..:::FORO OFICIAL - Simuladores de Carreras:::... Solo simuladores reales

Ahhh, que bien man, si quiera lo solucionaste... jejejeje:p A jugar Forza jijuemadre!!! Ojala pases de donde ni mi amigo ni mucho menos yo pudimos...
Salu2:p
 
Pués ya estoy empezando en las carreras profesionales, y pués hasta ahora no he tenido mucha dificultad, lo que hago es mirar con que carros puedo competir, y cojer ese vehiculo y ponerlo a picar arto.....:p saludos

EDITED: Ya mas de una carrera me ha sacado uno u otro madrazo :p
 
Que paso aqui, com es posible que este foro de simuladores tenga solo 3 paginas, y las estafas de NFS tengan +70.....

GTR2,LFS,Nascar 2005m F1 2002, TOCA3,GT legends (hasta flat out 2)....soy fanatico de los simuladores hace 2 años compre un timoncito Logitech MOMO solo para jugar estos.

Revivamos este foro.
 
de acuerdo con damocles... pero ese "simulador" NFS nos tiene tumbaos... son pocos, al parecer, los que de verdad les gusta la simulacion automovilistica.
Con respecto a lo del timon que envidia mano... jejeje... llevo bastante tiempo con ganas de uno pero que me simule la fuerza en el timon y esos son como caros.
Cuanto te valio el tuyo??
 
|LRc| fcu423 [SC] dijo:
de acuerdo con damocles... pero ese "simulador" NFS nos tiene tumbaos... son pocos, al parecer, los que de verdad les gusta la simulacion automovilistica.
Con respecto a lo del timon que envidia mano... jejeje... llevo bastante tiempo con ganas de uno pero que me simule la fuerza en el timon y esos son como caros.
Cuanto te valio el tuyo??

http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16826128006

este es, hace dos años me costo 100us, es lo mejorcito que se consigue aparte del G25. si puedes compratelo mira los reviews ese timon salio en el 2003 si no estoy mal y aun lo venden, ya tiene soporte para Win Vista.

el forcefeedback es tan fuerte que me toco comprale una mesita aparte por que si lo ponia en el escritorio donde esta el pc, me aflojaba la tarjeta de video y sonido con la vibracion.
 
Huy, voy a tenerlo en mi cabeza... jejeje... mas con el dolar como esta de baratico, ojala y lo pueda comprar:D:D:D
 
ese momo negro vale 250mil pesos en unilago...

yo compre fue el momo rojo (con aluminio y cuero) , descontinuado ya. slds.
 
Hola revivamos este foro de simulacion, como puede ser que esta actividad tan apasionante como lo es el mundo Simracer este tan decaida en laneros?
No No, hay que ponerse las pilas, o a ningun laneros de los tantos que hay les gusta correr carreras lo mas cerca de la realidad???????xq veo qe prefieren lo facil, los arcadoso, lo needforspeed, siendo los simuladores, juegos mucho mas apasionantes ques esos jueguitos de tunning.
Les tiene que atraer un gtr2, richard burns rally, gt lengends, race 07 y sobre todo rfactor que es el mejor simulador del mundo. pero lo apasionant de esto es el modo online de juego y las miles de ligas a nivel mundial en las que se puede participar con personas de distintas partes del mundo. Es una comunidad grandisima rfactor, no entiendo como aqui en laneros no se le da mucha importancia
Saludos

http://www.rfactorcentral.com/index.cfm
 
Hombre la verdad yo soy uno de esos apasionado a los juegos de simulacion de carreras.
Actualmente ando pegado del Toca Race Driver 3 y del Test Drive Unlimited (no tanto simulador, pero bueno) y los disfruto mucho.
Esto es apasionante, pero este tema revive cada seis meses por alguien como ud que esta animao y muere a los dos dias porque no hay quien aporte.

Demosle a ver si sale algo aca bacano para compartir.
 
Si mira , tenes razon, parece que no hay predisposicion o amantes de los coches de carreras por aqui. Semejante reliqui que son los simuladores y no se les da mucha cabida. Lo repito, tienen que conocer el mundo apasionante del simracing, no solo jugar un juego de carreras offline, sino correr lo mas cercano a la realidad, prparar estrategias, armar setups y configuraciones de coches, y lo mas lindo jugarlos online. Aqui hay una diferencia notable con jugar offline, porque jugando contra la misma pc y la fuerza IA de los coches oponents es una cosa, yo por ej. puedo no frenar en una curva y llevarme puesto(chocar) 3 o 4 vehiculos de adelante y nadie me va a decir nada. En cambio jugando online es muy diferente, corres contra otras personas de verdad, es un tinte unico y sabes que si te mandas alguna macana te van a insultar, o por lo menos enojarse mucho con uno. pero mas a lla de eso, otro condimento, son las ligas que se arman, donde uno no solo pude correr, sino tambien hacer grandes amistades
Saludos
 
Eso Simuladores de Verdad

Tonces que parceros

Estoy buscando un simulador de carreras para PC, tipo Forza Motorsport (XBOX) o Gran Turismo, donde hayan carros stock, los carros sin modificar, que uno pueda encontrar en la calle. Estoy un poco cansado de los carros de tunning, que ya parecen de chirrete.

Gracias por la respuesta

Tonces mis parces LANEROS, yo no he jugado life for speed, pero si me acuerdo de haber jugado un SIMULADOR de carros que se llama RACER es un proyecto libre, asi que la descarga no es un demo sino el motor completo del juego... ademas tiene la caracteristica que uno se puede descargar los carros y los circuitos desde varias web, de manera que uno puede armarse el juego como le de la gana con lo carritos que le gustan y demas. esta es la pagina oficial del proyecto http://www.racer.nl/

por cierto se juega con mouse, teclado o con pad USB .

ya pa no extenderme mas les dejo unas screensohts del juegito....ojala les interese
 

Archivos adjuntos

  • screenshot049zo7.jpg
    screenshot049zo7.jpg
    19.6 KB · Visitas: 96
  • screenshot0101.jpg
    screenshot0101.jpg
    190.1 KB · Visitas: 100
  • racer.jpg
    racer.jpg
    50.6 KB · Visitas: 113
  • blur_lambo_sm.jpg
    blur_lambo_sm.jpg
    21.6 KB · Visitas: 95
  • incar_monza_sm.jpg
    incar_monza_sm.jpg
    9.7 KB · Visitas: 108
Si, esta muy bueno el racer, pero se basa en autos comunes de calle, es decir, coches estandar, y tengo entendido que hay un mod para rfactor del racer
Saludos
 
Si, esta muy bueno el racer, pero se basa en autos comunes de calle, es decir, coches estandar, y tengo entendido que hay un mod para rfactor del racer
Saludos


Hola amigo, pues la verdad en RACER puedes jugar con mucho mas que con coches stock (autos comunes de calle como les dices tu), como ya mencione es posible descargar una gran cantidad de coches, como autos historicos, F1, DRIFTING y super autos tipo FERRARI o LAMBORGHINI

dejo estos links por si te interesa ver la clase de autos que puedes usar en RACER

http://www.iroker.com/download.php
http://www.racer-xtreme.com/car_index.php
http://www.xtremeracers.net/nuke/modules.php?name=Downloads&d_op=viewdownload&cid=19
 

Archivos adjuntos

  • racer_mclarenF1.jpg
    racer_mclarenF1.jpg
    6.9 KB · Visitas: 106
  • racer_renaultF1.jpg
    racer_renaultF1.jpg
    8.9 KB · Visitas: 102
  • racer_honda_tuning.jpg
    racer_honda_tuning.jpg
    10.1 KB · Visitas: 104
  • racer_nissan_difter.jpg
    racer_nissan_difter.jpg
    336.2 KB · Visitas: 83
Y que tal es simulando las cosas el RACER???
Simula bien las curvas, los desniveles, la velocidad??
Eso es muy importante...
 
Los stock car son los coches tipo nascar
Es muy buno el racer, pero segun por comentarios es un tanto arcadoso a la horade conducir
Saludos
 
Ahh no... ya con eso tiene, personalmente juego uno que otro juego de carros arcade pero cuando son abrumadoramente bueno en graficas o porque tienen algo de historia por ahi, pero asi por asi no, no me entran.
Seguire con el TRD3 y TDU...

Ahora, sugiero algo, por que no grabamos videos de carreras emocionantes tanto online con offline y los subimos aca para que compartamos como corremos o comentarios sobre la conduccion y eso... les parece?
 

Los últimos temas