FORO OFICIAL: Silent Hill para PC

claro que no hay emus, si los hay escondidos bien estan..... es una emulacion de desarrolladores osea una emulacion oficial..... yo descargue la version de 360 y con un soft la abri y descompuse sus archivos y son los mismos que tiene la version de steam. solo que con un exe para poder ejecutar en win son como diezmil ogg y similares . pistas de audio mas video..... es mas, pude ver algunos videos desde la version de 360

recuerden por ejemplo juegos como el pro evolution o el halo 2 donde en los "aceptar" tienen los botones de la xbox jajajajaj y en pc
 
Holaaaaaaaas.

Pasando a saludar y a ver si alguien me puede pasar los link pa descargar el juego pero ojalá con subtitulos en español, jejejeje.
Me van a prestar un pc para poderlo jugar y estaba bajando unos link y llegue hasta el 30 y ya no me han querido bajar los demás :( entonces a ver si ustedes me colaboran, gracias de antemano.
 
Te aconsejaria en estos casos que utilizases el Google, pero puedes encontrar muchos links en descarga directa si pones el nombre del juego seguido de "dd" que significa descarga directa. Te saldrán a patadas.

De todas formas te edito uno al azar:

[url]http://www.taringa.net/posts/juegos/1041324/Silent-Hill-all-%5BDD%5D%5BPC%5D%5Brapidshare%5D.html[/URL]

En el caso que no puedas descargar por motivos de registro Premium, he encontrado unos links para e-mule:

[url]http://foro.************/showthread.php?t=15028[/URL]

Espero haberte ayudado, un saludo.
 
hey amigos, editando sus post, links de descarga por mp o mail..... nada en los post o nos cierran el foro, vamos atentos

yo ya vi el juego mas o menos en casa de un amigo

por cierto paulina luego te fijas si necesitas el traductor para poner los subs en español no es nada dificil

por cierto.... te van a prestar una pc con placa de video de 7800 para arriba?!!!!!!! :huh:


repaso los requisitos para los recien llegados


REQUERMIENTOS MINIMOS
OS: Windows ® XP (with SP2) or Windows Vista ® (with SP1)
Processor: Dual Core CPU such as Intel ® Core 2 Duo E6400 or AMD Athlon ™ 64 X2 4200 or better
Memory: 1 GB Windows XP / 2 GB Windows Vista
Hard Drive: 10 GB Free
Graphics: DirectX 9.0c compatible Video Card such as ATI ™ Radeon HD-series graphics card (minimum 256 MB) or NVIDIA ™ GeForce 7800-series graphics card (minimum 256 MB)
Sound Card: DirectX 9.0c compatible Sound Card with Latest Drivers

REQUERMIENTOS RECOMENDADOS
OS: Windows ® XP (with SP2) or Windows Vista ® (with SP1)
Processor: Intel ® CoreC 2 Duo Family, AMD Athlon ™ 64 X2 5200, AMD Phenom ™ or better
Memory: 2 GB
Hard Drive: 10 GB Free
Graphics: NVidia ™ GeForce 8800 or ATI ™ Radeon HD 2900 or better
512 MB DirectX ® 10.0-compliant video card or DirectX ®
9.0c-compliant card
Sound Card: DirectX ® 9.0c Compatible Sound Card 5.1 with Latest Drivers


por cierto los que lo descarguen tengan en cuenta que tarda un siglo (dependiendo el pc) por la enorme cantidad de archivos que tiene.... de ahi la necesidad de mucho memoria ram y buen micro, y a su vez placa de vid..... bueno todo en fin.... XD

la unica manera de jugar al sh5 para mi, es quemarlo en DVD y usarlo de brizbe XD jajajajja

--------0--------
Parte musical
aqui dejo un cover del tema de laura del sh2, version acustica

[url=http://www.youtube.com/watch?v=wBhBwXWlun4]YouTube - Theme of Laura cover (acoustic)[/URL]

los que quieran los tabs y notas para tocarlo me dicen, el punteo me sale, es bien simple, pero solo es medio tonto.... ya el acompañamiento jamas me salio

saludos

 

por cierto paulina luego te fijas si necesitas el traductor para poner los subs en español no es nada dificil

por cierto.... te van a prestar una pc con placa de video de 7800 para arriba?!!!!!!! :huh:


por cierto los que lo descarguen tengan en cuenta que tarda un siglo (dependiendo el pc) por la enorme cantidad de archivos que tiene.... de ahi la necesidad de mucho memoria ram y buen micro, y a su vez placa de vid..... bueno todo en fin.... XD


Holas, pues te cuento que yo ya lo estoy descargando, y voy ya por la mitad de la descarga y voy a descargar también el parche pa lo de los subtitulos en español.
Y pues me van es a prestar un portátil HP con una NVIDIA GeForce 8600GS, y pues ahí han jugado hasta Crysis, y pues si no, me voy pa la casa de mi vecino que tiene un muy buen pc a jugarla, pero estas vacaciones la juego porque la juego.

Por cierto, lo malo es que no he podido terminarme la cuarta, porque la deje de jugar hace un año, y ahora ya ni me acuerdo que tengo que hacer, ni pa dónde ir, y no quiero comenzar otra vez desde el principio, jejejeje.
 
ah listo, si esa portatil corre crysis (el mejor de todos los juegos....... mal diseñados XD jajajaja) seguro corre el sh5..... asi que tranqui.... XD wow! jugar silent hill en una portatil. uno se va donde quiera XD .

mira la verdad vale la pena el sh4, prueba comenzandolo denuevo o ojear una guia para que vuelvas a tomar el hilo..... pero sino te acuerdas es mejor empezar de cero leyendo todas las notas para meterse en el cuento

pasa que sh4 le pusieron un desarrollo inteligente donde hay que purificar el depa, usar medallones contra los fantasmas y curar a eileen

cosas como esas aveces son densas y aburridas...... pero tiene un ambientes super misterioso y atrapante.

paulina piensa que no solo tienes el sh5 como juego nuevo, tambien tienes el sh4 XD

saludos
 
Jajajaja la verdad es que me da cosa volver a comenzar, sobre todo porque lo tengo en Inglés y pues fue complicado pa llegar hasta donde voy, que es después de poder entrar por la casa esa que se quemó y que había una silla de ruedas y pues por ahí es por donde vuelvo de nuevo a la carcel, lo que no recuerdo es que tengo que hacer ahí, que si no estoy mal es volver a girarla pa encontrar quién sabe qué porque se me olvido, jejejeje.

Por ahora ando tratando de jugar la 5 en casa de un vecino que tiene un pc, donde ya ensayamos el juego y corre muy bien, lo malo es que tiene como que bugs, creo que así se copia.

Ahh por cierto, genial el foro de Silent Hill Homecoming, jejeje ya tengo wallpaper de Silent, jejeje.
 
mmm para mi el hecho de que este en español para tener exacto entendimiento de la trama de la historia..... he llegado a pundo donde ni sabia que hacer y todo estaba en español jajajja

mira si quieres es muy facil de traducir el sh4 y que por cierto donde llegaste y te olvidaste...... en ese lugar ya hiciste lo de armar el muñeco en silla de ruedas? pieza por pieza y se abre un sotano bajo los escombros de lo que quedo del incendio de la casa

pero bueno, si puedes dale al sh5 y luego si estas aburrida vuelve al sh4 no creo que tenga relacion XD el sh4 jamas la tuvo .... pero la tendra?

yyyyy.... con bugs en el sh5? a que te refieres? se sale? se tilda? se traban las camaras?

salu2
 
Jijijijiji Gracias por siempre preocuparte por lo que me pasa, juas, bueno, te cuento, con lo de Silent Hill 5 pues la comienzo a jugar la semana entrante que me prestan el portátil que me dijeron que ahí ha corrido bien, que se pega unas partecitas pero que esta bien.

Estoy es jugando la 4 y pues el muñeco ya lo arme, ya baje por ahí y pues estoy de nuevo en la carcel, lo que creo es que tengo que girarla de nuevo si no estoy mal, pero creo que ya me voy acordando que tengo que hacer, si algo paso por acá a preguntar de nuevo, porque enserio me quiero pasar la 4.

Y como ando emocionada porque podré jugar la 5 dejo la fotico de mi escritorio con un wall que dejaron en el foro de SHH.

 
huy si la forma como se desarrolla la trama de SH4 es simple y sencillamente E-S-P-E-C-T-A-C-U-L-A-R!!!
 
XD naaa cualquiera que ve ese wall sale corriendo XD "a esta chica le gustan las cosas raras" jajajaja

bueno eso no es nada yo conoci una vez una chica que estaba E N A M O R A D A ....DE..... mmm,...... piramid head XD jjajajaj

lastima que no pude ayudarla a correr sh2 tenia una placa de video integrada.... que si bien lo corre tocaba configurarla y probar..... y bue....ay veces que toca conformarse con lo que uno tiene...... o rezar por que caiga una portatil del cielo con una 8600 GS adentro XD jajajaja

saludos
 
Jajajajaja, bueno ya avance un poco en SH4 y pues ahí voy a ver si logro pasar la parte de la carcel.

Y además estuve jugando ya la 5 y genial, ya estoy en el cementerio, se pega un poquito a veces pero no importa, vamos a ver si hoy puedo seguir avanzando, jejeje.

Por cierto a mi me encanta Piramid Head y pues en esta última aún no lo he visto, lo único que he visto es su cuchillo gigante o como se llame, ahh y los perros uyyy se ven mejor....

Y por cierto, por qué habrían de salir corriendo con mi wall, si esta de lo más de lindo, jejeje he tenido "peores" jeje en el sentido de más sangrientos, juas.
 
ya con decir "peores" ya esta XD no se necesita dar ejemplo.... mejor salir corriendo :p

bueno, para que lo tengas en mente pero no te preocupes por conseguirlo (siendo la primera vez que juegas) en el sh5 hay un final "pyramid head" XD chan chan channnnnnn

ah y pues si viste un cuchillote, me juego a que es de el XD primera pista

luego a medida que avances comentanos mas pistas o curiosidades

saludos
 
Holas.
LeoMen me encanta tu firma, jejeje muy chistosa y por cierto, ya voy en el hotel en el juego y pues nada más se me ha pegado un poquito, y pues no he avanzado mucho porque he tenido algunos inconvenientes, jejeje pero el juego esta de lo mejor y ya me he asustado algunas veces.
 

Los últimos temas