:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 11 - VGA Edition

Kawaii es?


  • Votantes totales
    117
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Señores, tengo 22 dólares en PSN y no se qué comprar......agradezco recomendaciones de juegos bacancitos ojalá con coop.
 
Dungeon Hunters Alliance

Hard Corps Uprising

Le leído cosas muy buenas de Payday: The Heist

Este fin de semana me compré Odin Sphere, que ya la tenía en PS2 pero fue un regalito para que mi hermano la bajara con la cuenta compartida..... ese juego no envejece y se sigue viendo impresionante. Alundra de PS1 es otro recomendado.

El nuevo juego de Zombie Apocalypse no me convenció... quiere ser Dead Nation pero más feo, torpe y menos pulido. La unica ventaja que tiene sobre DN es que soporta 4 jugadores.
 
Creo que sólo el Zombie Apocalypse tiene demo (afortunadamente, para no comprarlo)... los otros los compré por recomendación y no me arrepiento.
 
Jugar Borderlands single-player es medio aburridor desués de un tiempo, pero en co-op es muy entretenido. A estas aulturas se lo recomiendo únicamente si tiene gente fija para jugarlo completo (dos o tres personas aparte de usted), porque es una campaña larga y con gente aleatoria no es lo mismo (además ya debe haber muy poca gente online arrancando desde abajo).

También soporta split-screen para 2, si tiene un vecino o hermanito para jugarlo, pero creo que no se puede split y online a la vez.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
ahhh ahí si no se porque máximo tendré una persona fija para jugarlo.

Alguna otra sugerencia?.....busco mas que todo juegos grandesitos.
 
yo termine borderlands solo! ese juego me gusto mucho! la verdad nunka senti la necesidad de tener a alguien mas para jugarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Pues sí se puede solo, pero no es lo mismo... Así sea jugándolo de a 2 en split screen, el juego se siente completamente diferente (como debe ser) y ya da pereza seguir solo.

Además varias de las habilidades de los personajes tienen efectos principalmente sobre los aliados, y sirven de poco o nada si no tienes compañeros.

Claro que si usted fue fan hardcore de Diablo 1 y 2 en su momento (como yo), súmele puntos extra a la recomendación, porque Borderlands es un loot fest como pocos. Aunque en ese caso el Dugeon Hunters también ganaría puntos adicionales.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
yo por eso no he tocado el borderlands incluso con todos los dlc, de a 1 se pierde uno parte de la experiencia, daniel mas bien compre el borderland y no lo pasamos, y si tienes el resident 5 gold me lo das de niño dios.
 
No jugué nunca ningún Diablo :p

EDIT: jajajaj no tengo RE5 pero de hecho lo estoy considerando porque está baratico.
 
es cierto! en algunas ocaciones jugue online y pues me agrado mucho la idea de que entre mas jugadores y mas nivel de los personajes mas dificil se ponia el juego
 
pues siendo asi comprela y de una vez aprovecho y saco los 5 trofeos que me faltan para el platino jeje quede en nivel 58 creo
 
Daaaaaaaaaaamn, yo por fallas electricas perdí todos mi saves en la ps3 necesito una UPS, ASAP. Así que si van a jugar borderlands desde el principio avisenme pues yo tengo todas las expansiones woot pero el personaje nivel 0, ni lo he creado =(.

Todos mi saves pal olvido nooooo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas