..:::FORO OFICIAL - Simuladores de Carreras:::... Solo simuladores reales

PiNeRoS

Lanero Reconocido
17 Jul 2005
734
Tonces que parceros

Estoy buscando un simulador de carreras para PC, tipo Forza Motorsport (XBOX) o Gran Turismo, donde hayan carros stock, los carros sin modificar, que uno pueda encontrar en la calle. Estoy un poco cansado de los carros de tunning, que ya parecen de chirrete.

Gracias por la respuesta
 
el mejor simulador de carros es LIFE FOR SPEED, es muy preciso en cuanto a la fisica... es lo mejor. Ademas se maneja bien y tu tienes el total control del volante....

www.liveforspeed.net bajalo y pruebalo. Aunq no me creas se maneja con mouse o volante, es lo mismo, creeme es con mouse, si kieres pruebalo con teclado y luego con mouse y te daras cuenta del cambio...
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
todo bien hermano, lo bajas full y normal... te paso la clave pa activarl completo .... prueba y me dices cuando nos echamos unas carreritas.
 
todo bien mijo, ahi lo agregue a ver cuando es q nos echamos unas carreras loco!! pero mosca man, yo pa ese juego soy muy malo, asi q si no me gana pues considerese MUY MALO!! XD
 
Yo quiero, yo quiero...

Wanna the key... nunca en mi vida he encontrado un oponente digno que me gane en GT3, no mas en la pista "Test Course" pero ahi es solo de potencia, aaaah! pero ir por detras del coche del oponente es una buena maña... }]

Se ve super el juego... :cool:

Salu2... ;)
 
solo q me avisen x privado kien kiere el "programita" pa poder hacer funcionar el juego, todo bien q solo cobro 20lukas.... :p:p:p mentiras!! avisen por MP y ahi les roto parceros!!
 
Ya me lo estoy bajando, ojo pues pa' que nos echemos las carreritas :D
Viejo Rodnok, ahi te mande el MP :p

Nos vemos en la pista!
 
[Dn] KiKe dijo:
Ese juego si es dificil, de hecho hace algun tiempo lo probe y noooooo eso si es para expertos en FI apesar de no ser f1, asi que atengase y olvidense de NFS porque la fisica de este es supremamente diferente, aunque aveces me parece muy exagerada.

http://www.laneros.com/showthread.php?t=20333&highlight=live+for+speed

me parece mas acertada la fisica del LFS q el NFS, ya q el carro poco colea en NFS, uno va como a 260 y una curva la agarra bien y le colea poco, eso es mentira.!! en LFS ud va a 150 y ud cruza sin frenar a ud el carro no le cruza y es asi, a esa velocidad el carro no cruza bien y si ud kiebra toda la direcciona ud el carro le colea, y es asi la fisica!! la NFS no tiene fisica acertada... es la verdad aunq unos digan q no, pero es asi, y punto. HE DICHO!!
 
Leyendo este foro me entro la curiosidad ya que soy fanàtico de los emuladores de automovilismo, hay mejor emulador que collin mc rae? por que no me gustan los que son tipo arcade ( muy poco de fìsica ) como el need for speed o el project gotham, me cuentan el dato porfa, un emulador donde uno pueda medio aprender tècnicas de conduccion jejeje queda muy berraco practicar en el carro de la casa.
 
mi opinión

SONOMAN dijo:
Leyendo este foro me entro la curiosidad ya que soy fanàtico de los emuladores de automovilismo, hay mejor emulador que collin mc rae? por que no me gustan los que son tipo arcade ( muy poco de fìsica ) como el need for speed o el project gotham, me cuentan el dato porfa, un emulador donde uno pueda medio aprender tècnicas de conduccion jejeje queda muy berraco practicar en el carro de la casa.

No se si conoces la nueva entrega de EAGames ( que ya no es nueva ) el Need for speed Most Wanted, éste nuevo simulador es arcade ( cosa que no te gusta mucho ) pero vale aclarar que ha mejorado notablemente a las sagas anteriores, no solamente en materia gráfica sino en conductibilidad ya que difiere mucho la conducción según las tracciones, peso, potencia y demás entre coches, la aceleración, derrapes e inercia están muy logradas.
Es solo mi opinión, sería bueno que lo testearaa en lo de algún colega para comparar con lo que tu estás acostumbrado a usar y sacar tus conclusiones, yo lo recomiendo.

Un saludo y estamos en contacto
Motor.com®
 
Señores, pues llevo 2 semanitas con el juego y ... " que hijuemadre vicio " jajaja, muy vacano, pero aún no he podido bajar mi tiempo mas de 1:36 no se como he intentado cambiando el setup del carro y todo, lo que si manejo con teclado pues mi mouse se atranca mucho y me hace estrellar jejeje, figuro comprar el optico, me gustaria que hicieramos un foto para el juego, es " muy " encarretador y es lo que estaba buscando, nada de arcade solo " emulador ", y lo mejor no es pesado y maneja excelentes gráficas, entonces pongamos de acuerdo para hacerle el foro al juego y por ahì derecho organizar unas cuantas carreras :)

posdata:
Uno como hace para jugar en el server S1 o S2? ùnicamente si compra el juego o hay algun trucuelo para poder hacerlo, me gustaria jugar en red otras pistas ademas de la que se puede en modo demo y claro con otros automoviles. Saludos.
 
jajaj, es imposible jugar con mouse de bolita, olvidese hermano.. gastese pal optico de una compadre... otra cosa, pa jugar en los S1 o S2 le toca comprar la clave pa poder jugar en los servidores de ellos. Entonces nada q hacer mijo... toco teniendo la full version jugar de forma DEMO x internet. Aunque yo juego contra la makina en las demas pistas con el "programita"
 
je si figuro comprar optico men, yo ***************ie el game y pues tengo acceso a todos los carros, hey pero uno si puede jugar en linea la pista "BL GP track ", cuando vamos a organizar una en linea en esa pista, y pues yo ando buscando por ahì que hay para hacer
en linea las otras pistas, seguire buscando, mientras a seguir quemando el teclado, saludos.
 
Yo como que pienso comprar alcancia pal volante y los pedales, :) y alguien sabe cuanto cuesta el juego ? el problema es que solo lo venden en linea
 
el juego puede costar sus 30 o 40 dolares, y pues pagar con tarjeta, eso le cuesta x ahi en un total de 60dolares mijo. Los pedales y volante le sale x ahi en 145mil... entonces empiece a ahorrar parce... :p:p:p
 

Los últimos temas