:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 14 - The Last of Us: Spoiler Edition

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Venga... pregunta mi estupidez... a los de QD no les queda mas facil volverse estudio de cine a lo Pixar/Dreamworks?... En vez de gastarselo en "juegos semi-interactivos" podrian hacer grandes cosas y a buen costo (aun no me cabe en la cabeza como venden eso en 60 pavos y venden por monton... xD)...

A mi me gustan esos "juegos semi-interactivos", pero casi nunca compro un juego que cueste 60 dolares, aprovecho alguna promo o espero a que baje de precio.
 
Venga... pregunta mi estupidez... a los de QD no les queda mas facil volverse estudio de cine a lo Pixar/Dreamworks?... En vez de gastarselo en "juegos semi-interactivos" podrian hacer grandes cosas y a buen costo (aun no me cabe en la cabeza como venden eso en 60 pavos y venden por monton... xD)...

Necesitarían mucha más plata y David Cage tendría que someter sus guiones a los jefes de quien sea les esté invirtiendo en la película y no creo que esté dispuesto a coartar su "libertad creativa". Con Sony el tipo hace y deshace en cuanto a la historia.

Recuerdo haber visto el documental de la historia de Pixar y la Toy Story que vimos se hizo en 6 meses porque la versión que hicieron durante 2 años no les gustó a los de Disney que eran los que le estaban invirtiendo el capital, Woody era fastidioso y la historia era mucho más predecible así que básicamente se tuvieron que ir a vivir a la oficina y acabar la que conocemos en 6 meses.

Eso aquí no se da, no hay tanto feedback y quien hace la historia se manda solo, gracias a eso hay m¡erdas descomunales como el final de Mass Effect, Metroid Other M, Aliens: CM, la historia de muchos JRPG's, etc.

Lo otro es que como hasta ahora se le está parando bolas a eso de la historia en la industria pues hay más posibilidades de quedar bien y dejar a todo mundo descrestado con algo que puede resultar mediocre si se compara con lo visto en libros/películas. Así que este es el medio perfecto para directores de cine/Guionistas frustrados...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
No mas viendo la caja.... y además de que el vendedor no se decide si llamarlo "Sixaxis" o "Dual Shock 3" :bandido:

que de raro tiene la caja?
y los dualshock 3 son sixaxis también o por lo menos el que venia con mi play si es así

ya si el control es pirata o no, no lo se pero creo que debe ser un semi original pues ayer vi uno y es muy parecido al original
 
ya si el control es pirata o no, no lo se pero creo que debe ser un semi original pues ayer vi uno y es muy parecido al original

Pienso que para este tipo de cosas no se deberían usar términos medios: o el control es original, o es pirata.

Decir que es semi-original porque tiene, yo qué sé, los botones originales pero el resto pirata, ya lo convierte en un control pirata, o no???
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Pienso que para este tipo de cosas no se deberían usar términos medios: o el control es original, o es pirata.

Decir que es semi-original porque tiene, yo qué sé, los botones originales pero el resto pirata, ya lo convierte en un control pirata, o no???

lo digo porque asi es como los ofrecen no porque yo crea que es asi
 
Venga... pregunta mi estupidez... a los de QD no les queda mas facil volverse estudio de cine a lo Pixar/Dreamworks?... En vez de gastarselo en "juegos semi-interactivos" podrian hacer grandes cosas y a buen costo (aun no me cabe en la cabeza como venden eso en 60 pavos y venden por monton... xD)...

lol :p Van a mostrar una hora del juego en un festival de cine, primera vez que eso pasa.

BEYOND: Official Selection by Tribeca Film Festival
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Final Fantasy X / X2 HD

001_tidus_face_800x450_before.jpg


001_tidus_face_800x450_after.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Desveladas las novedades para abril de PS Plus Europa
thum_7805105156bd5677.jpg


Juegos que llegan a PS Plus en abril:
3 de abril - Okami HD
3 de abril - El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte
3 de abril - The Cave
10 de abril - Zero Escape: Virtue’s Last Reward
24 de abril - Thomas Was Alone

Juegos que abandonan PS Plus en abril:
3 de abril - Mass Effect 3
3 de abril - Mortal Kombat
3 de abril - Guardians of Middle Earth
10 de abril - Metal Gear Solid HD Collection
24 de abril - Puddle

Y mientra tanto los usuarios de PS Plus América:
other_killSelf.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: 12 personas
Desveladas las novedades para abril de PS Plus Europa
thum_7805105156bd5677.jpg


Juegos que llegan a PS Plus en abril:
3 de abril - Okami HD
3 de abril - El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte
3 de abril - The Cave
10 de abril - Zero Escape: Virtue’s Last Reward
24 de abril - Thomas Was Alone

Juegos que abandonan PS Plus en abril:
3 de abril - Mass Effect 3
3 de abril - Mortal Kombat
3 de abril - Guardians of Middle Earth
10 de abril - Metal Gear Solid HD Collection
24 de abril - Puddle

Y mientra tanto los usuarios de PS Plus América:
other_killSelf.gif

Dios, ese plus europeo esta del carajo, cada mes sale algo mejor.

A ver con que nos salen a nosotros.
 
Pero QD estuvo incolucrada en una pelicula de naimacion no?. Hasta donde se creo que fue el primer proyecto de ellos.
 
¿Duck tales? ¿En vita o en que plataforma? Me puede estar gustando, aunque no lo juego como desde Game Boy!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas