FORO OFICIAL: Silent Hill para PC

Muy buen aporte Punisher tengo entendido que Konami esta sacando comics muy buenos de sus mejores juegos como Silent Hill y Metal Gear, por el lado de metal gear los comics son online y tiene que ver con el juego Metal gear Portable OPS que es 5 años despues de Metal gear 3 y en el caso de Silent Hill toda la informacion importante esta en el libro Lost Memories y algunas historias y susesos referentes al juego estan en los comics, yo los estoy buscando para coleccionarlos pero todo eso al parecer lo metieron el el Silent Hilll Experience lastimosamente tambien es para PSP. pero parece ser que tambien va a explicar muchas cosas del juego.
Estos de Konami estan haciendo muy buenas cosas sobre sus juegos Silent Hill es solo un ejemplo; bueno adjunto algunas fotos del Silent Hill Experience espero les guste.

Saludos
 

Archivos adjuntos

  • SHE 1.jpg
    SHE 1.jpg
    204.4 KB · Visitas: 125
  • SHE 2.jpg
    SHE 2.jpg
    2.3 KB · Visitas: 173
  • SHE 3.jpg
    SHE 3.jpg
    133 KB · Visitas: 104
  • SHE 4.jpg
    SHE 4.jpg
    167.7 KB · Visitas: 120
Duncan si te interesa encontre comics de Metal Gear pero estan todos en ingles pero si te interesa por favor avisame que te paso el link lo que no estoy seguro si son los mismos comics que mencionas por lo que vi habla de M.G. Solid y despues que sucedio no he llegado a bajarme todo pero si leer en ingles no es problema para ti es recomendable .
Ahora acabo de ver silent hill origin me parecio muy bueno mas que nada al momento de apuntar el arma que la camara se pone sobre el hombro del camionero y por lo que vi aparecen personajes del silent 1la verdad es una lastima que solo salga para PSP creo que seria escencial para los fanaticos y mas para saber como empezo todo.Voy a enviar a konami que por favor lo pongan en pc por que seria un desperdicio que salga solo para un portatil y si significa enviar 800 mensajes a los programadores asi lo hare si quieren unanse a mi causa.
Un gran saludo para los laneros y mucha suerte para todos.

Solo le pido a dios que tambien el origin salga no solo para pc sino para todas las consolas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:(
 
sii, en verdad los gamers se designan a una plataforma especifica (me refiero a los que no les sobra en exeso el dinero) ya que los mismo que se inclinan por una consola, solo prefieren su consola, y estaria bueno que todos tengamos la posibilidad de jugarlo.

pero lo peor tambien es que el futuro silent hill 5 , se destina a ps3 y xbox 360 y quien sabe si llega a salir para pc, y si lo hace abra que actualizar hardware.

miren un caso raro es el nuevo final fantasy 12, que sale para ps3 y PS2!!!! es genial! para los que vinieron siguiendo la historia! jajaja yo tengo todos para pc y psx pero aun no he jugado ninguno XD :)\ el ff10 salio solo para ps2 tons ese me falta)
 
Pero estaria bien como juntar firmas para que el juego este en todas las plataformas o algo asi ,quien sabe si persistimos lo logremos .Como dije es una buena plataforma la psp pero me parece un desperdicio que este juego salga solo para una portatil y los que no tenemos tantos recursos no lo podamos disfrutar.

Un saludo para todos y por favor unanse a mi causa (es chiste ,o no)
 
my.php

A que se debe este errorcilo.... no he podido jugarlo por eso.. porfa..
ya he borrado los temporales.. ya he cerrado todos los programas...
el internet bien conectado y no... que sera?????
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
mira ahi arriva dice installedshield wizard indica que es error de instalacion, pero para estar seguro de que no sea el crac.k prueva cambiarlo, sino ya tendras que conseguir otra copia del sh4 :\
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
internet...

alejo163 dijo:
my.php

A que se debe este errorcilo.... no he podido jugarlo por eso.. porfa..
ya he borrado los temporales.. ya he cerrado todos los programas...
el internet bien conectado y no... que sera?????

amigo pruebe desconectando el cable de internet..

saludos
 
Nada.... a mi me pasaba con algunos juegos (mal quemados) y la verdad es que la unica solucion es conseguir otra copia....
 
Hola, cómo andan? Les comento que jugué todos los Silent Hill en PSX y PS2, pero quiero que un amigo juegue al Silent Hill 2 en su PC. El problema es que él no sabe inglés, por lo que necesitaría la versión en castellano. Saben dónde puedo encontrarla para bajar?
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
manugarciac dijo:
Hola, cómo andan? Les comento que jugué todos los Silent Hill en PSX y PS2, pero quiero que un amigo juegue al Silent Hill 2 en su PC. El problema es que él no sabe inglés, por lo que necesitaría la versión en castellano. Saben dónde puedo encontrarla para bajar?

bienvenido, pues por lo general, el silent hill 2 esta en multi lenguaje, aqui te mando el archivo que debes reemplazar en la carpeta del juego para que se tradusca.

en caso de que no lo tradusca al español, luego te indico por si llega haber un sh2 en torrent para descargar, pero eso por mp o mail, por que esta prohibido :bandido:
 

Archivos adjuntos

  • Silent_Hill_2_CASTELLANO-.zip
    398 bytes · Visitas: 125
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
buenas hace dias me vi la pelicula silent hill y pues me gusto bastante(mas q las q han sacado de resident evil) ahora me gustaria saber q sacaron los productores de la pelicula, de los 4 slint hill q hay, por ejemplo del sh1 pues practicamente todo, del 2 cabeza pyramidal, ahora del sh3 y sh4 q emplearon? saludos...
 
Hola a todos antes que anda .He entrado a la pagina de Konami en español por algunos indicios que dieron puede que mas tarde el 0rigin sea para todas las plataformas pero no estoy seguro como es la cosa se que los juegos salen casi al mismo tiempo segun entendi ,por lo cual para mi seria poco posible que salgan 2 titulos al mismo tiempo y sean para todas las plataformas.Lo que vi que el silent 5 no sale en PSP pero muchos dicen que es el mismo juego tanto el origin y el 5 yo ya estoy mareado con todo esto si los de Konami querian dejar todo bien complicado lo lograron para mi .Por mi lado esperare que salgan los titulos o el titulo para PC y si las cosas son como dicen todos el 5 para play ,xbox y pc y el origin para psp como dije antes jutare firmas o lo que sea para que lo hagan al origin mutiplataforma.

Un saludo para todos y buena suerte.
 
muchas gracias punisher, muy amable de tu parte al comprometerte. lo que es seguro que para el año que viene sony terminara de desarrollar su EMULADOR de psp, para pc, y seguro que va a funcionar excelente, si bien estara en venta, no saltara tiempo para que te piratee XD jajaja

-----------
leomen, yo creo que el conserje del baño se semejaba con los fantasmas de sh4, es mas en un review eso un analisis semejante el director. ademas la cuestion es que la peli es sobre el sh1 por eso tiene mas coherencia, pero por ejemplo los bichos cucharachos aparecen en sh1 y sh2 y aparece tambien las enfermeras y el bicho que escupe acido de sh2 tambien.
 
buenas... pillen mi nueva firma... a proposito como hago para q la linea q divide la imagen del mensaje esten juntos?(la linea divisoria junto con la firma grafica)
 
Vivo con lo mismo...

Que tal... me disculpo de antemano porque no tengo respuesta para tu problema.
Respondo a este tema porque yo tambien experimento exactamente el mismo inconveniente con un PC de estas caracterisiticas:

P4 de 3.0Ghz, RAM de 1Gb, Tarjeta de Video ATI Radeon X550 de 256Mb

Es en ese exacto instante de la escena de los maniquis cuando surge ese problema. Quisiera saber si durante el resto del juego experimentas los mismos problemas de video o hasta que punto en la historia (sin adelantarla inprudentemente) logran solucionarse. Si ya has encontrado mas informacion hazlo saber.

Yo ya he buscado en la pagina de soporte de Konami pero no aparece nada relacionado con ese problema, no he intantado actualizar los drivers pero por lo visto no serviria de nada.

En todo caso tratare de seguir buscando una solucion
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
bobbyhewitt dijo:
Hola a todos, muy buenas tarde. Tengo una portatil HP con procesador centrino 1.7GHz, 1 GB en RAM, Win XP HOme SP2, y tarjeta de video Mobile intel 915GM/GMS, 910GML Express Chipset Family. Me parece q estas caracteristicas sobrepasan los requerimientos para jugar sin ningun problema el Silent Hill2, y de hecho es asi hasta q llego a la parte de los Apartamentos, donde encuentras un maniqui con el vestido de Mary que tiene una lampara en el pecho. Bueno... sucede que tomo la lampara y de pronto todo se hace negro, y solo se visualiza James, el maniqui y el monstruo de 4 piernas. Cuando aapago la lampara todo se ve bien (pero un poquitin oscuro y no puedo leer el mapa ni las cosas q vaya encontrando). Y si la enciendo otra vez, todo vuelve a negro.
Ya cambie las configuraciones del video del juego, actualice mis drivers... y no se soluciona el problema.:(P
POR FAVOR Si alguien sabe q es loq pasa y como solucionarlo se los agradeceria mucho, SILENT HILL es de mis juegos favoritos de todos los tiempos. Gracias.
ACTUALIZA EL JUEGO A LA ULTIMA VERSION Y PON LOS EFECTOS EN MEDIO PARA VER COMO TE VA SALUDOS
REVISEN ESTE ENLACE AQUI ESTA EL FORO OFFICIAL ALLI LES PUEDEN AYUDAR EN TODAS SUS DUDAS UN SALUDO
http://www.laneros.com/showthread.php?t=11186
 
:p jajajaja pero ese link deriva aqui mismo, no entiendo.

bueno como tambien solicito ayuda el camarada Jakum se trata de exactamente el mismo problema, no es cuestion de tu pc o quien sabe por que esa laptop es muy nueva y el sh2 es algo viejo, no se pudo comprobar la compatibilidad ya que no existia tal tecnologia al estrenarse el game

aqui sugiero los mismo que al amigo jakum:


-instala los dribers que te vinieron con la placa y deja todo en default, si ya lo tienes instalado instala los nuevos
-prueva deshavilitando las opciones de sombras o alguno que sea un supuesto problema en el menu de configurar graficos del juego.
-el probar nuevas configuraciones en el menu de video del juego no ayuda, asegurate que el hecho de encender la linterna sucede en todos lados (ve afuera del edificio y prueva) o si solo es en el departamento donde sucede el error. si es en todos lados es tema de graficos , si es solo en partes determinadas es tema ya del juego.
-sino logras arreglar esto, tranquilamente puedes correrlo en un pc de menos rendimiento, ya con una placa de video integrada (depende cual) de 64MB,256 de ram y un procesador de 1GHZ ya se jugaria perfecto.
-como ultima opcion prueva cambiarle el CRAC.K (si necesitas se habla por MP)

fresco que el sh2 a mucho nos a jodido la existencia, yo tuve que instala otra ves windows xp por que si, jajaja solo por que no hubo otra opcion (prove de todo y nada) y solo eso lo arreglo, bien loco este madafacker! :p

esto ya parece foro oficial de "arreglo" de silent hill XD
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
alejo163 dijo:
my.php

A que se debe este errorcilo.... no he podido jugarlo por eso.. porfa..
ya he borrado los temporales.. ya he cerrado todos los programas...
el internet bien conectado y no... que sera?????

he conseguido tres!! y nada... que será? los mismos errores.. en todos! :'( ¬ ¬'
 

Los últimos temas