:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 11 - VGA Edition

Kawaii es?


  • Votantes totales
    117
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ve Ecstasy, qué tal está el juego de Deus Ex? vale la pena? me llama bastante la atención ese juego
 
ve Ecstasy, qué tal está el juego de Deus Ex? vale la pena? me llama bastante la atención ese juego

Iba a preguntarle lo mismo XD.

Pues muchachos solo lo he jugado como 1 hora pero esta brutal.. Especialmente si les gusta el genero.. Yo en lo personal lo tenia que tener en mi collecion por que Deus Ex 1, es uno de mis juegos favoritos..

La historia esta bakana, graficas bien, pero lo mas chevere es el gran numero de cosas en las que uno se puede especializar.. se podrian pasar el juego varias veces sin haber visto todo lo que se puede hacer, entonces por ese lado bien..

En cuanto a trofeos esta medio dificil, toca pasar el juego sin matar una sola persona, y sin trigger una single alarm en todo el juego, entonces po ese lado esta como mamon.

Pero pues en conclusion, si les gusta el genero y en especial si jugaron el 1 o el 2, vale mucho la pena =), o pues a mi me esta gustando resto.
 
Saludos laneros.

Alguien conoce en bogota un lugar o persona confiable donde pueda mandar a arreglar un ps3, pues el mio se murio hace poco (YLOD). Y si no se puede arreglar, entonces un lugar donde me lo compren como esta.

Les agradezco cualquier informacion que me puedan dar.
 
White Knight Chronices también tiene pueblos HD y son gigantescos, llenos de tiendas, bares, guilds, templos, NPCs... lo que pasa con Squenix es que los estándares de detalle gráfico de FF13 son absurdamente altos, básicamente lo mismo que pasó con PD y Gran Turismo 5, la búsqueda de la perfección tiene un costo. En el primero, la debacle de la falta de pueblos, en el segundo, la debacle de los carros premium vs. standard.
 
Espero que cuando salga Ni no Kuni tenga muy buenas ventas para que los de Namco se pongan en modo Greedy y saquen Tales of Xillia en America =3
 
Meeeeh ahora que veo que corre a 60fps ya no me gustó. Mis juegos me gustan con fps variable.
 
(miedo me da rejugar FFVIII, con ese abuso descomunal de GFs y sus animaciones imposibles de skippear)
si se hacen las cosas bien al principio del juego a la araña mecanica se le puede quitar 4000 por golpe, como 4 o 5 veces mas de lo que haría cualquier GF en ese punto del juego .
ese juego es muy fácil de abusar, en mi ultimo paso por el juego, si he usado guardian force, serian maximo 5 veces cada uno.
 
Lo que pasa con Squenix es precisamente eso, el Enix, Squaresoft era Dios, al unirse con Enix todo se fue al carajo, ya no son ni la sombra de lo que eran antes, perdieron el rumbo, la magia, las ideas, todo.

Lo más parecido a un FF que he visto en esta generación es el Lost Odyssey y no creo que Squaresoft se debiera todo a Sakaguchi, algún otro debía tener talento en esa empresa pero de a poco se ha ido desmoronando, creo que Squenix se puede acabar y nadie lo va a notar, hasta mejor sería que cedieran la saga FF a alguien que sí quiera hacer un buen Jrpg y hacer evolucionar el género que bien estancado sí está.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Lo que pasa con Squenix es precisamente eso, el Enix, Squaresoft era Dios, al unirse con Enix todo se fue al carajo, ya no son ni la sombra de lo que eran antes, perdieron el rumbo, la magia, las ideas, todo.

Lo más parecido a un FF que he visto en esta generación es el Lost Odyssey y no creo que Squaresoft se debiera todo a Sakaguchi, algún otro debía tener talento en esa empresa pero de a poco se ha ido desmoronando, creo que Squenix se puede acabar y nadie lo va a notar, hasta mejor sería que cedieran la saga FF a alguien que sí quiera hacer un buen Jrpg y hacer evolucionar el género que bien estancado sí está.

Enix tenia en Japon la tradicion de los Dragon Quest, pero al fusionarse con Squaresoft ambas olvidaron como hacer las cosas... Incluso para mi gusto el primer Kingdom Hearts (Squaresoft) es buenisimo y luego con SE ya nada volvio a ser lo mismo (Y eso par dar un solo ejemplo)
 
uff si ese Kingdome Hearts fue fenomenal..

Cuando se fusionaron enix y square las expectativas eran altisimas, pero la gran mayoria de los juegos han sido promerio tirando a malos desde entonces.. o pues a mi no me han gustado mucho.


Tenia esperanza de un nuevo Dragon Quest que valiera la pena para consolas, pero sacaron fue un MMO para WII T_T.. Sera comprar el de DS para calmar mi hambre de Jrpgs hasta que consiga Ni no kuni xD.

Tambien tengo esperanzan de FF XIII Versus.. pero pues quien sabe.

Claro que ahora con Eidos - Squarenix, Deus Ex esta fenomenal =).
 
Squenix lo único bueno que sabe hacer ahora son cinemáticas, creo que las han hecho para uno que otro juego y han quedado bien. Lo que deberían hacer es escribir un libro titulado: "Cómo fusionar dos grandes empresas y como resultado obtener algo mucho peor", ayudarían a muchas empresas a no cag@rla en las fusiones.

Igual, creo que de las buenas Squaresoft y Enix ya no queda casi nadie así que muchas esperanzas no le tengo.
 
Si eso si, en ese departamento si siguen siendo dioses.. los cinematics de FF XIII eran la unica razon por la que lo seguia jugando, por que el gameplay no me gusto mucho..
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas