:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 11 - VGA Edition

Kawaii es?


  • Votantes totales
    117
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Muchachos ya 25 de Diciembre ¿que les trajo el niño Dios para jugar en su ps3? jajaja por ahi me llego una monita de ojos azules (deluxe edition). Ahorita no estoy jugando nada, super offtopic ON me estoy es desatrasando con bleach voy como en el capítulo 342. Tengo un nuevo 360 el que viene con Halo Reach y Fable III.

No siendo mas Dios los bendiga y felices fiestas.=)
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Llego DARK SOULS de regalo traido de niño dios y papa noel trajo GOD OF WAR ORIGINS!!! Esta navidad rulz
Escrito desde m.LANeros.com (SAMSUNG-GT-S3350/1.0 NetFront/3.5 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1)
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
de niño dios me prestaron killzone 3 XD, y una tarjeta de video ati sapphire hd 6870 flex, que por cierto ando vendiendo por k necesito una tarjeta que funcione ocn cuda.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
<OFFTOPIC ON>
Esa es una duda que tengo hace rato. CUDA si presenta mayor diferencia con una AMD haciendo renders con este programa?

Es solo porque este programa fue disenado para sacarle mas provecho a CUDA?

Es verdad que no hay otros programas que hagan renderizado utilizando la GPU?

Gracias, si sabe las respuestas le agradezco.

</OFFTOPIC>


A mi el nino Dios me trajo 100k de un bono en TOTTO, alla venden juegos para el ps3 tambien, cierto? :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
<OFFTOPIC ON>
Esa es una duda que tengo hace rato. CUDA si presenta mayor diferencia con una AMD haciendo renders con este programa?

Es solo porque este programa fue disenado para sacarle mas provecho a CUDA?

Es verdad que no hay otros programas que hagan renderizado utilizando la GPU?

Gracias, si sabe las respuestas le agradezco.

</OFFTOPIC>

lo que pasa es que nvidia tiene el monopolio en este terreno y patrocina el desarrollo de todos de estos motores de render unbiased, Especialmente con este, ahy otras opciones como iray, maxvell, etc, que utilizan open CL, pero no esta tan bien desarrollados como cuda.

las ventajas del render por gpu son muchas, como manipular la escena en tiempo real, mucho menos tiempo de render, resultados realistas rapidos, pero no puedes animar ni tampoco hacer todo tipo de escenes complejas. como estos motores no son abase de calculos es interpolacion no vas a tener precision en cuanto al tiempo que tome completarse el render, es mas como mirar el buffer y pararlo cuando ya estes satisfecho con el resultado.
 
<OFFTOPIC ON>
A mi el nino Dios me trajo 100k de un bono en TOTTO, alla venden juegos para el ps3 tambien, cierto? :p

Jajajaja que risa.
tumblr_ltlljm4RRy1r0ojhto1_500.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
feliz navidad a todos :), el niño dios me trajo mucho juego del black friday, catherine, AC revelations, yakuza 4, back to the future, toy story 3 :p, other M, zelda SS con control, DNF balls of steel edition, no more heores 2 y phoenix wright 1, mi novia me regalo la edicion helghast de killzone 3.
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
A mi el ultimo juego que me regalaron en Navidad (o en cualquier otra fecha) fue el Super Street Fighter II Turbo de SNES hace como 15 años XD.... *se va al rincon*

6560330503_5bef0b9e74_z.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
me regalé de navidad el paquete HD de los Metal Gear Solid, pero no me aguanté hasta navidad para empezar a jugarlo XD
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
QUISIERA QUE CACPCOM ME DIERA DE NAVIDAD (SIEMPRE SE PUEDE SOÑAR) resident evil outbreak file # 3 o el reencauche HD del 1 y el 2 con online.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas