:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 13 - The Last of PS3 Edition

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Saludo laneros... alguien de acá conoce y me puede recomendar un técnico de confianza en Bogotá para revisar mi ps3 ya que en ocasiones jugando o estando en el menú principal se bloquea y no me queda mas remedio que reiniciarla. Muchas gracias

Muchachos que pena me auto-cito, alguien me podrá ayudar con esto. Muchas gracias de nuevo.
 
Y ya que volví a tocar el tema, me leí la historia y su explicación aquí y ahora no puedo sentir nada más que lástima por ese juego.

Ditto u.u

Prefiero más de lo mismo que historias rebuscadas, pero bueh.
Por que que he leido, RE6 se trata de jugar con las expectativas de las personas. Puede que eso le guste a algunos supongo.
 
Bueno pues yo si le dí una oportunidad a RE6 comprándolo con un amigo y hasta ahora me ha parecido entretenido y creo que vale la pena probarlo. Lo único que va a pasar si uno le da tantas vueltas a la compra es que termine sin jugarlo y justificando sus posiciones anti-Capcom que sinceramente a nadie le importan. Creo que por 30 dólares no está nada mal.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Llevo un par de horas con el RE6 y aparte del ridiculo que suponia pensar en zombies armados, que extremo ridiculo ver que al matarlos sus armas "desaparecen", ahora existen mini UZIS organicas en el universo RE...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Resident Evil apenas acaba de aprender a caminar y apuntar al mismo tiempo en el 2012.

Sé que por encima para muchos parece un Call of Duty y un Uncharted por la presentación de algunos capítulos y por eso no es raro que se extrañe la costumbre de recoger inmediatamente el arma o munición del enemigo caído.

Pero en el fondo sigue siendo Resident Evil: las municiones se supone que aparezcan de vez en cuando, con menor frecuencia dependiendo de la dificultad, debido a las raíces del género que se le atribuyó alguna vez. De lo contrario, no tendría sentido el sistema de melee, headshots o de disparos críticos para rematar con un agarre de lucha libre, que de nuevo, vienen desde RE4 con su nueva cámara libre.

Ayer apenas jugué el primer capítulo de León (lo estoy jugando en el orden supuestamente cronológico de la historia). Una belleza y todo un homenaje, casi un remake de...
el inicio de Resident Evil 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Me parece muy interesante lo que pueda pasar con RE como franquicia a futuro, seguirá siendo una copia de menor calidad que Gears/Uncharted/Heavy Rain? volverá al survival con algo más parecido al RE Revelations? borrón y cuenta nueva con algo nunca antes visto? Todo dependerá de las ventas de esta entrega pero busco y busco noticias y solo sale que han entregado 4.5 millones de copias a retailers pero nada de ventas reales cuando a esa misma altura del lanzamiento juegos que vendieron muy bien ya tenían figuras de ventas (por poner un ejemplo reciente, Borderlands 2, FIFA 13 o Mass Effect 3).

Según he leído, Crapcom se está jugando mucho con este juego y su desempeño podría dictar si al final se dedican más a los juegos móviles que a los de consola.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
También tengo interés en ver cómo le va en ventas, normalmente no me interesa ese tema pero en este caso... con ese juego tan disperso en reviews, quiero ver si afectan significativamente la decisión de compra de las personas.

Según ResidentEvil.net:
Número de jugadores en este instante en PS3:
805830

Número de jugadores en este instante en 360:
507210

Desde el lanzamiento, la versión de PS3 no ha bajado del tercer puesto de los foros más activos en Gamefaqs, ese es otro indicador (nada científico), pero da una idea.

jfuEOIotj37Cc.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Entonces le fue un poco mejor que con RE5 que en su primera semana vendió casi 900k

Aunque esperar a ver de esos 800k jugando en PS3 cuantos son en retailer y cuantos de PSN. Los de Xbox 360 pues difícil tocaria ver los charts en los trackers bt xD
 
OMG! Apenas llegue a la casa lo bajo.

Yo si juego y pongo a mi novia a jugar solita después. XD (casualmente toma decisión diferentes a las mías así que veo 2 historias ligeramente diferentes).
 
Y de Walking Dead que es lo mejor?
Es survival horror, accion?

Ninguno, es un comic interactivo, como Heavy Rain pero con mucha más jugabilidad y un poco menos de quick time events. Si toca ponerlo en un género, sería el de aventura gráfica.

Lo más importante es su historia y cómo se lleva. En cada episodio hay varias partes en que puede tomar decisiones importantes, como salvar a X personaje o a Y, y gran parte de ellas se trasladan al capítulo siguiente, vamos, al estilo Mass Effect pero sin un final de m¡erda.

Lo mejor de este juego es su historia pues es de los pocos juegos que realmente generan una conexión emocional con el jugador, no conozco una persona con alma que no adore a Clementine (uno de los personajes centrales del juego) o una persona que no odie/ame a Kenny. Es una experiencia realmente diferente y de calidad lo que ofrece este juego y tranquilo, no copia absolutamente nada de ningún otro juego de zombies, aquí el ambiente es el mismo del cómic, pasan solo cosas serias, nada de estupideces con mega explosiones, ni súper conspiraciones, ni monstruos más allá de los zombies, ni diálogo ridículo, solo excelencia.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Muy buena respuesta y muy completa, gracias Games Devourer.
Entonces voy a esperarme a que salgan todos los episodios para conseguirlo, supongo que despues los van a sacar en un disco y es cuando lo voy a comprar :D
 
Ninguno, es un comic interactivo, como Heavy Rain pero con mucha más jugabilidad y un poco menos de quick time events. Si toca ponerlo en un género, sería el de aventura gráfica.

Hay que tener gusto por el comic o la serie para adquirir gusto por el juego?, o son independientes?.

Me suena también esperar a que salga en disco
 
Son independientes, aunque se hace una que otra referencia pero nada que no te permita jugar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas