:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 11 - VGA Edition

Kawaii es?


  • Votantes totales
    117
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En cierto juego [del cual de momento se me escapa el nombre], sacaron un DLC de pago y cuando le daban descargar, oh sorpresa este tan solo pesaba 405kb ergo el DLC ya estaba incluido en el juego y lo estaban cobrando como adicional.

El modo versus de Resident Evil 5, los personajes adicionales de Soul Calibur 4, los colores de las armas, camuflajes y mapas adicionals de Gears of War 3, la mitad de los niveles de Beautiful Katamari para 360, y básicamente cualqueir DLC de Namco que salga en los meses siguientes al juego (por algo lo llaman Scamco).... todos son puras unlock keys para desasegurar contenido que ya venía en el disco y que estaba listo desde muuucho antes que se lanzara el juego.
 
En cierto juego [del cual de momento se me escapa el nombre], sacaron un DLC de pago y cuando le daban descargar, oh sorpresa este tan solo pesaba 405kb ergo el DLC ya estaba incluido en el juego y lo estaban cobrando como adicional.

Aunque hay que tener en cuenta (puede que no sea el caso que dices) que algunas veces los DLC vienen por actualizacion del juego y lo que descargas es la llave para desbloquearlo, porque eso me paso con Dead Nation, cuando baje el DLC pesaba solo 100 Kb y lo primero que pense fue que el DLC siempre habia estado en el juego y ahora nos lo cobraban pero cuando entre a jugar al DN la actualizacion obligatoria para todos era de un poco mas de 350 Mb.... En el Metal Gear Online pasaba igual, comprabas los packs de mapas y no pesaban nada pero las actualizaciones obligatorias si pesaban bastante... No digo que sea el caso de todos los juegos, hay unos que si lo traen incorporado y nos lo cobran (Como MvC 3) pero hay otros que nos pueden dar esa idea sin ser asi...
 
Jajaajaj eso es precisamente LO QUE HAY QUE HACER, pero si se las meten doblada y nadie se queja... Ahí tienen el fiel reflejo con el problema de la educación, sólo como para poner un ejemplo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
El modo versus de Resident Evil 5, los personajes adicionales de Soul Calibur 4, los colores de las armas, camuflajes y mapas adicionals de Gears of War 3, la mitad de los niveles de Beautiful Katamari para 360, y básicamente cualqueir DLC de Namco que salga en los meses siguientes al juego (por algo lo llaman Scamco).... todos son puras unlock keys para desasegurar contenido que ya venía en el disco y que estaba listo desde muuucho antes que se lanzara el juego.

Y se le olvidan los dos últimos capítulos de Assassin's Creed 2, que estaban en el juego y, por decisión de último minuto, los volvieron DLC's de pago. Esos fueron de los que generaron más polémica porque te vendían el juego incompleto y, para poder conocer el verdadero final del juego, había que pagar :cansado:
 
Nada que hacer, a menos que de repente todos dejen de comprarlos.

Mientras Activision siga sacando DLC's con 4-5 Mapas de CoD en 15 US y se sigan vendiendo como arroz para que luego se les llene la boca hablando de todos los ingresos que obtienen por DLC's....

"Nuestros resultados para el segundo trimestre fueron mejores de lo previsto y fueron impulsados por ventas digitales récord de nuestras franquicias en línea. En el período de seis meses, los ingresos netos de canales digitales crecieron más del 20%, conduciendo a margen operativo y crecimiento EPS récord de más del 50 por ciento,"

Etonces a compañias como Capcom, EA y demas se les hace agua la boca y si no tienen DLC's se los inventan recortando cosas que ya han hecho y que van a sacar a la venta u.u... Esto nunca acabara u.u...
 
Y se le olvidan los dos últimos capítulos de Assassin's Creed 2, que estaban en el juego y, por decisión de último minuto, los volvieron DLC's de pago. Esos fueron de los que generaron más polémica porque te vendían el juego incompleto y, para poder conocer el verdadero final del juego, había que pagar :cansado:

Como en serio?.

**spoilers de ac2 y brotherhood***

Yo no compré ningún DLC, y recuerdo que ezio quedaba viendo al holograma de esa vieja, cosa que relatan tal cual al principio de brotherhood " the moving picture :p told me that xxxxx" , o hay algun detalle mas?

Hablando de esas cosas, hace un tiempo lei que EA se habia hecho ya nosecuantos melones de dolares por el Online Pass, y que por eso no lo consideraban algo malo :cansado:
 
Y se le olvidan los dos últimos capítulos de Assassin's Creed 2, que estaban en el juego y, por decisión de último minuto, los volvieron DLC's de pago. Esos fueron de los que generaron más polémica porque te vendían el juego incompleto y, para poder conocer el verdadero final del juego, había que pagar :cansado:

mmmmm, yo compre esos dos capitulos (AC II) y no aprendi nada nuevo del final del juego XD.... El verdadero final del juego en DLC pasaba en el Prince of Persia XD
 
1p7hf.gif

Lo curioso es que a pablo le había entendido que "volvía a jugar DS" (Nintendo DS)

... BF3 estresante y Demon Souls paseo a playa? ¡U R So ************iN Hardcore dude! xD

Jajaja nunca dije que fuera mas estresante el BF3 a Demons Souls... Pero pues, yo se que Demons es masoquista, pero el estilo de juego lo vale, la historia y todo lo que tiene como juego... Pero ponerme a estresar en un ********************* FPS, pa que!? Jajaja Mas bien me compro MW3 y doy bala parejo y me divierto mucho mas...

jajajajaajj, no pude evitar reirme mucho con este gif. Pablo cuando vaya a jugarlo aviseme que yo voy a empezar apenas el primer run, como para que me explique un pooco

Parce, de una le ayudo, cuando mate el primer boss me dice y le damos al 2 mundo que por ahora es de los que mas me gustan XD... Yo voy por el 4, pero entonces no se... Dígame rápido que me iba a poner a ganar nivel pq el 4 boss me esta dando muy duro XD
 
Aunque a nadie le importe lo que opine la Playstation Official Magazine de Autralia (quizas a los australianos XD) le han colocado la primera nota a Batman: Arkham City con un 10/10 *-*... Unos apartes de la review...

"Batman: Arkham City is not only the best superhero game ever made, it's one of the best games ever made full-stop. It takes the already superlative original and gloriously expands on it. It's a deeper game, more complex, more inventive, more mature. It brings the caped crusader's world to life better than any comic, movie or television show before it."

"Presentation: Endlessly creative, perfectly moody, and technically flawless. This is Epic's Unreal engine pushed to its absolute limit."

"Sound: Alternatively foreboding and frantic, the game's orchestral soundtrack matches the on-sccreen action perfectly. Voice acting is brilliant."

"Controls: Complex and initially overwhelming but also logical and responsive. It'll take a while to get used to them, but once you do it feels perfectly natural flinging Batman around."

"Replay Value: Immense. A massive main quest, dozens of side missions, Riddler challenges, secondary game modes, and DLC will keep most people occupied for months."

"VERDICT: We can't imagine how a superhero game could be better than this. Absolutely sublime."

10/10

Que ganas, mi segundo juego mas esperado despues de Uncharted 3... Por cierto, hace unos dias se confirmo el DLC de B:AC con Catwoman, Robin y Nightwing, y hoy se confirmo otro enemigo mas: Mad Hatter

Unas imagenes de Mad Hatter y Nightwing para los que aun no los hayan visto =P

BAC_mad_hatter.jpg


6210880180_820b9eec74_o.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Jajaajaj eso es precisamente LO QUE HAY QUE HACER, pero si se las meten doblada y nadie se queja... Ahí tienen el fiel reflejo con el problema de la educación, sólo como para poner un ejemplo.
En el foro de 360 están que me matan por criticar lo que ha hecho Epic con Gears 3... la mayoría justifica el robo
 
En el foro de 360 están que me matan por criticar lo que ha hecho Epic con Gears 3... la mayoría justifica el robo

Luego salió muy malo el Gears? He leído por todo lado que le colocan muy buenas calificaciones.

El robo en el caso 360 lo vería más por legendarias luces rojas, apenas me enteré de eso, ahorré para mi PS3, esperé a que le llegara la hora a la mía (hace como 4 meses) y ni un peso más para MS en cuanto a videojuegos. En la próx generación, solo compraría una Xbox cuando ya lleve 2 años en el mercado y no se estén muriendo la mayoría de consolas...
 
Jajaajaj eso es precisamente LO QUE HAY QUE HACER, pero si se las meten doblada y nadie se queja

Amén brother...

En el foro de 360 están que me matan por criticar lo que ha hecho Epic con Gears 3... la mayoría justifica el robo

No me extraña la verdad, en ese foro hay mucho fanboy :muerto:

Luego salió muy malo el Gears? He leído por todo lado que le colocan muy buenas calificaciones.

No, Gears 3 es Excelente, como dice kawaii las criticas van por el lado del DLC, en la pagina anterior puse un link interesante que habla de eso, por si te interesa:p
 
Ya veo, me pasé por el foro por curiosidad y entiendo a Isako, en este punto también tengo una controvertida opinión.

No es en general pero veo como la conexión Internet-consola está permitiendo varios abusos por parte de las compañías, ya dije en el pasado como considero que muchas están sacando juegos sin terminar para luego hacerlo a través de parches (jodiendo no solo la experiencia de los early adopters, sino también quienes no puedan conectarse a Internet para bajar los parches), veo que pasa lo mismo con los dichosos DLC's.

Hay DLC's muy buenos, como los del Mass Effect (personaje más misión), o los últimos del Oblivion que daban nuevos grandes mapas con misiones pero lastimosamente son la minoría, por otro lado veo la armadura del caballo en Oblivion, la vestimenta alternativa en SF IV, los de $15 de COD y los peores de todos, los que están en el disco pero bloqueados, estos últimos indican que ya se están comenzando a sacar cosas a la experiencia completa para luego, si quiere jugar todo lo que tenía en mente el desarrollador, pues pase por caja.

Ahora, en la sociedad en la que vivimos, cada uno puede hacer con su dinero lo que quiera, desde utilizarlo para prender cigarros, hasta pagarle a alguien para que le orine encima, pero creo firmemente que esa libertad debería ser denegada cuando dichos actos afecten a los demás. El hecho de apoyar los DLC's abusivos lleva a precios cada vez más altos de los mismos, a que cada vez que se haga un juego, ir pensando en qué recortar para vender después (cuando los DLC's deberían ser un contenido que suma a la experiencia de juego, no uno que la coarta), a tener que comprar más de 2 veces el mismo juego (que exista una versión diferente a la original y la GOTY es una aberración). Pienso que quienes apoyan todo este tipo de marranadas, nos están jod¡endo por el lado a todos los demás.

Voy a colocar un ejemplo muy ido de los pelos ya que como he dicho antes, encuentro esta industria muy especial y diferente con las demás (sus usuarios son de lo más permisible que hay), supongamos que las Blackberry no vienen con el BB Messenger, sino que toca pagar por él aparte del teléfono y que este tiene un precio alto (240.000 al año, es decir 20.000 por mes). A parte de pagar por el teléfono (la consola) y el Internet, también debo pagar para poder descargar y utilizar el BB Messenger que es un servicio complementario ya que el teléfono funciona a la perfección sin él pero como todos mis amigos con BB tienen el BBM y chatean por él, pues como que al final me toca en cierta forma pasar por caja (los juegos funcionan perfectamente sin DLC's, en el caso de los shooters, la mayoría comienza a jugar en los nuevos mapas y al final casi que toca comprarlos o acostumbrarse a jugar sin los amigos de siempre). Luego de un tiempo, las demás empresas ven que BB se está forrando en plata y comienzan a hacer lo mismo, no solo imitan el BBM, también dejan por fuera del teléfono cosas que mejorarían mucho la experiencia de usuario (como más misiones en campaña o diferentes modos de juego) con la excusa que no es obligatorio y desde que el teléfono haga llamadas (desde que el juego tenga su campaña y su multiplayer) pues hay que hacer que el usuario pase por caja si quiere mejorar su experiencia con el producto, dar solo lo más básico se convierte en regla y ya a nadie le interesa dar lo mayor y mejor posible al usuario desde el comienzo. Y si quieren ir un poco más lejos, cada nuevo terminal viene con mayores errores de software pero como existen los parches pues se le trabaja poco para poder sacar pronto cada aparato y sobre el camino y a punta de quejas de usuarios se arregla el sistema operativo.

Y así es mi particular visión de lo que pasa en la actualidad con los DLC's y la industria en general, no sé ustedes pero esta es la generación en que más nos la han metido doblada y gracias a la nula respuesta negativa por parte de nosotros, creo que en la próxima todo irá a peor (Dios no quiera)...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Unas imagenes de Mad Hatter y Nightwing para los que aun no los hayan visto =P

BAC_mad_hatter.jpg


6210880180_820b9eec74_o.jpg

:huh: ke bacano ese NightWing.... Dick Grayson FTW

No es en general pero veo como la conexión Internet-consola está permitiendo varios abusos por parte de las compañías,

Y lo peor es ke ese mismo modelo lo trasladaron ahora al Pc, recuerdo el primer MW, el COD 4 (el ultimo COD bueno IMHO), los mapas para PC saliero gratis, como siempre habia sido y deberia ser, pero como el modelo de pago dio resultado en las consolas, entonces para el siguiente COD a cobrar mapas no solo para consolas sino tambien para PC.... el unico ke se mantiene fiel al usuario en ese sentido es Valve, ojala siga asi
 
Voy a colocar un ejemplo muy ido de los pelos...
[...] supongamos que las Blackberry no vienen con el BB Messenger, sino que toca pagar por él aparte del teléfono. A parte de pagar por el teléfono (la consola) y el Internet, también debo pagar para poder descargar y utilizar el BB Messenger que es un servicio complementario ya que el teléfono funciona a la perfección sin él pero como todos mis amigos con BB tienen el BBM y chatean por él, pues como que al final me toca en cierta forma pasar por caja (los juegos funcionan perfectamente sin DLC's, en el caso de los shooters, la mayoría comienza a jugar en los nuevos mapas y al final casi que toca comprarlos o acostumbrarse a jugar sin los amigos de siempre). Luego de un tiempo, las demás empresas ven que BB se está forrando en plata y comienzan a hacer lo mismo, no solo imitan el BBM, también dejan por fuera del teléfono cosas que mejorarían mucho la experiencia de usuario (como más misiones en campaña o diferentes modos de juego) con la excusa que no es obligatorio y desde que el teléfono haga llamadas (desde que el juego tenga su campaña y su multiplayer) pues hay que hacer que el usuario pase por caja si quiere mejorar su experiencia con el producto, dar solo lo más básico se convierte en regla y ya a nadie le interesa dar lo mayor y mejor posible al usuario desde el comienzo.

A mi no me gusta la idea de los DLC, y por ejemplo, no he gastado plata en trajes de SFIV, pero creo que las compañias, como empresas que buscan maximizar sus ingresos, tienen todo el derecho de vender DLC. Y más aún, el mercado de gamers da para esto.

¿Cuál es la diferencia, para gamers y para la empresa que produce el juego, entre liberar el DLC una semana después de haber sacado el juego al mercado y liberarlo apenas sale el juego?

Para los gamers, en la práctica, creo que ninguna. Para la empresa, esta diferencia puede costarles cierto dinero.

¿Cuál es la diferencia entre liberar DLC por internet a través de parches grandes, y liberar el DLC por un unlock, donde el parche ya está dentro del juego?

Para los gamers, en la práctica, creo que es lo mismo. Quizas se demoren 5 minutos más si bajan el parche grande por internet. Para la empresa, probablemente es más barato incluir el DLC en el disco.

¿A dónde voy con esto? A que nos quejamos por una situación que, en la práctica, es la de siempre. Veamos porque: la empresa podría haber dejado en blanco parte del espacio en el disco, y vendernos el DLC por separado, como estamos acostumbrados. Esto no cambiaría absolutamente nada, y sin embargo, no nos sentiriamos indignados. Ahora, si la empresa distribuye el DLC dentro del disco, esto nos parece algo 'deshonesto'.

Creo que el problema fundamental radica en el concepto que tenemos de DLC. Nosotros entendemos por DLC, un contenido extra que se produjo DESPUÉS de terminado el juego, y que se vende para mejorar la experiencia de los que compraron el juego.

¿Cómo entienden las empresas el DLC? Un contenido que se vende por aparte del juego y que puede generar ganancias.

Es decir, para una empresa tiene sentido crear y distribuir el DLC al mismo tiempo que el juego original, mientras que para nosotros es un 'robo'.

A mi me parece que ambas concepciones de DLC son aceptables, que diversas empresas se podrían inclinar más hacia una que hacia otra, y que diversos gamers podrían ser mas o menos tolerantes hacia la última.

Mi mensaje es: olvidemonos de la concepción romántica de DLC. A las empresas les interesa el dinero y nosotros como mercado estamos dispuesto a darselo por sus DLC.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas