:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 11 - VGA Edition

Kawaii es?


  • Votantes totales
    117
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ese Borderlands esta bacano! Me gustan las graficas, fuera de lo real y de lleno a lo caricaturesco!
 
FFFFFFFFFUUUUUUUU- y yo que no he podido pegarle con ganas al primero. Tengo comprados todos los DLCs y no he tocado el primero; ni siquiera he avanzado mucho en la historia principal. Maldita seas, falta de tiempo. Maldita seas.
 
A mi se me hacia muy difícil de creer que una mujer supiera tanto de videojuegos ¬¬

Fry_SideEye.jpg
 
Buenas gente de PS3 Forum!!!

Alguien me puede decir como diferenciar un DualShock 3 Original de uno pirata? en una tienda de acá (Clinica Del Play) me comentaron que los vendedores de consola están sacando el Control Original que viene en la Caja, y están entregando uno Chino, para así poder vender el que viene en la caja.

Muchas Gracias!!
 
Cada vez son más parecidos. Para no pararse de cabeza intentando descifrar cuál es cual y llegar nervioso a la casa pensando si te tumbaron o no, mejor lo compras en Amazon y ya.

Por otro lado, el control que incluye el PS3 no viene en una caja, viene dentro de una bolsita. ...O viene dentro de empaque blister por defecto y en consecuencia uno de mis controles es pirata? :p
 
Cada vez son más parecidos. Para no pararse de cabeza intentando descifrar cuál es cual y llegar nervioso a la casa pensando si te tumbaron o no, mejor lo compras en Amazon y ya.

Por otro lado, el control que incluye el PS3 no viene en una caja, viene dentro de una bolsita. ...O viene dentro de empaque blister por defecto y en consecuencia uno de mis controles es pirata? :p

también lo puede comprar en un almacén de cadena. el ps3 lo compre en falabella y vino con dos controles el negro en bolsita dentro de la caja y el azul en blister fuera de la caja normal del ps3 y todo eso dentro de otra caja mas grande con el balón ya que era la edición del mundial
 
yo me compré hace un año un segundo control para el PS3 en El Diamante, en Medellín, específicamente en el almacén "La Prima". Me vendieron uno negro en blister, que sólo se puede sacar de ahí con tijeras :p. Si era chino, no me he dado cuenta, porque el control ha salido muy bueno... o será que las falsificaciones chinas ya son de muy buena calidad? :\
 
Buenas gente de PS3 Forum!!!

Alguien me puede decir como diferenciar un DualShock 3 Original de uno pirata? en una tienda de acá (Clinica Del Play) me comentaron que los vendedores de consola están sacando el Control Original que viene en la Caja, y están entregando uno Chino, para así poder vender el que viene en la caja.

Muchas Gracias!!

Jejejeje...¿ésta "clínica del PLAY"?


...minuto 0:23 "bustedes"...jajajaja



JURO que cuando vuelva a Medellín IRÉ a visitar "La Clínica del Play"
 
Última edición por un moderador:
"Diferencias del PS2 y el PS3:
- refrigeracion
- disco duro

- El chip hace que las películas se vuelvan más económicas
- Al tener el juego en el disco duro, vas a economizar demasiado dinero"

1z35tz8.gif




.y dónde me dejas el "bustedes" al minuto 0:23 del video? jajajaja

Yo aún es la hora y no he podido entender de dónde, cómo recontra-cuernos hacen los paisas (gente a la que quiero mucho) para llamar "películas" a los VIDEOJUEGOS.
 
Nada mas y nada menos por pendejos como ese del video... Uno de chiquito, sin saber nada iba al diamante a comprar juegos de psx y le salian con eso, "Vea le tengo la pelicula nueva de futbol, Gomito58", uno a esa edad, que mas podia hacer que llamarle a eso pelicula...

Igual creo que todo empezó por que venia en un cd, entonces... Todo lo que venga en cd y se vea en la tv es una pelicula!
 
no sabía que eran capaces de cobrar "treinta o cuarenta mil pesos" por cada "película de pley3" con el "chip" que les había llegado en diciembre...

ah, y la entrevistadora con el "bustedes"... sin palabras ¬¬
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas