FORO OFICIAL: Silent Hill para PC

Mas Imagenes



--------------------------------------------------------------------------------------------------

Silent Hill : Origins PlayStation 2
Sin pena ni gloria llego SH: Origins al mercado de la PS2 y ni noticias hubo. Buenos aqui les dejo el torrent del juego, para aquel que lo quiera jugar es version USA, DVD, 2.86GB. Existen emuladores para la PS2, espero funcionen con el juego.

Silent Hill Origins PS2 Torrent
 
Megavic te comento el siguiente fin estoy por ir a mi casa aya tengo mas o menos la misma maquina pero con una tarjeta nvidia de 128, tratare de correr el juego haber que tal, igual y le sirve de referencia a alguna otra persona que tenga el mismo problema que yo.

Saludos
 
genial, alta noticias la del SH0 en ps2..... thx amoni

y yo digo que es para bien el cambio de aspecto del protagonista de sh5...... deja de lado una apariencia joven relacionada con la simple accion.... en cambio la nueva incluye accion pero su aspecto denota sabiduria y experiencia........ si si me gustó mucho el cambio

jajajjajaja (en las ultimas pics) ojala que cambien eso.... jajjajaja que chafa..... en la pic del inventario.....jajajja dice cuchillo de carnicero cuando se trata de un cuchillo de combate XD..... pero bueno que va ser XD

y por lo que vi en el mismo inventario....... tiene muchos atajos de municion y analgesico.....y para colmo usando botones seguidos he importantes.......he de suponer que en las partes de accion se vienen con TODO XD jajajajaj wiiiiiiiiiiii

LEOMEN....si, en la parte opciones esta lo de configurar...... si mal no recuerdo.... sino tiene es por que quizas tenga un modo configurar osea.... usa un exe especial que no lanza el juego directamente sino que primero da una ventana en win para configurar y luego lanza el juego..... pero me juego por que en el menu del juego en OPCIONES esta.... como todos los silent hill


PD: casi me olvido.... encontre un torrent que es el mismo que puso amoniaco pero con otro nombre y si bien ,este que tengo , espeficifa que es la version USA tambien indica que es multilenguaje....... por logica el de amoniaco tambien lo es.
 
depronto en mi sh2 no dice eso porque antes de empezar a jugar puse un EXE para pasarlo a español, que por cierto creo que los subtitulos no van sincronizados. voy a probar primero dejandolo en ingles, configuro graficas y luego si meto el parche. saludos...
 
Imagenes Silent Hill Homecoming

SHH_7--screenshot_viewer_medium.jpg

El mapa en Silent Hill: Homecoming, ahi un boton de Objetivos
304zg0.png

Una pista : "I can't see my face but maybe you will 304"

YAHAVINFUN.jpg

Nuevos monstruos?.... ahh pero en SH2

NOTICIA SIN CONFIRMAR:
OJO ESTA EN PROYECTO NO HAY NADA EN CONCRETO pero en la pagina japonesa de Konami se informa que se tiene previsto que en el 2009 (tal vez) salga una nueva versión del Silent Hill 1, es decir el original, la trama e historia sera la misma, harry, cherril, el matasanos, la playmate.... digo la enfermera, la vieja loca, la chamuscada, los marcianos, es decir los mismo de siempre lo que cambiara seran los graficos para que atraigan a una nueva generación de posibles jugadores, aprovechando los graficos de las nuevas consolas (OJO que ya estan informando que si sale sera solo la PS3 y la XBOX 360, malditos desgraciados lo quieren es uno compre sus *************** consolas para que un año despues ya salga otra porqueria nueva y más costosa). La idea era que saliera en el 2008 para celebrar el 10 aniversario de la saga, la idea es que saliera este año pero como van las cosas (que van mal por cierto) la falta de tiempo para la realización de este proyecto se postergara un año.

Van mal por cierto, por qué? Se debe a que se informa que la salida del juego de SIlent Hill Homecoming sera en Septiembre, aunque antes se habia dicho que era en Agosto, espero que tanta espera y tanta cambiadera de cosas a ultimo rato como lo fue la apariencia del prota, los nuevos combos, las mejoras hechas a partir de las mejoras hechas de SHV, el cambio de nombre, hasta inclusive en un principio que no se hallan escogidos a los programadores originales de los juegos anteriores ...................uhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, NO SE pero me da mala espina que todo podria ser una porqueria al final espero que no sea cierto lo que digo.
 
:pWOW UNA UNION CON SH4!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1ME ENCANTA ME ENCANTA

tengo mas, esta info que pusiste amoniaco


en un lugar me dijeron el rumor que se trata del mounstruo que abuso de alessa.....ESO SE UNE CON LA PELICULAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

y algo para el deleite de todos.....contemplen la union de silent hill ORIGINS Y SH HOMECOMING!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


alex y travis van a una fiesta XD jjajaja


oye que buena noticia amoniaco, sospechaba que hicieran un remake como paso con el tomb raider en su aniversario..... pero me juego a que las cosas cambian.....al menos los ascertijos, sino no tiene gracia.... no les parece?

saludos excelentes noticias los misterios se revelan.... luego no quedara nada para hacer o contar jajajaja XD
 
Genial que saquen Silent Hill V, aunque no he terminado de pasarme la 4, pero estas vacaciones lo hare, espero que aquí las personas que saben nos informen todo, porque yo si quiero jugar más Silent Hill, ojalá y pueda.

Bueno luego pasaré a leer todo lo que han puesto, jeje.
 
Un nuevo miembro en nuestro foro de fans de Silent Psicopatas, que alegria y lo mejor de todo es MUJER, ya era hora!

AH! eso me recuerda que invito a los amigos que siempre estan viendo el foro que participen, NO se si a ustedes les ha pasado pero por lo general entro y noto que hay entre 3 a 4 invitados anonimos, un día de la semana pasada entre y eran 8 viendo este tema? pero en donde diablos esta esa gente si los únicos que siempre escriben son MEGA y LEO?

Por cierto que habra pasado con LEO instalo SH2 Correctamente?

------------------------------------------

AHORA SI NOTICIAS DE SILENT HILL: Homecoming

Ingresen a este enlance:

SH:H

Es el hospital notaron que cambio bastante, si no miren el mapa del video y este que era el antiguo:

silenthillalchemillaws6.png


En el mismo enlace a la derecha notaran varios gameplay de SH:Homecoming, chequeenlos.

Lurker--article_image.jpg


AH! El monstruos del que hablaba Mega la vez pasada se llama Lurker
¿da miedo?
A MI NO! He tenido peores suegras!

Por ultimo ahora que habla Pao4 de SH4 me recordo esto:

sh4pc_109_adj.jpg


Si es una supuesta referencia de Piramid Head en SH4, segun cuenta cada vez que nuestro voyerista protagonista va y espia a Ellen en la pared hay mismo esta la figura de nuestro querido psicopata con cabeza de lapiz.

Bye
Luego coloco más tonterias
 
Hola de nuevo.
Bueno ahora si ya leí un monton de lo que han puesto y me desatrase de noticias, porque no sabía que existia SH Oringins, y pues la verdad me pareció bacano lo que leí, menos que sabía que piensan como que sacar Silent Hill 2 (Pelicula) y pues si la primera me gusto, y fue lo que me hizo querer jugar el juego, pues creo que la segunda parte puede ser buena.

Otra cosa, vi que ustedes como que conocen mucho de las bandas sonoras de Silent Hill y pues a mi me gusto mucho la canción del final de la pelicula que es la misma que si no estoy mal sale en Silent Hill 3 al principio y me gustaría saber si saben como se llama porque la quiero tener, entonces si me pueden colaborar genial, y pues seguire a la expectativa de la información que coloquen ustedes y espero algún día poderme jugar SH 5, este juego en verdad es el mejor de todos para mi y el único que yo me he pasado.

Gracias por todo y este foro de verdad que es lo mejor.
 
La banda sonora de la pelicula está formada por tracks de 1ra, 2da, 3ra y 4ta entrega de los juegos, las composiciones originales son de Akira Yamaoka y Jeff Danna las robo.... digo las adapto a la pelicula colocando una que otra instrumentalización a las piezas. AUqneu Akira estubo al pendiente de dichas adaptaciones en la producción.

La pieza final de la pelicula se llama "You Not Here", aqui una lista de las tracks de la peli:

  • "Waiting for You (SHF1)"
    Vocalist Mary Elizabeth McGlynn
    Written and Performed by Akira Yamaoka
    Courtesy of Konami
    (plays in the gas station diner)
  • "Letter - From the Lost Days (SHF2)"
    Vocalist Mary Elizabeth McGlynn
    Written and Performed by Akira YamaokaCourtesy of Konami
    (plays on the car radio)
  • "Ring of Fire"
    Performed by Johnny Cash
    Written by June Carter Cash (as June Carter) and Merle Kilgore
    Courtesy of Painted Desert Music Corp.
    (plays on the bowling alley jukebox)
  • "Lost Carol (SHF3)"
    Written and Performed by Akira Yamaoka
    Courtesy of Konami
    (plays at end of final scene)
  • "You're Not Here (SHF4)"
    Vocalist Mary Elizabeth McGlynn
    Written and Performed by Akira Yamaoka
    Courtesy of Konami
    (plays during end title sequence)
  • "Tears of... (SHF5)"
    Written and Performed by Akira Yamaoka
    Courtesy of Konami
    (plays first during end credit roll)
  • "Theme of Laura (SHF6)"
    Written and Performed by Akira Yamaoka
    Courtesy of Konami
    (plays second during end credit roll)
  • "Lovin' You"
    (uncredited)
    Written by Anna Tsuchiya, Joey Carbone, Anthony Mazza and Ron Harris
    Performed by Anna Tsuchiya
    Courtesy of Avex Entertainment
    (plays first during credit roll in Japanese release)

NOTA:

Si quieren bajar la OST de la saga de juegos aqui esta completica:

OST SH

2.2 GB de música de Silent Hill - MUY RECOMENDABLE!
 
muy pero muy interesante la imagen de cabeza piramidal en la pared de henry de sh4.

a proposito de sh2 no lo habia empezado a jugar pues no habia encontrado unos subtitulos sincronizados, pero ahora si. quiza este fin de semana lo empieze a jugar... :)
 
Ahora que LEO toca el tema de SH2, recorde algo curioso: Cuando uno va por el final Rebirth del juego y lo finaliza la musica que se escuha en los creditos tiene algunas voces que no dicen nada, pero si uno coloca la canción al reves la voces dicen: "Ruego al Señor, ruego al Señor, si muero, si muero, mi alma a de tomar" (I pray the Lord, I pray the Lord, if I should die, if I should die, my soul to take) haciendo referencia al mismo final en donde James lleva el cuerpo de su esposa en el bote y lo que se viene a continucaión que es el rito a Samael.

goods02.jpg
 
La pieza final de la pelicula se llama "You Not Here",

Muchas gracias AMONIACO, esa era la canción que yo decia y pues ya la estoy escuchando y pues genial, esa canción me encanta, fue lo primero que escuche en SH 3, pues yo comence jugando esa y me encanto.

Gracias, voy a ver si puedo escuchar algunas de las otras que pusiste.

Y otra cosa yo apenas hasta hace poco supe que SH tenía varios finales, dependiendo de lo que uno hiciera en el juego, y me toco jugar SH2 en inglés así que no se ni como pase tantas cosas porque yo para el inglés no es que sea muy buena, y por eso creo que me perdí de muchas cosas. Me gustaría pasarla de nuevo, pero igual no la tengo en español.

Por cierto, me gustaría saber ya que ustedes son tan fanaticos de Silent Hill ¿Cuál de las cuatro partes que han sacado hasta ahora les ha gustado y asustado más?

Bueno les deseo un gran día.
 
Las BAnda sonora de Silent Hill es realmnte muy buenas, en especial los temas interpretados por Mary Elizabeth McGlynn:

  • Silent Hill 3 — "Lost Carol", "I Want Love", "Letter - From the Lost Days" and "You're Not Here" (as Melissa Williamson)
  • Silent Hill 4: The Room — "Waiting for You", "Room of Angel", "Tender Sugar", and "Your Rain"
  • Silent Hill (2006 movie) — "Letter - From the Lost Days", "Lost Carol", and "You're Not Here" (from Silent Hill 3), and "Waiting for You" (from Silent Hill 4: The Room).
  • Silent Hill: Origins — "Blow Back", "Shot Down In Flames", "O.R.T." and "Hole In The Sky" (as Mary Elizabeth)
Con respecto a la pregunta ¿Cuál de las cuatro partes que han sacado hasta ahora les ha gustado y asustado más?
Diria que son 5 partes en realidad contando SH: Origins, no se es dificil cada jueo de Silent es una historia con matices muy diferentes dificiles, con elementos nada casuales que convierten cada juego en una experiencia unixca por parte del protagonista, sin embargo diria que por ser el primero y que marco el comienzo (y que ademas daba realmente miedo) diria que Silent Hill 1, su trama es profunda y complicada y angustiante, aunque no niego que todo me gustan, el SH2 me parecio realmente un cumulo de sentimientos muy fuertes, el SH3 ya es un poco más de acción, el SH4 era muy claustrofobico y deseperante, el rigisn es buen complmebto de toda la historia y en espacial del SH1 auqnue deja un sabor algo agridulce, es dificil decirlo pero todo los juegos muestran a sus protagonistas con un dolor muy intenso y un sufrimiento que los corroe por parte de sus miedos interiores.

Sobre lo otro:
Me gustaría pasarla de nuevo, pero igual no la tengo en español.

Aqui esta el torrent de SILENT HILL 2 Multilenguaje
[URL]http://isohunt.com/torrent_details/13599147/%22Silent+hill+2%22?tab=summary[/URL]
 
Hola Estoy probando este juego a ver que tal. El sonido es miedosito. Las graficas no tanto.
No me gusta como se mueve el muñeco pero sin embargo queria un juego de miedo y lo voy a seguir jugando un rato a ver si me gusta un poco mas.

Pero el problema es que no he podido pasar de la primera parte.

Donde esta el hueco que sale al baño, cogi un arma, mate los perros, pero ya recorri todas las puertas y mapas y no hay nada que hacer.

Lo unico que parece que pudiera hacer es pasar por una entrada en una estacion de trenes o algo asi, pero dice que necesita una moneda.

Y yo no encuentro la Moneda.

Ayudenme porfavor para no tener que desinstalarlo

Gracias!!
 
Hola Estoy probando este juego a ver que tal. El sonido es miedosito. Las graficas no tanto.
No me gusta como se mueve el muñeco pero sin embargo queria un juego de miedo y lo voy a seguir jugando un rato a ver si me gusta un poco mas.

Pero el problema es que no he podido pasar de la primera parte.

Donde esta el hueco que sale al baño, cogi un arma, mate los perros, pero ya recorri todas las puertas y mapas y no hay nada que hacer.

Lo unico que parece que pudiera hacer es pasar por una entrada en una estacion de trenes o algo asi, pero dice que necesita una moneda.

Y yo no encuentro la Moneda.

Ayudenme porfavor para no tener que desinstalarlo

Gracias!!

Hola amigo! Estoy algo perdido en que juego es? en Silent Hill 3, en el 4?
 
Es silent hill 4 the room para PC

Estación del metro
Henry aparece bajando unas escaleras electricas y te encuentras ahora en la Estacion del Metro, no olvides equipar tu arma y dirijete hacia la mujer al final del pasillo, su nombre es Cynthia y le pregunta a Henry que es lo que
esta haciendo el en su sueno, pero no parece esto un sueno o si? Tambien le dice que la ayude a encontrar la salida, sigue el pasillo derecho y a medio camino Cynthia se empieza a sentir mal y a tener ganas de vomitar asi que entra
rapidamente al bano de mujeres, mientras que Henry espera fuera, la puerta del baño se abre lentamente y un perro sale volando del baño aparentemente muerto mientras 2 perros mas salen de ahi tambien y empiezan a chupar al perro muerto con sus grandes lenguas asi que deshazte de ellos!

Sigue por la estacion derecho y en el camino te encontraras con mas perros y con entradas a otras lineas de la estacion pero por el momento no puedes entrar asi que sigue tu camino hasta llegar a donde parece haber un tipo de gusano
gigante saliendo de la pared y dos escaleras en ambos lados, sube por las escaleras del lado derecho y toma las +BALAS+ ya hecho esto regresa al baño de mujeres donde entro Cynthia e ingresa ahi para encontrar un Hoyo en la pared donde debes entrar.

De regreso en tu cuarto Henry se pregunta si lo que acababa de suceder fue solo un sueno ya que parecia tan real o si de verdad se encontraba en el sueno de Cynthia...de todos modos ve a la sala y examina el mueble a un lado del sofa,
acomodaras el mueble en su lugar y descubriras una PISTOLA y una grieta en la pared, echa un ojo por la pared y veras a tu vecina Eileen sentada en su cama buscando su escoba (reconoces el muñeco sobre su cama? Es el conejo rosa del Parque de Diversiones de Silent Hill 3) regresa a la recamara ya que el telefono empezo a sonar, es Cynthia que te dice que la ayudes y que si necesitas una moneda ahi hay una...

Regresa a la Estacion del Metro por el baño y al salir veras un maniqui, examinalo y obtendras la +MONEDA+ de la que hablaba Cynthia, obviamente hay que usar la moneda en la puerta de entrada rumbo a LYNCH STREET LINE.
Baja las escaleras y...

Autor: Alejandro Ordaz
 
No me convencio el juego, muy lento se me acabaron las balas.

Voy a volver a bajar FEAR. Me gustaria un juego mas como FEAS, es de accion y al mismo tiempo de miedo, es en primero, eso en tercera persona muy maluco manejar el muñeco Gracias
 

Los últimos temas