FORO OFICIAL: Silent Hill para PC

Muchachos, estoy acá para hacerles una invitación muy especial...hay un foro para fanáticos y seguidores de la saga de Silent Hill, muy completo (hasta las bandas sonoras disponibles para escuchar tiene, entre muchas otras cosas)

www.silenthill-sh.com

pásense muchachos...vale la pena!
 
Muchachos, estoy acá para hacerles una invitación muy especial...hay un foro para fanáticos y seguidores de la saga de Silent Hill, muy completo (hasta las bandas sonoras disponibles para escuchar tiene, entre muchas otras cosas)

www.silenthill-sh.com

pásense muchachos...vale la pena!


Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii... Yo ya estoy registrada por allá, espero que muchos de los fans de SH de acá también se pasen por esos lados, esta genial el foro y pues podemos aprender y conocer más cosas...
Ojalá muchos se den la pasadita y se queden como yo.
 
Ajam ya me registré y ya activé mi cuenta.

Sólo me hace falta terminar Silent Hill Homecoming y silent Hill Origins(La versión de PS2 emulandolo en mi PC xD)

Esta muy bueno ese foro!
 
por favor nesecito un save game de silent hill home coming me toco formatear y se me borro lo que habia hecho ,, por favor voy en la parte de ayuntamiento,, por favor si alguien lo tiene me lo podria enviar a diegop632@hotmail.com gracias por su ayuda
 
Hey que tal a todos un saludo , oigan alguien sabe cuando llega a america silent hill shattered memories para ps2 estoy muy feliz chequen el trailer esta buenisimo !!!
 
Uyyyyyyyyyy ojo con el doble post, jejejeje :p

Bueno por otro lado yo aún no me he pasado el shattered memories que me lo conseguí pa PS2 y ando jugando el Origins, pero la verdad que lo que no me cuadra es que las armas se le acaban a uno, es uno con una llave de tubo dandole a los monstruos y san que se desaparece....
 
en el origins hay muchas muchas armas es de administrar tus ataques por ejemplo a los mounstros mas debiles golpealos con las armas que se destruyen y utiliza las armas de fuego contra los jefes o los mountros mas dificiles
 
Tenes razón porque me gaste las balas pendejamente y ahora ando embalada, que ñoña. :(

jaja mira te aconsejo que utlices el ak47 y el revolver con el jefe final , inclusive puedes utilizar el ak47 varias veces en contra de loa criatura gigantes si te estorban : por cierto en donde vas que avances tienes cuentame bye !
 
jaja mira te aconsejo que utlices el ak47 y el revolver con el jefe final , inclusive puedes utilizar el ak47 varias veces en contra de loa criatura gigantes si te estorban : por cierto en donde vas que avances tienes cuentame bye !

No yo la verdad no voy muy adelante que digamos, porque no he tenido mucho tiempo pa jugar... Voy apenas en el digamos manicomio, resolví hace poco el acertijo de los 5 pacientes que había que darles las pastillas...

Ok, de ahora en adelante voy entonces a guardar más bien las balas.
 

Los últimos temas