:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 10 - "beeeep chuuuck" Edition

Tiempo que se demoró Sony en arreglar el "problema"?


  • Votantes totales
    118
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

kyo2004

The Glitching Soldier...
Miembro del equipo
Lanero VIP
18 Ene 2005
13,885
Viene de Toma 9

Que siga el sp... digo aportes de la comunidad... xD...

PD: T-10 y contando... :p...

PD2: lalalalalalalalalala -7 xD....

PD3: zzzzZZZZZZzzzzzz-5zzzzZZZZzzzzzz

4

3

2

1...

1/n con n = { IN }

...

Sigan pues... :p
 
Estaba mas perdido porque no veia mensajes :p

Hace dias queria hacer una pregunta el killzone 3 con el move si aguanta porque estoy considerando seriamente lo del pack de SOCOM4
 
Hace dias queria hacer una pregunta el killzone 3 con el move si aguanta porque estoy considerando seriamente lo del pack de SOCOM4

Este análisis es el mejor y más detallado que he visto, míralo y saca tus propias conclusiones (ignorar el acento) :


Resumen: al parecer sí vale la pena y si también es para jugar SOCOM, que seguramente estará igual de bien implementado, con mayor razón.
 
Última edición por un moderador:
Este análisis es el mejor y más detallado que he visto, míralo y saca tus propias conclusiones (ignorar el acento) :

http://www.youtube.com/watch?v=levDGb1FY6E

Resumen: al parecer sí vale la pena y si también es para jugar SOCOM, que seguramente estará igual de bien implementado, con mayor razón.

Thanks Kawaii =)

Bueno definitivamente le quiero dar la oportunidad

Y ese man que habla de donde es??? de Libia o algo asi???
 
q miedo este spam
hey verdad ke cancelaron el juego de troy de koei para el 360 o.o
 
Tetris.

El mensaje que has entrado es muy corto. Por favor increméntalo almenos a 10 caracteres.

Si tu mensaje mide más de 10 caracteres, por favor revisa el siguiente vínculo: CLICK.
 
Tetris.

El mensaje que has entrado es muy corto. Por favor increméntalo almenos a 10 caracteres.

Si tu mensaje mide más de 10 caracteres, por favor revisa el siguiente vínculo: CLICK.
Ya se tiene, otro... preferiblemente de acción pero no un brawler (ya se tiene SPvTW)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas