:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 10 - "beeeep chuuuck" Edition

Tiempo que se demoró Sony en arreglar el "problema"?


  • Votantes totales
    118
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cuando se lo terminen de inventar y la tecnología avance más, será perfecto, quizás en unos 5-10 años.

no creo que tanto, vea lo que esta pasando con Netflix o Spotify. Solo es que mas gente tenga acceso a un buen ancho de banda, servicio de internet estable y sin limitaciones.
 
no creo que tanto, vea lo que esta pasando con Netflix o Spotify. Solo es que mas gente tenga acceso a un buen ancho de banda, servicio de internet estable y sin limitaciones.

Por ahora ese es el berraco problema que nos friega la vida, porque hasta economico el aparatejo de OnLive!

EDIT: Esperar si tiene exito y con la demanda de usuarios se sigue manteniendo igual.
 
Siguiendo con el offtopic de OnLive... acabo de probarlo... pero parece que con ETB 4MB la cosa no canciona tan bien como queria... un poco laggy... XD... lo otro barro fue que no me acepto los promo codes que tenia de Trine, World of Goo y Braid de los Humble Bundle que habia comprado (y me extraña mas con el Trine)... :/
 
kawaii a vos antes de iniciar te salió un mensaje que decía que se ha detectado un alta latencia o algo así???.....porque a mi si me apareció y decía también que depronto la experiencia de juego no iba a ser la mejor, y precisamente probé Dirt2 y siempre se notaba un lag en el control del carro :S........además la imagen era muy fea......dónde pone uno las opciones de video para subirle resolución o algo así??
 
El mensaje me salió el primer día pero no el segundo, no hay opciones de video, todo depende de la conexión que tengas. La única forma de 'subir la resolución' es teniendo más velocidad de conexión.
 
Mmmm pues esperemos como me sigue llendo entonces, porque por ahora no me dejó tan impresionado como a vos, hay bastantico lag y la resolución parece como a 480p :muerto:
 
Siguiendo con el offtopic de OnLive... acabo de probarlo... pero parece que con ETB 4MB la cosa no canciona tan bien como queria... un poco laggy... XD... lo otro barro fue que no me acepto los promo codes que tenia de Trine, World of Goo y Braid de los Humble Bundle que habia comprado (y me extraña mas con el Trine)... :/
En mi caso todo lo contrario... con ETB de 4Mb siempre a sido fluido.
 
Del historial de mensajes del hombre, 5 páginas atrás:

Muchachos un off-topic, es que el on-line me venia de maravilla, pero desde hace unos días, me da cada nada error 8070104, lo raro es que igual si me conecto, hasta juego on line, pero a veces sale eso y en el tipo de NAT cuando siempre tuve el 2, ahora me sale error, tengo lo de DMZ habilitado y demás, pero no se que pasa... esta por wi-fi y se va el Internet en el pc y claro ahí si queda muerto... mas aburrido...

¿Cuál es la velocidad de conexión? Eso es el wi-fi, siempre es culpa del wi-fi. A que intentas con cable y santo remedio.


Edit:
Acabo de intentar Onlive hoy viernes y una basura :muerto: muy mala la velocidad hoy. Será jugar Amnesia en semana.
 
¿Cuál es la velocidad de conexión? Eso es el wi-fi, siempre es culpa del wi-fi. A que intentas con cable y santo remedio.QUOTE]
En conexiones WiFi también es usual que el Media Center joda resto. Desactivelo si lo tiene encendido y pruebe la conexión de nuevo.
 
Yo soy enemigo de las conexiones wi-fi mientras pueda tener cable asi lo hare.

Ven que OnLive aun tiene sus cositas :p.

Ante eso una pregunta alguien sabe masomenos en USA que promedio de velocidad tienen las personas?
 
............................
Ven que OnLive aun tiene sus cositas :p.

Ante eso una pregunta alguien sabe masomenos en USA que promedio de velocidad tienen las personas?

exacto, aun esta verde y como dice kawaii por ahi no es 5 años pero si como minimo en 2 ya esta un poco mas maduro, ademas los manes hicieron ya algunos acercamientos con sony y Microsoft
seria interesante ver si logran acordar algo.

Edit
Kyo ya se esta acercando el post 4k
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas