUEGO TE LO MADO YA CHAU... ATTE:
DRACO:jaguar:
 
muonline me anda relento

Hola te consulto porque pareces conocedor. Soy nuevo en muonline y me pasa que cuando entro al mu por un servidor me anda relento , el mousse no me funciona , anda tan pero tan lento...
Tengo que configurar algo para que me funcione mejor ? ya probe en varios servidores y es todo igual.
gracias
roberth69 dijo:
LO NUEVO EN MU LATINO WORLD:
mapas renderizados con efectos nuevos de movimiento y sonidos envolventes que hac a mulatino world una nueva experiencia inicio tridimencional en creacion de personajes i/o juego cuenta con un 100% mas de mountros que en otras versiones con set bajisimos de presio y venta de reset con un evento en el cual podes ganar mas de 50 reset dale entra en
http://www.muonline-latino.com/ y vivi lo nuevo y mejorado de MU LATINO WORLD
 
Hola Soy Nuevo !!!!!!

Hola yo me acabo de registrar en este por q me banearon en alkon por pedir paginas de edit pero las pedi para mi mu bueno un saludo :p

otra cosa necesitas adm ?¿
 
El Latino -world Es Una Realcagado El Administrador Un Cholo Sinverguenza Que Te Borra La Cuenta Cuando Le D La Gana Me Da Asco
 
Servidor De Mu= "Mu Team Venezuela"

Server de Mu:

- Caracteristicas:

- Versión: 99b
- Exp: 10x ( 80 puntos por LVL ) hasta lvl 400 es el limite saquen cuenta y cuando sean 400 seran full.
- Con Todas las Joyas puede Hacerce Bug menos los Chaos
-Drops: 70 %
-Moobs Hp: 100 %
-0.00% de Lag
-Mundos:Lorencia, Noria, Devias, Dungeon (1,2,3), Losttower (1,2,3,4,5,6,7), Atlans (1,2,3) Tarkan, Icarus (se preguntaran y Stadium?? No por la cantidad y la forma de los spots)
- Tiendas: Todos los Skills de cada Raza y Libros ( Menos Nova ), Bless, Life, entradas para los eventos, capa del Dl y muchas otras cosas.
- Tamos Buscando 50 personas este servidor es para gente q sepan jugar Mu. Pero en General son todos bienvenidos.

Pueden Descargarse el Cliente desde este Acceso:

- http://files.filefront.com/Cliente+099brar/;4643779;/fileinfo.html

- Para Crearse la Cuenta manden un mail o agregen a: teammu_vlz@hotmail.com

Digan su Id y Pass y no molesten con la bendita ideita !!!!!Hasme GM PLISSS!!!!
 
sep.gif
#170
icon9.gif
muonline me anda relento

Hola los consulto . Soy nuevo en muonline y me pasa que cuando entro al mu por un servidor me anda relento , el mousse no me funciona , anda tan pero tan lento...
Tengo que configurar algo para que me funcione mejor ? ya probe en varios servidores y es todo igual.
gracias
 
nicoagustin dijo:
Hola los consulto . Soy nuevo en muonline y me pasa que cuando entro al mu por un servidor me anda relento , el mousse no me funciona , anda tan pero tan lento...
Tengo que configurar algo para que me funcione mejor ? ya probe en varios servidores y es todo igual.
gracias

Te falta video y ram, min 32 de video y 64 de ram, y con eso te andara regular.
 
[99b+]Mu New_Fear

-=Mu New Fear=-
IP: newfearmu.no-ip.info
Puerto: 44405
Exp & Drops: 800x 60%
Version: 99b+
Mobs HP: 100%
Admins: Sexter - MoNoPiKus - Mg_Matute - Murder
Bless Bug: ON
Cuentas Totales: Muy Pocas, abrio ayer
Personajes Totales: Solo los admins!
Comentarios: Buenos shops, 0 lag, server no fruta ni slow, buenos spots, admins buena onda... etc

Ahh por cierto, tenemos Pagina Web, en la que podemos borrar pk, resetear, cambiar clave, recuperar clave, ver el ranking,crear cuenta, etc...
La pagina es newfearmu.no-ip.info

DIVIERTANSEN..GRACIAS...
por cualquier duda o consulta... agregar a newfear_mu@hotmail.com
 
Server MuOnline slow MUY BUENO!!!

Fuí GM de otros servidores de Mu bastante conocidos hasta que decidí hacer el mío :)
Hace 1 mes que estamos up con muchísimo éxito. Contamos con la experiencia, conexión y mantenimiento necesarios para asegurarte mucho tiempo de diversión.
Sumate a nuestra comunidad!!

La web: www.muarte.com.ar
Registración: por el MuRegister (ip:muarte.servegame.com)
Versión: 0.99b+
Exp y Drop: x40 y x75
Bless Bug: off
Admin: Prot
Gms: LadyEva, Fruty, Thanatos, Ciktor y Prodigy.
Eventos copados todos los fines de semana.

NO ES FAST!!!! asi que abstenerse los newbys, solo para jugadores expertos en Mu :)
 
Hola yo soy player de MuArte y les aseguro que esta muy bueno hay gente con muy buena onda no hay lag, divercion asegurada :p es muy buen server
Los espero.... saludos PaMeLiTa
 
Capa de DarkLord

Oigan necesito ayuda xfa
Miren, yo soy medio nuevo en la maquian del chaos...
Creanme,,,Nunca he hecho una arma del chaos xD
Weno, pero ese no es el punto,,,quiero saber a ver si saben como se las alas de DarkLord o la Capa de DarkLord...



¿Que items le tngo que mter en la maquina del chaos?
Y recomendacion para k me salga una buena!! :p

((¯¨¤» Kïšâmè «¤¨¯)) The ways of a warrior of love.....Situaciones de millones corazones..!
 
ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

una pregunta... tengo window xp tengo una pentium 4 placa de video: geforce 4 mx 4000 (de 128)
tengo 256 memoria ram...
cuando me tragieron la computadora jugaba re bien... asta que un dia instale el lineage 2 y desde ese dia el mu me anda mal asi como en camara lenta se tilda y se destilda osea injugable.
quisiera me digan cual es el problemaa espero sus respuestas.
salu2
http://www.laneros.com/showthread.php?t=23091
 
y como entro?/

Saludos

Soy nuevo en MU y quiero entrar al servidor colombiano... como hago??
tambien saben si hay algun manual o algo del juego?

diablitoX

primux dijo:
hola amigos, para los que les gusta el muonline porfin tenemos server aqui en colombia, aki les dejo la web http://muthematrix.cjb.net/

jueguen, los espero dentro....
 
Hola de nuevo

Estoy muy nuevo en esta vaina... y la verdad no entiendo mucho sobre como entrar a los servidores colombianos, por eso pido ayuda URGENTE!
Hay alguien de medellin aqui que me pueda resolver algunas inquietudes?
La idea es coger buena experiencia y una tutoria de alguien cercano seria lo mejor.
si algo mi un email de contacto: diablitox@gmail.com

Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.