:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 11 - VGA Edition

Kawaii es?


  • Votantes totales
    117
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Otra vez con lo de las novias >_>, por lo menos yo conozco mujeres gamer, por desgracia cuando se envician ahi si no le prestan a uno atencion pero para nada :(
 
Otra vez con lo de las novias >_>, por lo menos yo conozco mujeres gamer, por desgracia cuando se envician ahi si no le prestan a uno atencion pero para nada :(
LOL, y qué esperaba?

Mi novia no pone lío por lo de jugar, ella es regamer; fue la que me convenció de bajar el LBP del Welcome Back Pack pero para que jugara con ella online y ella pudiera terminar de sacar los oros!; pero aún así, con novia gamer y todo, no veo como sacar tiempo para esa tormenta perfecta que arranca con Dark Souls... T_T
 
Kawaii es mujer???? o_O

Y como es que sabe tanto de videojuegos?

Sin ofender a las mujeres, solo que es muy sorprendente de lo que me estoy enterando, no conozco ninguna mujer que le gusten los videojuegos y que sepa tanto de ellos.

The history begins again :p:p:p:p:p:p

Armenle foro a Kawaii
 
vuelve y juega el tema del género de Kawaii, sólo falta que Kyo abra una encuesta preguntando por eso...
 
Ya era hora, después de 10 años haciendo juegos para Sony. (el primer juego que hicieron fue para Nintendo 64).

Ahora que compren Quantic Dream y Thatgamecompany. Y SEGA :p E Insomniac, una vez ese juego nuevo multiplataforma falle miserablemente.
 
jajajaaj y por qué va a fallar??...........yo creo que Sony ya perdió la oportunidad con Insomniac :S

Quantic Dream y Thatgamecompany si son must buy :p
 
vuelve y juega el tema del género de Kawaii, sólo falta que Kyo abra una encuesta preguntando por eso...

Porque el publico lo pide (de una vez pido disculpas anticipadas a Kawaii por si le molesta la encuesta... xD) y porque ahorita lo importante no es el PS3 (LOL)... dejamos la encuesta para que los LANeros definan de una vez si Kawaii es el o ella (asi para proximas ocasiones que vuelva a salir la pregunta... se muestra la encuesta... xD)...
 
jajajaja habrá otro foro mas desatinado que este???...........en el de wii o 360 no se ve tanta variedad como acá (son como muy amargados :p).

PD: Voted! =)
 
Yo tembien ya vote :p aunque no se si sea trampa porque me acababan de decir la respuesta :p
 
Como se nota la ausencia de buenos juegos por estos dias!

Ya me termine Wind Waker... La verdad el final me decepciono un poquito, sobretodo el Final Boss... Pero bueno... El juego en general estuvo genial y la historia ni que decir!

Ahora empezare a jugarle al borderlands ese, que espero con ese voleo de add ons que regalaron se haga larguito y entretenido!

PD: ya vote :)
 
Parce no ves que tengo solo 1! jajaja... Igual eso es de mi hermano y ya me puso a venderlo por que necesita plata... Es mas hago la promocion de una vez! jaja... Si a alguien le intereza me manda mp, es un GC, 1 control, 1 memory y cmo 10 juegos originales! Mañana hago bien el tema de venta!
 
Encuesta propuesta y voto realizado... los resultados serán interesantes =)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas