:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 13 - The Last of PS3 Edition

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Noticias de una futura actualización para quienes están jugando el candidato a juego del año, Resident Evil 6:

Capcom dijo:
Actualización disponible a mediados de diciembre (lol).
Estos cambios son hechos gracias a los comentarios de los fans.

1. Será posible aumentar el field of view (!). Es decir, se podrá decidir si la cámara está cerca al personaje (como funciona actualmente) o más alejada, como otros third person shooter, para tener más visibilidad de lo que pasa alrededor.

2. Opciones de subtítulos: Se podrá tener por ejemplo el audio en inglés y el texto en español. (Excelente, ahora un amigo al que se lo voy a prestar, no lo tendrá que jugar con voces en españolete).

3. La campaña de Ada Wong será desbloqueada desde el principio y tendrá un compañero co-op opcional (!!!) (La campaña de Ada originalmente es para jugarla sin ayuda y antes era necesario completar todos los episodios para desbloquearla).

4. Nueva dificultad 'No hope left', superior a Profesional.

Nueva cámara:

Minimum Setting
Maximum Setting

Minimum Setting
Maximum Setting

Minimum Setting
Maximum Setting

Minimum Setting
Maximum Setting

"Helper" (Hunk 2.0) el nuevo compadre co-op de Ada
 
  • Me gusta
Reacciones: 10 personas
Curioso que ante tantas quejas de la camara a mi en ningun momento me ha molestado.... Solamente un par de veces la sexy cabeza de Ada no me dejaba ver donde lanzar las flechas XD.

Anoche me termine la campaña de Ada y con eso di fin a mi primera pasada de la historia, quede muy contento con el juego y con ganas de pasarmelo ahora en Profesional y de seguir jugando mercenarios (Sherry Costume 2 es una bestia completa *-*, sexy y letal, con ella es que saco los combos de 150 XD)

En el final de Ada, donde sale Jake, contra lo que esta peleando son Hunters? Eso me huele a DLC XD.... Y soy el unico que esperaba que de la crisalida final saliera Wesker? XDDDDDDDD

pregunta, he leido que el Alice Madnnes tiene un dlc que me permite jugar su antecesor(American McGee.Alice); entonces me pregunto si habra una version fisica que ya lo traiga, asi como x ejemplo el Gran Turismo 5 XL que ya te viene con los DLC

Todas las versiones fisicas traen un codigo para descargar el primer Alice, te lo confirmo porque el mio venia con ese codigo (Y no es version limitada ni de lanzamiento ni nada)
 
Yo terminé anoche el capítulo 1 de Ada, pero de una vez en todo en Profesional... así que en teoría sólo me lo voy a tener que pasar una vez para el platino y sólo habrá que repetir episodios para trofeos específicos "tírele un dardo en el ojo a un perro zombie del cementerio", cosas así.

La verdad es que este platino está muy fácil... por la simple razón que no hay un trofeo que exija rango S en todas las misiones, como sí lo tenía RE5. Y el modo Profesional acá es no es tan brutal como el de RE5 "un golpe y estás en el piso muriendo".
 
No se si ya vieron, pero volvieron a darle duro al ps3, ya se puede jugar al propio estilo morgan y online al parecer, la noticia esta aqui
 
Pues si, el platino no esta tan dificil, y eso que la mayoria de los trofeos extra de cada capitulo salian sin querer (Solo me falto el de Jake con el helicoptero)... Quizas lo mas "demorado" sea desbloquear todos los skills pero para eso esta Mercenarios que es un placer jugarlo. (Menos mal me gusto bastante el juego y por eso no me molesta para nada tener que volvermelo a pasar en Pro :p)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
No se si ya vieron, pero volvieron a darle duro al ps3, ya se puede jugar al propio estilo morgan y online al parecer, la noticia esta aqui

¿eso no se podía hacer ya desde hace un siglo? hasta vi un hilo por ahí para hablar de eso.

Igual uno se acostumbra a lo legal y es difícil pensar en cambiar.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
(Menos mal me gusto bastante el juego y por eso no me molesta para nada tener que volvermelo a pasar en Pro :p)

Yo me pasé RE5 como 5 veces (varias con laneros) después de sacar el platino, sólo por el placer de jugarlo. Con RE6 será igual y más con el modo mercenarios tan bueno.

¿eso no se podía hacer ya desde hace un siglo? hasta vi un hilo por ahí para hablar de eso.

Lo diferente en este caso y por eso es noticia, es que soltaron el acceso "Nivel0" y este (supuestamente) no se puede cambiar por Sony. Entonces, no importa el firmware nuevo que saquen, siempre lo van a poder hackear para poder jugar esos importantes emuladores de GBA, SNES y piratear.
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
Pues como que es nuevo, por que la actualizacion 4.30 tambien esta ahi involucrada, ya kawaii aclaro por que lo nueva de la noticia, igual pienso como vos, eso de ser morgan ya no... me gusta mi consola "virgen" y legal.
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Finalmente del RE6 solo me interesa es el celular de Ada Wong, de resto...
 
Hasta donde se sabe, el nuevo hack sólo funciona en las consolas que ya están hackeadas, es decir, en las que originalmente eran 3.55 y ahora tienen un custom firmware.

Claro, esto puede cambiar en un par de días.

Si llegara al punto del PSP... que el PS3 se pueda piratear sólo con meterle una info desde una USB y que luego se pueda volver a poner legal instantáneamente actualizándole el firmware y se pueda cambiar de nuevo a pirata cuando sea... Esto es lo que se puede teóricamente, ahora que hay acceso a "level0".
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Cada uno puede hacer con su consola lo que le venga en gana, solo espero que este tema del hackeo de la PS3 no traiga problemas a futuro y le den papaya a que Sony vuelva su juego on-line de pago.

Me parece infinitamente mejor el cuento del plus que el de Gold en Xbox live, no estoy dispuesto a pagar por jugar en línea porque me parece una estafa total, donde Sony se meta a eso me largo definitivamente al PC.
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
Lo diferente en este caso y por eso es noticia, es que soltaron el acceso "Nivel0" y este (supuestamente) no se puede cambiar por Sony. Entonces, no importa el firmware nuevo que saquen, siempre lo van a poder hackear para poder jugar esos importantes emuladores de GBA, SNES y piratear.

Si eso es verdad entonces ahora si se vienen los baneos.

Aunque bueno, ya la próxima generación está a la vuelta de la esquina.




Sent from my iPhone 4S
 
Cada uno puede hacer con su consola lo que le venga en gana, solo espero que este tema del hackeo de la PS3 no traiga problemas a futuro y le den papaya a que Sony vuelva su juego on-line de pago.

jiji ¿en realidad crees que Sony NO va a cobrar por el online con el PS4? ¿Qué crees que es PS+? Es el lubricante y desensibilizador que nos están aplicando delicadamente con un dedo, con cariño, preparándonos...
 
Me parece infinitamente mejor el cuento del plus que el de Gold en Xbox live, no estoy dispuesto a pagar por jugar en línea porque me parece una estafa total, donde Sony se meta a eso me largo definitivamente al PC.
Tambien puede hacer una mezcla de los dos, y aun asi estaria superando el Live.
Es el lubricante y desensibilizador que nos están aplicando delicadamente con un dedo, con cariño, preparándonos...
AAAAAAAAH?
 
jiji ¿en realidad crees que Sony NO va a cobrar por el online con el PS4? ¿Qué crees que es PS+? Es el lubricante y desensibilizador que nos están aplicando delicadamente con un dedo, con cariño, preparándonos...

Aun me queda algo de esperanza porque no metieron el on-line de pago en la Vita y para nadie es un secreto que el on-line gratis es un gran punto a favor de la consola de Sony.

Me gusta el concepto del plus, quiere más? pague más pero solo si quiere, de lo contrario siga como si nada, espero que se mantenga así. Si no, dejaré de ser parte del problema que son la mayoría de jugadores de consola (gracias a ellos han proliferado cosas como el DLC a precios abusivos, el on-line de pago, la disminución de juegos indie y juegos nuevos a favor de la enésima entrega de la saga de siempre) y me paso a la solución,el PC, donde siguen sin dejarse meter el on-line de pago, cada vez tienen juegos más baratos, no hay necesidad de DLC's abusivos gracias a los mods de los mismos jugadores, reciben e impulsan los juegos nuevos como Amnesia, Minecraft, Terraria y son orgullosamente gordos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 10 personas
Lo que dijo Kawaii... Así empezó Microsoft. Antes como usuario Silver podías acceder a todos los servicios que había disponibles en el Xbox Live: messenger, demos de juegos retail, ofertas, etc. Para lo único que tenías que pagar era para jugar online, pero en todo lo demás tenías las mismas posibilidades y servicios que un suscriptor gold.

Ahora ya todo requiere pago. Todos los servicios nuevos los sacaron exclusivos para Gold, incluso aquellos que no son propiedad de Microsoft y que se pagan por aparte (ESPN, Netflix, Twitter, Facebook), y hay que pagar hasta para usar el web browser y para bajar la mayoría de las demos... ya para lo único que sirve una cuenta Silver es para gastar plata en pendejadas del bazar y para pagar la suscripción a Live Gold.

La estrategia es que en lugar de mejorar el servicio pago, basta con ir desmejorando el servicio gratuito para desmotivar a los que no pagan y no dejarles otra alternativa más que suscribirse. Sony lleva ya un rato sacando nuevas características "del sistema" que sólo sirven si eres usuario Plus, y cuando empiecen a ofrecer ventajas especiales para los Plus que afecten realmente el juego (como mejor estabilidad, matchmaking, servidores exclusivos, diferentes level caps) se jode del todo esta cosa, porque la migración de una buena cantidad de gente a Plus (que ya está empezando) les da la excusa perfecta para comenzar a capar en serio el PSN gratuito.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas