:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 11 - VGA Edition

Kawaii es?


  • Votantes totales
    117
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buena forma de tragarse spoilers viendo jugar a otras personas, por pues eso ya se asume bajo el riesgo de cada uno.
 
Pues demasiado, muchos vamos a migrar de nuestras PS3 a OnLive dentro no mucho tiempo :)
 
Yo no dejaria de lado el formato fisico del todo, seria un gran error, no mas miren lo que paso con Sony duramos un mes sin poder jugar online, que tal pasara algo parecido con Onlive, nisiquiera podriamos jugar
 
IMHO ke culada ver a alguien jugar, el chiste es jugar los juegos!

eso lo hacia ccuando uno era enano y le daba miedo nemesis o los mostros de silent hill, pero ahora? mofoplz
 
hahahahahahhahahaha a que se estan suscribiendo :bandido: ando perdido, me explican por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.
 
Y uno no puede ver ONlive como complementario o necesariamente toca verlo como sustituto de ps3 ?
 
Claro, lo que pasa es que usted sabe como son los gamers... si me gusta algún juego en PC, quiere decir que tengo que quemar el PS3, enterrar los restos y salar el terreno para que nada vuelva a crecer allí.

A mi me atrae mucho la perspectiva de jugar Far Cry 3 con todos los detalles sin necesidad de actualizar la máquina ni comprarme una tarjeta de video de mil dólares, pero eso no quiere decir que me vaya a perder Dark Souls y Uncharted 3 a final de este año.

@Felop:

Devuélvase a http://www.laneros.com/showthread.php?t=189506&page=199 que se acerca el fin de los tiempos, y Kawaii es su profeta.
 
pero pero, acabo de jugar la demod e f3ar y los graficos no estan a full, tonces bacana la idea de jugar asi y ahorarse muchas cosas pero si uno quiere jugar a full graficos tiene que tener 100 mb te internet?
 
En el servidor de onlive, los juegos están corriendo a 720P con los niveles de detalle al máximo, pero la calidad de la imagen que uno recibe depende de la velocidad de la conexión, porque lo que estás viendo es un video en streaming de lo que está ocurriendo al otro lado... obvio que si tienes un conexión mejor, el video te llega menos comprimido y la calidad se vé mas cercana a 720P reales.

El sabado en la madrugada logré jugar un rato Assassin's 2 con una calidad casi igual que en el PS3 o el 360 por algunos minutos.... pero más tarde se veía como un video viejo de youtube cuando la red se congestionó y había más gente usando la conexión en mi casa. Desafortunadamente con apenas 4 megas (teóricos) no voy a obtener esa calidad tan alta con frecuencia.

Por lo tanto, las consolitas van a seguir conectadas bajo el televisor por mucho tiempo todavía.
 
Aun veo lejos aca en colombia poder disfrutar plenamente d eOnLive con esas conexiones y fallas que tenemos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas