FORO OFICIAL: Silent Hill para PC

TREMENDA INFO!!!

Hace unos dias lei que anunciaban este remake para wii, pero para ps2 es realmente buena noticia

A COMPRAR PS2 SE DIJO!!!!!!!!!!!
 
hola jeisson987 tu problema se deberia solucionar con el parche
http://www.**************/?d=RU75IHSP
prueba tambien actualizando el directx

el silent hill 2 es un juego viejo con muchos problemas debes de entender...... si lo instalas en una maquina vieja puede que ande de segura hasta con placa de video integrada

lo del parche lo probe y no funciono
lo del directx por lo menos no me corta los videos tons ya lo estoy jugando, el sonido se sigue dañando pero solo en los videos, y bajando la aceleracion de hardware ya se escuchan puertas, pasos y demas

TREMENDA INFO!!!

Hace unos dias lei que anunciaban este remake para wii, pero para ps2 es realmente buena noticia

A COMPRAR PS2 SE DIJO!!!!!!!!!!!

segun la noticia toca es como comprar wii para explotarlo al maximo
 
Aun no hay nada de info sobre como solucionar los problemas con el mando en SH5 para PC??? no lo he podido juga :s :s

la primera version de sh5 que se difundio era la ver steam descargada por inter..... luego hace unas 2 o 3 semanas salio la europea en dvd y se dice que esta funciona bien.... almenos con el tema de los cuelgues....... QUIZAS tambien se arreglo lo del mando

saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
la primera version de sh5 que se difundio era la ver steam descargada por inter..... luego hace unas 2 o 3 semanas salio la europea en dvd y se dice que esta funciona bien.... almenos con el tema de los cuelgues....... QUIZAS tambien se arreglo lo del mando

saludos

Mil gracias voy a probar con esta nueva version y mas adelante les estare contando
 
oigan necesito porfa la clave de silent hill para pc que toca introducir en el hospital es que le he introducido miles de numeros y nada
 
Un poco de ayuda porfavor.

Hola amigos, perdonen que los moleste, pero necesito ayuda con el Silent Hill 2 Director`s Cut para PC. Lo que sucede es que el juego me corre muy bien hasta el momento en el que ingreso a la habitacion donde se encuentra la linterna, justo cuando entro se pone todo negro y no veo mas que los personajes, todo el escenario desaparece, la cojo, la apago y todo vuelve a la normalidad, vuelvo a encenderla y todo se desaparece de nuevo. ¿Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria?

La verdad es la primera vez que entro a este foro y me parece genial, los juegos de SH son de los mejores que se han podido hacer, desde que juegue por primera vez el 1 hace ya unos años me encanto, sus historias, sus secretos, su modo de juego, sus finales alternativos y sobre todo el hecho de que si lo juegas de noche, con la luz apagada y solo, uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy, eso si que da miedo, jeje. Bueno, espero poder participar mas en este foro.

Chao.
 
Minimo tiene una tarjeta ati de las viejas, a mi tambien me pasaba lo mismo cuando tenia una radeon 9200SE, ni modo, toco ahorrar para conseguir una nvidia 6800, que si la corría...

ponga sus especificaciones y ahi si podemos ayudarlo mejor ;)
 
Silent Hill es un juegazo, lo acaboi de descubrir y ya instale en mi pc
el de la play station el 1
el 2
el 3
y el 4 the room

por ahora solo voy con el primero... pero me ha gustado mucho el juego, estoy muy encarretado, y definitivamente fue un juegazo en su epoca, tenia muy buenas graficas para ser de play 1... hasta ahora voy con el primer jefe jaja
es un juego en el cual vale la pena perder el tiempo

Chau!
 
Nuevo foro alternativo de Silent Hill

Buenas, les saluda Manelito. Estoy aqui para contarles sobre un nuevo foro que cree hace pocos dias, habla sobre varios temas bastante entretenidos:
Anime
WWE
Juegos (entre ellos un subforo dedicado totalmente a Silent Hill, y para serles sinceros el que me mas me gusta e interesa)
Musica
Ilusionismo y magia
Opinion
Debates
Literatura
Etc...

En fin, el objetivo de este foro, es poder tener varios temas en un mismo lugar, para poder lograr una comunidad de usuarios bastante variada.
Muchos pensaran que es solo un nuevo foro que probablemente no funcione, pero en realidad en sus pocos dias de duracion ya va por buen camino, y les puedo dar una muy buena razon del porque seria bueno entrar y ayudar al crecimiento del foro:

-No tienes que tener 1000000 mensajes para que te empiesen a tomar en cuenta, ya que es un foro nuevo, y ayudando a postear y al crecimiento, mas bien tu seras un personaje importante cuando sea bastante grande, con valides y fuerte opinion.

En fin, espero que los administradores o moderadores no se vayan a molestar por mi propaganda en su foro, pero de cierta forma pueden verlo como una comunidad anexa de fans de Silent Hill, donde compartimos el mismo objetivo, hablar sobre uno de los mejores juegos creados por el hombre.
Ademas estoy seguro que cuando este foro empeso, de seguro ocuparon una que otra ayuda para ayudarse a crecer y tener una comunidad tan grande, y no dudo que me podrian ayudar un poco :D
Saludos y muchas gracias, de parte del administrador del foro de OffBK, Manelito (Leonardo en la realidad)

Aca les paso el link

http://offbk.creatuforo.com/index.php
 
hola a todos despues de tanto tiempo de no verme por aqui pero ya llegue , les cuento que estoy emocionado jugando silent hill origins mas detalles para compartir con ustedes despues amigos
 
Les cuento que el ultimo Silent Hill Home Coming es muy buena tiene atmosfera bien chevere y las graficas estan muy bien lo recomiendo
 
hey que tal todos alguien sabe a quien pertenecen los trajes de de novios y los montones de zapatos en las habitaciones del hotel en silent hill origins , tendra algun significado en la trama de la historia o es un simple distractor