FORO OFICIAL: Silent Hill para PC

JAJAJA si, pero acabo de encontrar una aun mejor XD.

Jajaja prefiero la anterior.

Bueno les cuento que ya vi a Piramid Head y uyyy Dios me han salido unos monstruos muy feos y pues me están haciendo la vida complicada, pero bueno ahí voy.

Lo que si es que cuando me salen unos que son como bichos en el juego, y tengo que matarlos el juego presenta problemas ahí pues les pego y no mueren y ni me hacen nada, tengo que cambiar de habitación y llevarlos conmigo para que se mueran, pero bueno ahí voy adelantando, ya tengo lo que debo llevar para pasar de lugar o etapa o no sé como le digan, pero me han matado y no he podido.

Bueno voy a seguir porque hoy como sea salgo del hotel o por lo menos eso espero.
 
Silent hill 1 para pc

Chica no se si sea ya muy tarde pero aqui lo encuentras, es una emulacion de psx que hicieron y les quedeo excelente es multi lenguaje asi que esta con textos en español espero que lo disfrutes y el que quiera tambien, ya lo probe funciona a la perfeccion.jeje
[URL="http://www.taringa.net/posts/juegos/1378715/Silent-Hill-1-%5BPC%5D%5BMulti-Espa%C3%B1ol%5D.html"][url]http://www.taringa.net/posts/juegos/1378715/Silent-Hill-1-%5BPC%5D%5BMulti-Espa%C3%B1ol%5D.html[/URL][/URL]
 
necesito ayuda?!!

Tengo el silent hil 3 para pc pero el problema es que tengo una intel 945gm, me ha corrido el sih2, principe de persia, star wars empire war, star wars republic commando, resident evil 4, pro evolution soccer 6, entre otros, mi problema es que cuando lo inicio titila la pantalla y solo memuestra las letras del menu iniciar partida, cargar opciones y cuando le doy opciones se superpone en las otras letras, o cuando lo inicio se queda pegado


por fa ayudenme que hago????:(
 
Juanq3600 por favor no postes links que fomenten la pirateria. si se quiere tratar aparte que asi sea pero que no comprometa al foro

bueno a ver..... tu problema.... el sh3 aunque tiene sus años es un muy muy pesado juego, en su epoca y a mucho los hizo cambiar de tarjeta grafica..... de los juegos que has nombrado por mas nuevos que parescan los usaste con otra estructura (pixel shader 1.4 o 1.1) , el sh3 (pixel shader 2.0) es mas pesado que ellos..... pues tiene un alisado especial que mata las placas del año 2003

el tema es el siguiente, como tienes configurado las opciones de video del juego?!!

y que caracteristicas tiene tu pc??? intel 945GM es un chipset de pc portatil. entonces es una portatil lo que usas, pero cuanto tienes de memoria RAM, cuanto de procesador? y especialmente PLACA GRAFICA que me juego a que puede ser una integrada de intel y siendo asi esta como dificil para correr sillent hill 3 a menos que uses un emulador que le quite graficos......
 
que tal si abrimos el temita del cosplay de todo lo que es silent hill?

empezando por un ataque de enfermeras con pela papas XD


una buena interpretacion de piramid head


aunque para mucho pareceria tonto imitar las acciones de un juego.... para algunos nos parece muy divertido


el monstruo del sh5 apunto de comerce al propietario de esa bici XD


simplemente muy aproximado


muy bueno tambien


esta enfermera es un diseño personalizado, fuera de canones normales o clasicos pero muy interesante


representar el silent hill zero puede ser algo muy creativo


simplemente el mejor cosplay de heather de sh3.... insuperable, no tanto por las ropas sino por la misma cosplayer y su parecido con heather






bueno y antes de tiempo una tarjetas de felicitaciones para que pongan bajo su arbolito


1228844508794aq8.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Eeeeeeeeeeeeeeeeeee yo quiero participar, pero ni idea qué sea cosplay.

Uyyy Dios a mi me regalan impresa la tarjeta de Navidad de Megavic y me enamoro....

Me la voy a robar y será mi imagen de perfil en Facebook.

Jejeje será que el señor Megavic, me la pasa que diga Paulina y perdona el plagio pero es pa ponerla como te digo en Facebook, además voy a motar las imagenes que subiste, jejejeje, así que me disculpo de antemano.

 
XD jajajajajaaaaaaa hey paulina XD jajjajjaa "me disculpo de antemano"?

pero por que?! XD todo en la internet es robado..... yo no fui el que se disfraso de piramid head...... y si se fijan no parece algo raro que sobre las letras blancas haya un rectangulo negro? XD jajajaj yo la encontre por ahi y le puse eso para tapar otra cosa que le escribio otra persona...... que quizas tampoco seria el dueño legitimo XD

asi que hace lo que yo, tapá lo que escribi con pintando de negro o con un rectangulo y luego le escribes lo que quieras, tanto con photoshop como paint mismo

y pues paulina, cosplay en si es disfrazarse de un personaje de video juegos, de annime o en ultimo caso una pelicula...... de lo que sea y de lo que quieras..... claro que a lo que me referia con el mejor cosplay de heather es pues para uno interpretar un personaje toca tener fisicamente algun parentesco, mientras mas mejor, y mientras mas elavorado el disfras tambien... (ironicamente los mejores son los japones, en actuacion y diseño de vestimenta, pero su fisionomia los aleja muchas veces de la meta)

... practicamente hay de cualquier cosa cosplay y comunmente en los eventos de comics o annime se hacen concursos.... simplemente mostrandose o sino meterse en el personaje y hacer una actuacion o andar a lo loco por ahi XD

bueno sigamos un poco mas

los hermanos asesinados por sullivan en silent hill 4


el traje especial de heather jajajaja


la cosa esta de sh5 que parece el hombre orgia XD


si que lo siguiente es fuera de tema pero para leo un compa de resident evil :p





fijensen si encuentran algo......

prueba esto paulina
buscan en imagenes de google lo que quieras y agregale cosplay

te doy un ejemplo con pyramid head
[url]http://images.google.com.ar/images?gbv=2&hl=es&q=%22pyramid+head%22+%2Bcosplay&btnG=Buscar+im%C3%A1genes
[/URL]
si no encuentras lo que quieres dime que te gusta y te busco.... lo mismo para leo..... hay de lo que sea XD
 
Holas, yo encontré las siguientes, espero estén bien.





Luego sigo buscando que ahora ando dormida y en cualquier momento mi cabeza va a caer en el teclado, jajajaja.

Ahh lo que si quisiera es si alguien me puede pasar algún link de la historia de Silent Hill, que la verdad yo tengo mero revuelto en mi mente pues empecé jugando la 3 luego la uno y la dos y pues ya me he olvidado de muchas cosas y como soy muy mala pa los nombres a veces confundo los personajes, mejor dicho yo soy mero enredo.
Muchas gracias de antemano.

Megavic
, muchas gracias por tus aportes, jeje yo cree un álbum en facebook con imagenes de Silent Hill y pues para eso esculque todo este foro y encontre cosas geniales, así que gracias porque ustedes hacen unos aportes muy bacanos.

Chau.
 
Buenas muchachos vengo a saludarlos y a pedirle un favorcito ya que ustedes son los viciosos de silent hill :p...

resulta que se me antojo volver a jugar Silent Hill 2 PC.... pero pues ahora como cambie de monitor el juego no me da ninguna resolucion para monitores Widescreen... si alguno sabe la manera de hacerlo por favor me dicen que se les agradeceria eternamente
 
Buenas muchachos vengo a saludarlos y a pedirle un favorcito ya que ustedes son los viciosos de silent hill :p...

resulta que se me antojo volver a jugar Silent Hill 2 PC.... pero pues ahora como cambie de monitor el juego no me da ninguna resolucion para monitores Widescreen... si alguno sabe la manera de hacerlo por favor me dicen que se les agradeceria eternamente

Nada viejo, el SH2 es demasiado viejo. igual no le veo ningun problema a que lo juegue en alguna de las resoluciones permitidas.
 
Nada viejo, el SH2 es demasiado viejo. igual no le veo ningun problema a que lo juegue en alguna de las resoluciones permitidas.

Si yo se que el juego es viejo pero a veces le inventan el truquito y los hacen funcionar a diferentes resoluciones... ademas pues lo estoy jugando a 1280 x 1024 que es la maxima resolucion que da el juego y puessss enserio que se pierde bastante ya que la resolucion del monitor es de 1680 x 1050 asi que pues se imaginara no mas...

de todas maneras muchas gracias viejo leo
 
No es nada viejo, igual lo unico que quiza note es que la imagen se aplaste un poco, pero igual va a seguir siendo SH2, el titulo con mejor historia de toda la serie SH.
 
buenas, estube leyendo que silent hill 2 fue una obra de arte grafica en su momento de lanzamiento, siendo no muchos los aceleradores graficos rompio los canones pensando en el futuro..... como ahora XD

segun lei soporta una resolucion MAXIMA DE 1700x1200 pixeles como la resolucion que estas buscando STRELOK

ahora no tengo el sh2 instalado por lo que lo buscare por inter como hacer... pero creo que si vas a donde se instalo hay unos archivos CONFIG o similares que se abren con bloc de notas y si encuentras la resolucion lo cambias desde ahi y ya

por ejemplo si hablariamos de 1024*768

lo encontraras en dos partes

X:1024
Y:768

una cosa asi XD nose, si no encuentras solucion, me dices y lo instalo
 
ah listo, si esa portatil corre crysis (el mejor de todos los juegos....... mal diseñados XD jajajaja) seguro corre el sh5..... asi que tranqui.... XD wow! jugar silent hill en una portatil. uno se va donde quiera XD .

mira la verdad vale la pena el sh4, prueba comenzandolo denuevo o ojear una guia para que vuelvas a tomar el hilo..... pero sino te acuerdas es mejor empezar de cero leyendo todas las notas para meterse en el cuento

pasa que sh4 le pusieron un desarrollo inteligente donde hay que purificar el depa, usar medallones contra los fantasmas y curar a eileen

cosas como esas aveces son densas y aburridas...... pero tiene un ambientes super misterioso y atrapante.

paulina piensa que no solo tienes el sh5 como juego nuevo, tambien tienes el sh4 XD

saludos

Esas vaina hicieron muy mamerto al SH4, a mi lo que más me chocó fue el hecho de que este tipo (sullivan) no se moria y no se moria y uno tratando de concentrarse, investigar, etc y este tipo ahi jodiendo.... y encima de todo que eileen le encantaba meterse entre los disparos y sullivan :p

Ya era suficiente con el estorbo que representaban los fantasmas :p

PS: ya volví!!!!
 
moachos tengo un problema con silent hill homecoming resulta q tuve varios problemas con el juego y decidi volverlo a instalar pero con savegames mas avanzados.. y resulta q el juego cuando va haber alguna escena o algo se traba.. y no se puede jugar mas.. me friza el computador y no deja hacer nada.... nose por q... y por hay en internet vi una solucion se la aplico y se puede jugar pero queda con errores graficos... alguien sabe como solucionar esto.....
 
S.o.s.

Hola a todos!
Auxilio. no puedo instalar el Silent Hill home coming en mi PC, me pide actualizar mi direct X y mis "drivers". El direct X es el 10 y viene instalado de f'abrica, no encontré ninguna actualización para esto, respecto a los drivers no estoy seguro que son, aunque en la página de intel tengo la opción de descargar una actualización para windows vista para la tarjeta de video, al intentar instalarla esta se interrumpe marcando "error desconocido"...

¿Alguien me podría indicar la manera correcta para instalar el silent hill? estoy desesperado, se ve que el juego está buenísimo y llevo 3 días de frustraciones!!:confused:
 
P.D. Alguien tiene el strike fighters y quiere un duelo en línea, nunca encuentro a nadie en la red ... quizá no estoy bien conectado, no se, igualmente sucede cuando soy anfitrión, parece que soy el único con el juego...
 
alguien podria colaborarme con SH 5 (Homecoming) no se q pasa con los controles pero por defecto viene q los ataques se hacen con el boton 0 y 1 del mouse y no me funciona los cambie a uno cualquiera del teclado y tampoco... q pasa con esto???

gracias
 
wicho pasa que este juego es emulado..... por eso tiene bugs hasta la nuca..... una actualizacion o parche?! ,,,,, mmmmm a ver....no figura mucho, por lo que de momento la mayoria se resignan con el teclado

astrocreep! pues prueba checando en la siguiente pagina

NVIDIA
[url]http://www.nvidia.es/Download/index.aspx?lang=es[/URL]
ATI
[url]http://ati.amd.com/sp/products/index.html [/URL]
(dependiendo que placa de video tengas)

si en verdad tienes drivers nuevos

tambien estas seguro que "medicaste" el juego?


------------------------0------------------------------

estuve leyendo todo el lost memory y ya tengo fresca la historia completa.... se me aclararon unas cosas que me faltaba, en especial por que aparece piramid head en la peli XD y tambien por que alessa se convierte en bichote en algunos finales de sh1


me encantaria que hagan un sh anniversary (como lo hicieron con tomb raider) con sh1 renovado y mejorado XD wow! que bueno seria
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas